Jennifer Usandizaga

El sábado fue la apertura de la tienda...no hay ninguna foto por instagram ni facebook? En los comentarios nadie le dice nada a Jenny? Nadie de sus seguidoras que viven por los alrededores se ha enterado? Esto es muy raro...
 
Vale, lo sé, se me va la olla.... pero ¿y si fuera una trampa?.. y si la prima que ha entrado en el foro solo sea un reclamo para que entremos en la web... y allí comprueben la IP de todas nosotras y así pueda demandarnos y... y.... ¿Descabellado?... lo sé... Igual de loco y estúpido que este par de patanes montando negocios.... jajajaja. Yo por si acaso me voy a preparar un cucurucho de papel albal para que no lean mi mente....:ROFLMAO::ROFLMAO:
joder.. lo he pensado!!!! me han dado ganas de entrar en la web pero no lo he hecho por si las moscas.. no estas loca prima
 
Ya son bastantes días sin publicar nada... Empiezo a creer que jenni ha tenido un golpe de realidad y se ha dado cuenta de que tapando sus problemas con frases cuquis y haciendo como que no existen no se van a solucionar solos. Yo voto por que estará un tiempo desaparecida intentando coger las riendas de su vida. Lo mismo soy muy optimista pensando esto pero creo que ya es hora y que en algún momento tiene que pasar... No se puede vivir eternamente en la calle de la piruleta
me consta que una prima le ha dicho la realidad de su vida y acto seguido ha dejado de publicar, no sin antes mostrarse super antipatica y tratándola de paranoica.
 
Ya estoy al día, en cuanto he entrado y he visto 9 páginas he pensado "ya se ha liado".
Grandioso el dato de la tienda física de maquillaje cutre. Estoy totalmente de acuerdo con lo que decís, teniendo tiendas online que venden de todo tipo de cosmetica, meterte a poner una tienda...ufff solo de pensarlo me da repeluco. Ya lo dijo Pililas en un post "dueños de casi dos empresas" si tienen que pagar autónomos de ellos dos + sueldo y seguridad social de algún empleado, sumado a todo los gastos que conlleva poner un negocio...veréis lo que dura.
En cuanto a la pasta, yo lo veo bastante claro, su madre ha pedido un préstamo para comprar la casa, ponerle el negocio y pagarle la boda.
 
Back