Jennifer Usandizaga

O

no estoy loca? O las dos estamos como regaderas? ... jajaja.... es que nuestra nueva prima informadora entró así sin más con él notición y yo que sé.... eso tb es raro
jajaja cierto cierto.. menos mal que alguien arroja un poco de luz. Que es de la prima informadora?? ha vuelto?? ha dado señales??

Ohh gracias por devolverle la ilusion a mi triste bida de hembidiosa con estos nuevos cotilleos muahahahaha
 
Encontré un anuncio de su casa...sale que no está disponible, pero sale el precio.
Screenshot_20190225-223503~2.png Screenshot_20190225-224214.png
Yo sigo sin entender cómo les han dado la hipoteca..., como han podido comprarse la casa, ahora la tienda.. (a ver si hay alguna prima de Gandía, se acerca a la tienda y nos informa) porque yo estoy flipando con todo esto :wideyed:
 
Encontré un anuncio de su casa...sale que no está disponible, pero sale el precio.
Ver el archivo adjunto 959728 Ver el archivo adjunto 959729
Yo sigo sin entender cómo les han dado la hipoteca..., como han podido comprarse la casa, ahora la tienda.. (a ver si hay alguna prima de Gandía, se acerca a la tienda y nos informa) porque yo estoy flipando con todo esto :wideyed:
Cada vez que veo la casa rosa me da una especie de “tic”. Que cosa mas horrenda y hortera
 
Encontré un anuncio de su casa...sale que no está disponible, pero sale el precio.
Ver el archivo adjunto 959728 Ver el archivo adjunto 959729
Yo sigo sin entender cómo les han dado la hipoteca..., como han podido comprarse la casa, ahora la tienda.. (a ver si hay alguna prima de Gandía, se acerca a la tienda y nos informa) porque yo estoy flipando con todo esto :wideyed:

A mi tampoco me salen las cuentas y más que yo tb me hipoteque este verano y no veas las movidas con los bancos y los contratos. No sé qué tipo de contrato tendrá/tendría Alvaro en el LM.. pero ella sin oficio ni beneficio se pone como titular de la casa? No se
 
Encontré un anuncio de su casa...sale que no está disponible, pero sale el precio.
Ver el archivo adjunto 959728 Ver el archivo adjunto 959729
Yo sigo sin entender cómo les han dado la hipoteca..., como han podido comprarse la casa, ahora la tienda.. (a ver si hay alguna prima de Gandía, se acerca a la tienda y nos informa) porque yo estoy flipando con todo esto :wideyed:
He entrado a cotillear en la inmobiliaria y en ese residencial se venden unos cuantos y la pobre piscina del residencial sale bastante echa polvo(de no tener mucho mantenimiento...) :(
 
Back