Jennifer Usandizaga

Jajajajjaja un hacker no tiene otra cosa mejor que hacer que hackear tu tienda Jennny
Edito para decir que el ataque habrá tenido que ser grandioso si en casi dos meses aún no has podido solucionarlo!
Jajajaaajjajaja está se cree que su tienda es el Pentágono o langley !! Madre mía a veces me dan ganas de decirle lo ridícula que es...
 
Joder primas me estáis asustando y motivando a partes iguales. Hace unos meses sufrí una parálisis facial y me hincharon a cortisona y entre que me hinchó y tenía hambre a todas horas os podéis imaginar el resultado. Es verdad que no estoy como nuestra amiga Jenny pero me da miedo llegar a su estado así que voy a desempolvar mis zapatillas y mover el culo aunque sea media hora todos los días. Ánimo a todas las primas que estéis en proceso pérdida de peso porque querer es poder
En su caso es para asustarse prima. No tiene ni 30 años y no le sobran 20/30 kilos, sino alrededor de 100, que se dice pronto pero es una auténtica barbaridad. Y lo peor: no parece dispuesta a cambiar así que la cosa empeorará.
Muchísimo ánimo a todas las que queráis perder peso, da igual si son 5, 25 o 55 kg. Animarse y PALANTE, que no hay nada más agradecido que hacer deporte (aunque sea caminar a buen ritmo una horita todos los días). De verdad, solo vais a notar avances. No miréis lo que tardáis en perder ni si perdéis mucho o poco, sin prisa pero sin pausa y los resultados llegan. Os lo dice una que perdió un montón de kilos y que odiaba el deporte.
 
Claro, él tiene su vida, su trabajo, sus amigos, su ocio. Ella qué? En serio .. Es muy triste.

Claro, además no olvidemos que están en Gandía, de donde es él, no ella. Él tiene su vida, su curro, su gente, ella solo a él y a sus kilos.
Cuando él vea que está con una señora obesa mórbida a la que se le ha ido la vida y las riendas de su vida y su cuerpo por el garete, huirá por patas y la dejará. Es que dudo mucho que a la boda lleguen.
 
Claro, él tiene su vida, su trabajo, sus amigos, su ocio. Ella qué? En serio .. Es muy triste.

Por la experiencia que tuve con una amiga rollo Jenni... es imposible mantener la amistad.

Una persona monotema, que solo habla de su relacion y sus fantasias amorosas, sin intereses mas alla de las compras online, sin teabajo y que seguramente ponga pegas a todo lo que sea moverse... decidme quien lo aguanta, porque yo di puerta a una amistad de mas de 15 años porque no queria cambiar el chip y quedar con ella era como dejarte tragar por una nube negra.
 
Por la experiencia que tuve con una amiga rollo Jenni... es imposible mantener la amistad.

Una persona monotema, que solo habla de su relacion y sus fantasias amorosas, sin intereses mas alla de las compras online, sin teabajo y que seguramente ponga pegas a todo lo que sea moverse... decidme quien lo aguanta, porque yo di puerta a una amistad de mas de 15 años porque no queria cambiar el chip y quedar con ella era como dejarte tragar por una nube negra.
Y la intentaste ayudar ?? Porq las amigas también Estan para ayudarse... pero bueno yo pregunto porq no se la historia , aunque es verdad que hay gente que no se deja ayudar!
 
No se sabe nada d ella últimamente no pone muchas historias.. me gustaría saber su alimentación que come que cena..nose
 
Uyyyuyyuyyyy lllevaba dias sin pasar por el hilo y no puedo entre la suegri pidiendo ayuda a WLS, Jennidiseñalamoda diciendo que le an hakeado la tienda y su sobredosis de programas de decoración de Divinity :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Y la intentaste ayudar ?? Porq las amigas también Estan para ayudarse... pero bueno yo pregunto porq no se la historia , aunque es verdad que hay gente que no se deja ayudar!

Mas de cuatro años intentando que abriese los ojos y espabilara, incluyendo su familia y al final nos a perdido a todos por puro agotamiento.
Se a quedado sola con un “novio” de mierda que ni la quiere, pero como es el unico que a tenido en su vida a preferido perder a toda la gente que la queria por una relacion que tarde o temprando (en este caso tarde) le acabara explotando en la cara.
La conclusion que sacamos sus amigas y su familia es que el dia que toque tierra y nos necesite ya nos buscara.
 
