Jennifer Usandizaga

Por diossss pero esto que es!! lo mejor del fin de semana en cotilleo ay ay ay vamos a organizar ya una excursion a esa tienda por dios!!!!
Yo necesito ir urgente al juicio para que me aclaren como coxx lo hacen para comprarse una casa, casarse y meterse en un negocio en pleno centro de gandia con un sueldo del leroy.. no paro de hacer cuentas y no me da. O se han hipotecado hasta el dia del juicio final o en esa familia hay alguien con mucha pasta y poco amor por el dinero.
Estoy flipando!
Sigue en leroy? Yo tenía entendido de que le dijeron: adiós, goodbye :whistle::whistle:
 
Yo tampoco entiendo de dónde sacan la pasta gansa. En nuestra casa entra por ahora un sueldo más alto que el del leroy, tenemos un alquiler normalucho y no nos podemos dar grandes lujos, así que ellos no sé cómo lo hacen.
 
Un minuto de silencio por Attitude Shop. La pagina aparece como en mantenimiento pero ha desaparecido. La Pagina de Hinamakeup ademas de tener pocos productos son un poquito cutres. Investigando la letra pequeña (me aburro, lo sé) aparece el nombre de Alvaro Tinez, no sabemos si es su nombre real, no aparece su DNI como propietario de la tienda y de la web. No podría reclamar legalmente a nadie, no sé quien está detrás... Cuando haces un pedido te mandan la factura, ahí tiene que venir el nombre completo y el DNI. Se han subido tarde al carro de las tiendas online y no se puede competir contra Primor y ese tipo de establecimientos.
 
¿Y qué seriedad es que el dueño del fichero de datos sea Álvaro Tinez? Que yo sepa ese no es su nombre...

Primas, me imagino a jennidiseñatulabial acojonada cada vez que entra alguien a la tienda por si es una prima que luego informa en el foro... ¡Qué fantasía! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back