• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Jennifer Usandizaga

Calificaciones
3.214
Ay, primas, no sabía que esta chica tenía hilo y me ha dado la vida jajaja. Hace unos meses que no veo mucho sus historias porque me aburre en exceso, pero me quedo por aquí para enterarme de cositas jajaja. Trabaja ahora? Y qué fue de su marca?

Calificaciones
18.305
Ay, primas, no sabía que esta chica tenía hilo y me ha dado la vida jajaja. Hace unos meses que no veo mucho sus historias porque me aburre en exceso, pero me quedo por aquí para enterarme de cositas jajaja. Trabaja ahora? Y qué fue de su marca?

Fue supuestamente hackeada, pero es una mentira más de las mil que cuenta. Suponemos que no tenía rentabilidad y puso esa excusa para cerrarla,
Entonces han abierto una tienda de makeup

Calificaciones
3.126
Cuando estaba viendo el video de Hina Make Up, en algunos momentos pensaba que lo estaba grabando en una cafeteria, porque no paraba de escuchar ruidos de platos y cubiertos

Calificaciones
74.212
Yo creo que tenía la puerta abierta y se escuchaba el ruido de la calle

Calificaciones
6.722
Gracias prima me han llovido varias aspitas rojas por decirlo
Te han llovido varias aspitas porque tu comentario no fue afortunado, simplemente.
Creo que el debate no está en que haga top less o no por estar más o menos gorda y lo que diste a entender es que te daba vergüenza ajena que lo hiciese por estarlo.
Luego pediste disculpas por haberlo explicado mal y ya está.

Calificaciones
6.722
Algo interesante en los stories de Hina Make Up? Contad primas, que yo me niego a seguirla y verlos...

Calificaciones
18.190
Ella dijo que hacia topless siempre, la recuerdo en algun stories del verano pasado, enseñando ropa de asos, diciendo que solo compraba la braguita del bikini porque ella hacia topless