Jennifer Usandizaga

Al pililas le gusta que este gorda, no le deis mas vueltas. Se ha demostrado en varias ocasiones, no hay mas que ver su instagram y a las mujeres que idolatra. Disfrutar disfrutaran, al menos el, xq es lo que busca, no se si en plan filia o que.. pero le gusta coger bien de la lorza.
No hay mas que ver las fotos que se cuelgan despues de folliskear, o aquella de el con el lubricante ese
 
Le atrae la gente obesa? Yo creo que acabará cansándose o conociendo a otra mujer que le atraiga más, ya que es exagerado.

Ahora le atrae que es joven y ella mas o menos va haciendo, asi de gorda lleva poco tiempo. Si esto se alarga y la báscula va subiendo la cosa se puede poner fea. No podran viajar, no podra salir a dar un simple paseo, dolores varios de articulaciones, ayudarla a hacer cosas básicas como ducharse, vestirse.... eso con 30/35 años alguien que es "deportista" dudo que lo aguante mucho
 
Ahora le atrae que es joven y ella mas o menos va haciendo, asi de gorda lleva poco tiempo. Si esto se alarga y la báscula va subiendo la cosa se puede poner fea. No podran viajar, no podra salir a dar un simple paseo, dolores varios de articulaciones, ayudarla a hacer cosas básicas como ducharse, vestirse.... eso con 30/35 años alguien que es "deportista" dudo que lo aguante mucho
menos lo de la ducha creo que el resto de cosas ya pasa. Y no digo yo que no sea por la gordura, pero mas que nada es por la poca actividad que tiene, ni trabaja, ni sale ni hace nada mas que imprimir fotos de ellos para restregarnos su amor
 
Y por cierto.. deportista deportista tampoco creo yo que el pililas lo sea.. mas bien le gusta tener abdominales para hacerse fotos chonis en el baño.
Hoy estoy yo muy hater no?
 
Más allá de si le gustan obesas o de la odisea que debe ser mantener relaciones sexuales satisfactorias... Me es imposible imaginar lo que debe limitarle la vida esa cantidad de kilos. Y no, no paso por la idea de que "no me limita, yo puedo hacer de todo". A mí me limitaban 20 jodidos kilos de más, así que no me vendas la moto de que no notas en tu día a día esos 100 kilos de más.
 
Ahora le atrae que es joven y ella mas o menos va haciendo, asi de gorda lleva poco tiempo. Si esto se alarga y la báscula va subiendo la cosa se puede poner fea. No podran viajar, no podra salir a dar un simple paseo, dolores varios de articulaciones, ayudarla a hacer cosas básicas como ducharse, vestirse.... eso con 30/35 años alguien que es "deportista" dudo que lo aguante mucho
Tampoco sabemos si a esta gente les gusta viajar... o incluso salir...
Yo desde que les conozco nunca he visto un viaje, un "hacer algo"...
Es que igual lo que les gusta es estar en casa 24/7 y por eso la señora no es consciente de que no cabe en las sillas de una terraza o en el asiento de un avión.
 
Tampoco sabemos si a esta gente les gusta viajar... o incluso salir...
Yo desde que les conozco nunca he visto un viaje, un "hacer algo"...
Es que igual lo que les gusta es estar en casa 24/7 y por eso la señora no es consciente de que no cabe en las sillas de una terraza o en el asiento de un avión.
Yo creo que precisamente es muy consciente de ello pero lo evita para no darse de bruces con la realidad. Es más fácil mirar para otro lado y autoengañarte. Te acuerdas de la plata con piedras?
 
Tampoco sabemos si a esta gente les gusta viajar... o incluso salir...
Yo desde que les conozco nunca he visto un viaje, un "hacer algo"...
Es que igual lo que les gusta es estar en casa 24/7 y por eso la señora no es consciente de que no cabe en las sillas de una terraza o en el asiento de un avión.

En el caso que fuese asi, es así ahora, si más adelante alguno cambia de opinión, en este caso el pichurro, y decide que quiere viajar,salir etc... la que sale perdiendo es ella, el coge y se va y ella que? Ahi con 250 kg sin poder mover ni las pestañas.
 
Yo creo que precisamente es muy consciente de ello pero lo evita para no darse de bruces con la realidad. Es más fácil mirar para otro lado y autoengañarte. Te acuerdas de la plata con piedras?

Es que es más fácil no salir que salir y no poderte sentar en un bar. De ahi a que monten en chiringuito en el garaje, vaya a ser que les digan de ir a cenar y ella no pueda. Mejor tener el tinglado en casa y atar en corto
 
Back