Jennifer Usandizaga

¿Soy yo o papá barbas tiene una mini p****?
Entre las dimensiones de uno y las de la otra, dudo mucho que Jenni disfrute demasiado (n)
 
Es lo de siempre.... Una ensalada de arroz es una comida saludable. El problema de Jenny es la movilidad, ella tenía que salir mínimo a caminar dos horas todos los días, mañana y tarde... Muchos días da pereza pero el cuerpo y la mente lo agradecen. Ella misma iba a notar cambios en su cuerpo, bajaría de peso, además de una dieta equilibrada... Pero esta mujer no se mueve de casa y cuando lo hace es en coche, así su cuerpo está acomodado. Es muy joven igual que perdió peso hace años podía darse cuenta ahora de todo lo que ha recuperado. Yo sí fuera ella me gastaría el dinero (que no se de donde lo saca) en un buen nutricionista y haría una dieta de adelgazamiento en condiciones, dejandose de libritos de comida de masterchef junior ( ni eso vaya ) y viviría mi vida. Consiguió su novio, adiós Jenny.
 
A mí me parece que por muy limpia que esté la gata, no debería estar en contacto con los alimentos, platos, cubiertos... my view

Esta jenni ya se pone el vestido para burlarse de nosotras yo creo.
A mí sinceramente no sé me ocurre q ningún animal vaya por encima de una encimera q es donde se ponen los alimentos, de la misma forma q no se me ocurre sentarme yo o poner los pies, no sé, será q yo soy rara..
 
Salir le vendría bien no ya por caminar 2 horas y hacer ejercicio, también para airearse un poco de casa y despejarse.

Muchas veces un paseito o algo de ejercicio sirven para ver cosas desde otra perspectiva.
 
Back