No se sabe nada d ella últimamente no pone muchas historias.. me gustaría saber su alimentación que come que cena..nose
Lo que come o lo que cena? Te lo digo yo, mira, hay dos versiones, la de Jenni es:

Llevo una alimentación sana con una dieta equilibrada q se basa en verduras, frutas y pescados, nada de carnes ni de alimentos procesados llenos de grasa e hidratos, todo eso acompañado de mi rutina diaria en el gym hace que mi cuerpo se vea sano y yo me sienta llena de vida y energia.
Version real, delante de mi novio como verduras, pescados y frutas, pero el no sabe q antes de eso me he comido 3 bocadillos de chistorra y queso, con un buen vaso de cocacola, un paquete de chettos y uno de patatas mojadas en mahonesa y de postre una tarrina de helado de dulce de leche. Ah, aclaro que la cocacola era Zero eh???? no vayais a pensar que tomo coca normal...ni loca me tomo esa bomba de azúcar!!!!
Asi me mantengo en mi talla 52 chicas!!!
Todo esta alimentación equilibrada la acompaño de mi labor diaria comprando en internet, que no sabeis lo que me hace sudar, mas subir las escaleras de mi mansion una vez al dia para irme a la cama, hace q no sea necesario q acuda al gym para mantener mis curvas tonificadas y sentirme plenamente realizada y feliz.
 
Lo que come o lo que cena? Te lo digo yo, mira, hay dos versiones, la de Jenni es:

Llevo una alimentación sana con una dieta equilibrada q se basa en verduras, frutas y pescados, nada de carnes ni de alimentos procesados llenos de grasa e hidratos, todo eso acompañado de mi rutina diaria en el gym hace que mi cuerpo se vea sano y yo me sienta llena de vida y energia.
Version real, delante de mi novio como verduras, pescados y frutas, pero el no sabe q antes de eso me he comido 3 bocadillos de chistorra y queso, con un buen vaso de cocacola, un paquete de chettos y uno de patatas mojadas en mahonesa y de postre una tarrina de helado de dulce de leche. Ah, aclaro que la cocacola era Zero eh???? no vayais a pensar que tomo coca normal...ni loca me tomo esa bomba de azúcar!!!!
Asi me mantengo en mi talla 52 chicas!!!
Todo esta alimentación equilibrada la acompaño de mi labor diaria comprando en internet, que no sabeis lo que me hace sudar, mas subir las escaleras de mi mansion una vez al dia para irme a la cama, hace q no sea necesario q acuda al gym para mantener mis curvas tonificadas y sentirme plenamente realizada y feliz.

JAJAJAJA me recordaba a un anuncio de la teletienda total
 
Lo que come o lo que cena? Te lo digo yo, mira, hay dos versiones, la de Jenni es:

Llevo una alimentación sana con una dieta equilibrada q se basa en verduras, frutas y pescados, nada de carnes ni de alimentos procesados llenos de grasa e hidratos, todo eso acompañado de mi rutina diaria en el gym hace que mi cuerpo se vea sano y yo me sienta llena de vida y energia.
Version real, delante de mi novio como verduras, pescados y frutas, pero el no sabe q antes de eso me he comido 3 bocadillos de chistorra y queso, con un buen vaso de cocacola, un paquete de chettos y uno de patatas mojadas en mahonesa y de postre una tarrina de helado de dulce de leche. Ah, aclaro que la cocacola era Zero eh???? no vayais a pensar que tomo coca normal...ni loca me tomo esa bomba de azúcar!!!!
Asi me mantengo en mi talla 52 chicas!!!
Todo esta alimentación equilibrada la acompaño de mi labor diaria comprando en internet, que no sabeis lo que me hace sudar, mas subir las escaleras de mi mansion una vez al dia para irme a la cama, hace q no sea necesario q acuda al gym para mantener mis curvas tonificadas y sentirme plenamente realizada y feliz.

Siempre me he imaginado ensaladas de ganchitos, tortillas de phoskitos, judía verde con bollycaos...Cosas así.
 
Back