Jennifer Usandizaga

Tienen como una colab... porque si usas el código WLS10 tienes 10% de dto. Jenny es "amiga" de las de WLS... solo hay que recordar aquel maravilloso post sobre cuernis que desapareció de la faz de la tierra...
Uiuiuiuiuiiiii que post??? Me lo he perdido
 
Pero primas!!! que estoy dos días sin entrar y la que se ha liado!! jaja

A la prima que nos ha descubierto lo del maquillaje: ole, ole y ole. Te vamos a dejar sitio en primera fila en el juicio y cuando nos lleven presas, en la cárcel te daremos nuestros postres...:D:D:D:D

Es todo taaaaaan raro. ¿Montas una tienda de maquillaje y siendo influensssser (aunque sea de pacotilla) no dices nada por tus redes? A ver si es que estos querían mantenerlo en secreto por alguna razón turbia...
Por cierto, attitude tampoco cumplía ni la LOPD ni tenía las condiciones de venta en regla, y en cuanto lo pusimos por aquí hicieron un apaño (sin ser 100% correcto, tampoco).
Igual lo querían contar cuando despegara y les fuera bien y le hemos estropeado la exclusiva :LOL::LOL::LOL:
 
Estoy muy LIVING con esto primas, OMGGG. He tenido que ir al portatil para comprobar todo con mis ojitos.

He estado investigando y sobre la marca, no tengo claro que esté registrada aún (ni a nombre de quién)... por lo menos yo no lo he encontrado.

Por otro lado, su dominio está registrado a traves de MICROSGANDÍA S.L una agencia de posicionamiento web de Gandía :O

A la prima que ha soltado el bombazo... ¿cómo te has enterado de esto?
Flipo con vuestras dotes de detectives. Yo pondría dinero para que su dominio estuviese registrado a través de MICROSPILILAS S.L. No me digáis que no le va mejor... Dónde va a parar!
 
Por diossss pero esto que es!! lo mejor del fin de semana en cotilleo ay ay ay vamos a organizar ya una excursion a esa tienda por dios!!!!
Yo necesito ir urgente al juicio para que me aclaren como coxx lo hacen para comprarse una casa, casarse y meterse en un negocio en pleno centro de gandia con un sueldo del leroy.. no paro de hacer cuentas y no me da. O se han hipotecado hasta el dia del juicio final o en esa familia hay alguien con mucha pasta y poco amor por el dinero.
Estoy flipando!
 
Back