Jennifer Usandizaga

A nadie de sus allegados se le ha ocurrido comprarle ropa como regalo por Navidades?? No veo normal que para ir a la calle únicamente se ponga ese vestido desde hace semanas...
 
Realmente es digna de lástima, una mujer, hecha y derecha, q vive solo para su pareja solo puede provocar lástima...
Que no quiere adelgazar? Que no lo haga..alla ella.
Que se ve divina con su talla 52/62. Alla ella..
Pero tener esa dependencia de semejante cantamañanas es muy grave!! La vida q va a llevar de mujer florero no le traera nada bueno pq el no le aporta nada, eso q siente no es amor, ni se le parece, es desesperación, adiccion,obsesion y dependencia, ella se ha creado un mundo de fantasia del que algun dia tiene q salir, sin duda tarde o temprano saldrá, pero por desgracia a ella le va a tocar sufrir bastante cuando se tope con la realidad de frente. Despierta Jenn, mira a tu alrededor, mirate a un espejo y preguntate si eres en realidad feliz..no lo creo..y tu lo sabes, pero es duro salir de tu zona de confort, una pena.
 
A nadie de sus allegados se le ha ocurrido comprarle ropa como regalo por Navidades?? No veo normal que para ir a la calle únicamente se ponga ese vestido desde hace semanas...
Tu le comprarias ropa a alguien q no reconoce su verdadera talla por vergüenza?? Para q? Para hacerle pasar el mal rato de xomprarle lla 52 q ella dice q usa y que no le entre ni por el brazo? Pq yo no.
 
Voy a decir algo horrible y lo mismo me llueven las cruces... pero cada vez que veo a Jenny con el puto vestido me acuerdo del capitulo de los simpsons en el que Homer no quiere ir a trabajar y engorda hasta que le dan la baja por obesidad y se compra un caftán de flores que es lo único que le entra.... y Jenny está igual con su vestido y me da entre risa y pena. Soy mala persona y encima yo tb dejo subir a los gatos a la encimera y sé que es cochino, y no sé doctor ¿qué hago?
 
Pero tiene dos, no?
Son dos vestidos diferentes
El de manga corta y el de manga larga :ROFLMAO:

He pensado lo mismo, imaginad a la familia que hace meses que no la a visto y le lleva algo talla 52 que no le cabe ni la cabeza. El que regala se siente mal, y Jenni cortada.
A parte, una persona de talla mas “”normal”” le tiene que costar saber elegir entre tallas grandes, incluso saber donde puede encontar algo.

Pero estamos en las mismas, online se encuentran tallas, y si ella se niega en pillarse una 58 por orgullo... vestidos de verano hasta la muerte.
 
Back