Jennifer Usandizaga

Pero primas!!! que estoy dos días sin entrar y la que se ha liado!! jaja

A la prima que nos ha descubierto lo del maquillaje: ole, ole y ole. Te vamos a dejar sitio en primera fila en el juicio y cuando nos lleven presas, en la cárcel te daremos nuestros postres...:D:D:D:D

Es todo taaaaaan raro. ¿Montas una tienda de maquillaje y siendo influensssser (aunque sea de pacotilla) no dices nada por tus redes? A ver si es que estos querían mantenerlo en secreto por alguna razón turbia...
Por cierto, attitude tampoco cumplía ni la LOPD ni tenía las condiciones de venta en regla, y en cuanto lo pusimos por aquí hicieron un apaño (sin ser 100% correcto, tampoco).
 
No seran productos que Jenni compró en la rebajas esas de todo a 1€ de primor?

Y que relacion tienen las de WLS en todo esto? En el insta de hina make up el unico link es a WLS por un review pero no un link a hina website!!

Es muy raro...

Ahora es Jennidiseñamakeup
 
Estoy muy LIVING con esto primas, OMGGG. He tenido que ir al portatil para comprobar todo con mis ojitos.

He estado investigando y sobre la marca, no tengo claro que esté registrada aún (ni a nombre de quién)... por lo menos yo no lo he encontrado.

Por otro lado, su dominio está registrado a traves de MICROSGANDÍA S.L una agencia de posicionamiento web de Gandía :O

A la prima que ha soltado el bombazo... ¿cómo te has enterado de esto?
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2019-02-24 a las 22.37.05.png
    Captura de pantalla 2019-02-24 a las 22.37.05.png
    64,5 KB · Visitas: 141
No seran productos que Jenni compró en la rebajas esas de todo a 1€ de primor?

Y que relacion tienen las de WLS en todo esto? En el insta de hina make up el unico link es a WLS por un review pero no un link a hina website!!

Es muy raro...

Ahora es Jennidiseñamakeup


Tienen como una colab... porque si usas el código WLS10 tienes 10% de dto. Jenny es "amiga" de las de WLS... solo hay que recordar aquel maravilloso post sobre cuernis que desapareció de la faz de la tierra...
 
Back