Jennifer Usandizaga

Yo que soy gorda, de las que sube y baja de peso por mis problemas emocionales, os cuento que cuando más gorda he estado menos he querido salir y hacer, porque no me veía bien y no quería que los demás me vieran en movimiento, y eso que yo si que uso una talla 48 y no he pasado de los 115 kgs (ahora mismo embarazada de 39 semanas) por lo que ella muy probablemente no quiera salir, no le guste, además de que obvio te cansas más y tus paseos son muchísimos más cortos.
 
Ella niega la realidad, como cuando fueron el verano pasado a aquella cala y dijo que nunca más que por culpa de su elasticidad de playmobil se cayó al entrar al agua y se clavó un montón de piedras etc...
No Jenny, por tu elasticidad de playmobil no, porque pesas casi 200kg y cualquier actividad cotidiana como ir a la playa se te hace un mundo, despierta ya.
 
Jajajajjaja un hacker no tiene otra cosa mejor que hacer que hackear tu tienda Jennny
Edito para decir que el ataque habrá tenido que ser grandioso si en casi dos meses aún no has podido solucionarlo!
 
Es que es más fácil no salir que salir y no poderte sentar en un bar. De ahi a que monten en chiringuito en el garaje, vaya a ser que les digan de ir a cenar y ella no pueda. Mejor tener el tinglado en casa y atar en corto
yo cuando pesaba 130 kilos apenas salia de casa xq pasé por situaciones bochornosas como por ejemplo sentarme en una silla de plastico de terraza y luego levantarme yo y la silla juntas y la gente quedarse mirando y cuchichear y salir con amigos en coche? tenia que ir delante o conduciendo o de copiloto xq si me sentaba detrás ocupaba todos los asientos y yo no tenia ni mucho menos el volumen que tiene jenny.
 
Solo vengo a decir que me estais motivando a volver a la dieta y al ejercicio diario con las historias de no poder sentarse en una terracita o subirse a un avión.
Con lo que me gusta viajar, y estar de cañitas en verano... No me imagino una vida en la que no pueda ir a cualquier lado por miedo de no caber. Estoy gorda pero no he llegado a tener esos problemas, y leyendo lo que poneis me acaba de entrar un terror enorme a engordar mas.

Sobre su vida sexual... tiene que ser muy limitado, en la cama y siempre haciendo lo mismo. A mi siempre me a dado muchisima verguenza ponerme encima, la paranoia de que iba a aplastar al chico, y aunque en realidad no pasaba nada si lo hacia se me cortaba todo el rollo por ese miedo. Creo que este tipo de inseguridades las hemos pasado todas las gordas en algún momento, y Jenni al ser su primera pareja sin haber tenido experiencias sexuales anteriores (bueno eso no lo se, pero intuyo que el lisensiado a sido el primero) tiene que tener un lio mental tremendo con el s*x*.
 
Solo vengo a decir que me estais motivando a volver a la dieta y al ejercicio diario con las historias de no poder sentarse en una terracita o subirse a un avión.
Con lo que me gusta viajar, y estar de cañitas en verano... No me imagino una vida en la que no pueda ir a cualquier lado por miedo de no caber. Estoy gorda pero no he llegado a tener esos problemas, y leyendo lo que poneis me acaba de entrar un terror enorme a engordar mas.

Sobre su vida sexual... tiene que ser muy limitado, en la cama y siempre haciendo lo mismo. A mi siempre me a dado muchisima verguenza ponerme encima, la paranoia de que iba a aplastar al chico, y aunque en realidad no pasaba nada si lo hacia se me cortaba todo el rollo por ese miedo. Creo que este tipo de inseguridades las hemos pasado todas las gordas en algún momento, y Jenni al ser su primera pareja sin haber tenido experiencias sexuales anteriores (bueno eso no lo se, pero intuyo que el lisensiado a sido el primero) tiene que tener un lio mental tremendo con el s*x*.
Buenos días prima. A mi me pasa lo mismo que a ti, los últimos meses del año pasado cogí más peso, lo he ido cogiendo poco a poco porque estaba tomando unos antidepresivos que no ayudaban nada a bajar de peso.
Ahora ya me encuentro mucho mejor de mis problemas de ansiedad y depresión y los he dejado hace algo más de un mes. Estoy con vida sana, he empezado con una dietista y me siento mucho mejor tanto a nivel físico como anímico. Creo que a hasta que no me di cuenta de que pequeñas cosas cotidianas que antes hacía de manera más sencilla se me iban complicando no he abierto los ojos. Si que es cierto que nunca he tenido problemas a la hora de sentarme en una terraza, salir... O lo que sea, jamás, no he llegado a ese nivel pero la verdad que claro todo se puede dar si tu cuerpo va limitando tu vida.
He de decir que me siento super bien con este tipo de vida nueva, sin hacer grandes esfuerzos en la dieta solo quitar lo malo, lo que todo el mundo sabe.... Pan blanco, fritos, grasas no saludables y dulces. Por lo demás mucha fruta, verdura, hidratos justos, proteína y movimiento. Nos puede costar más o menos bajar o subir de peso por muchas cosas... Pero prefiero llevar una vida equilibrada y sentirme bien e ir bajando poco a poco que estancarse y solo subir. Con esto no quiero decir que una vez o dos al mes no salga con amigas a tomar unas copas y bailar,, porque también lo veo sano. Si no llevar una vida saludable, con hábitos saludables y saber que lo que como me repercute a mi bienestar físico y emocional. Os ánimo a todas de verdad, yo pensaba que iba a ser mucho más complicado pero no lo es tanto, mucha fuerza y ánimo. Podíamos abrir un hilo con nuestras historias sobre dietas, recetas, ejercicio, y nuestros progresos. Un saludo a todas!
 
Back