Jennifer Usandizaga

Pero esta chica no trabaja? No sale de casa ? No lo entiendo , tendrá que moverse , ya no por gordura , no , si no por salud , mental y física , desconozco su situación ( la conocí hace unos días como buena cotilla ) pero lo poco que he leído y visto no es sano. Y no lo digo por dañarla ( supongo que nos leerá ) Jen hija sal a caminar , a la calle , a mirar tiendas , gente , escaparates ....
 
Voy a decir algo horrible y lo mismo me llueven las cruces... pero cada vez que veo a Jenny con el puto vestido me acuerdo del capitulo de los simpsons en el que Homer no quiere ir a trabajar y engorda hasta que le dan la baja por obesidad y se compra un caftán de flores que es lo único que le entra.... y Jenny está igual con su vestido y me da entre risa y pena. Soy mala persona y encima yo tb dejo subir a los gatos a la encimera y sé que es cochino, y no sé doctor ¿qué hago?
Tu comentario me ha dado una idea retorcida pero la voy a soltar para ver qué opináis. Y si al contrario que la mayoría de novias, ella lo que pretende es engordar? De cara a las redes, tendría más impacto una novia con un peso "inusual", que otra con un cuerpo normotipico. Ella necesita reflotar el que de verdad ha sido el trabajo que le ha dejado ingresos importantes. Para que nos entendamos: y si ella es la versión cutre de las modelos de tallas grandes? Puesto que si adelgazan, pierden su trabajo. No sé si me explico, hoy estoy más espesita redactando que el lisensiado.
 
Tu comentario me ha dado una idea retorcida pero la voy a soltar para ver qué opináis. Y si al contrario que la mayoría de novias, ella lo que pretende es engordar? De cara a las redes, tendría más impacto una novia con un peso "inusual", que otra con un cuerpo normotipico. Ella necesita reflotar el que de verdad ha sido el trabajo que le ha dejado ingresos importantes. Para que nos entendamos: y si ella es la versión cutre de las modelos de tallas grandes? Puesto que si adelgazan, pierden su trabajo. No sé si me explico, hoy estoy más espesita redactando que el lisensiado.
Yo tb lo pienso. Ella quiere ser la versión low cost de Tess.
 
Tu comentario me ha dado una idea retorcida pero la voy a soltar para ver qué opináis. Y si al contrario que la mayoría de novias, ella lo que pretende es engordar? De cara a las redes, tendría más impacto una novia con un peso "inusual", que otra con un cuerpo normotipico. Ella necesita reflotar el que de verdad ha sido el trabajo que le ha dejado ingresos importantes. Para que nos entendamos: y si ella es la versión cutre de las modelos de tallas grandes? Puesto que si adelgazan, pierden su trabajo. No sé si me explico, hoy estoy más espesita redactando que el lisensiado.
Pues puede ser .... pero yo me pregunto : A costa de su Salud? Ya no hablo solo de incomodidas diarias que pueda ser no tener ropa , por no encontrar talla ... si no que esa obesidad en una chica tan joven , creo que no llega a los 35 , le puede traer , serios problemas de salud , si es que no los tiene ya .... si sigue así ... no se como estará a los 40 , encamada? Me parece tan triste la verdad .... no se si me atrevería a decir que tiene obesidad mórbida ?
 
Pues puede ser .... pero yo me pregunto : A costa de su Salud? Ya no hablo solo de incomodidas diarias que pueda ser no tener ropa , por no encontrar talla ... si no que esa obesidad en una chica tan joven , creo que no llega a los 35 , le puede traer , serios problemas de salud , si es que no los tiene ya .... si sigue así ... no se como estará a los 40 , encamada? Me parece tan triste la verdad .... no se si me atrevería a decir que tiene obesidad mórbida ?
Evidentemente, es obesidad morbida!
 
Yo tb lo pienso. Ella quiere ser la versión low cost de Tess.
Voy más allá: ella puede que lo quiera, pero el que de verdad lo desea es el pililas. No me extrañaría que se encargue de decirle por activa y por pasiva "que ella puede llegar muy alto, pero que para ello NO debe adelgazar". Eso unido a la idea de "tú eres preciosa tal y como eres y me pones como nunca nadie". Resultado: ya solo le sirven los vestidos vaporosos de verano.
 
Sin olvidarnos de que ella es una vaga de cuidado y le es más cómodo dejarse. Y así con todo... su trabajo, su dieta, su multinacional de camisetas. Prefiere no hacer nada. Nada con su vida. De ahí que él sea “su vida entera” . Jenny es vaga hasta para hacerse cargo de la suya propia. Triste pero cierto.
 
Back