Jennifer Usandizaga

Pero a quien le habla??? si yo creo que ya ni el tato se cree sus propias mentiras!! me da una pereza ella, su instagram, su vidaentera y todo lo que la envuelve... ya me cansa hasta de hablar de ella de verdad. Basar tu vida en paletas de brilli brilli, vestidos de rayas y pendientes de perfois.. puffffffff pereza maxima de mujer
 
Y cuantas veces va a repetir que su suegra le a regalado los pendientes de parfois?????

Es que me la imagino así 24/7:

Camarero: Hola buenas, que desean?
Jenny: PUES ESTOS PENDIENTES ME LOS A REGALADO MI SUEGRA SON DE PARFOIS, SI,PARFUAS? BUENO QUE ME LOS A REGALADO MI SUEGRA Y SON DE PARFUAIS.
 
Hola chicas!
Hace días que no os leo y me he puesto al día y tengo mucho que decir.
Voy por partes.
Siempre hablamos de su talla, de su supuesta dieta, de sus comidas.... Pero ha dicho ella alguna vez, en esta nueva etapa de su vida, que quiere perder peso?
Es que a lo mejor estamos criticando algo que ella misma ni se ha propuesto.
Otra cosa.
Cada cuerpo es un mundo. Yo antes no comía en todo el día, podía pasar directamente sin comer absolutamente nada y pasar el día a base de cafés, y era llegar la noche y a lo mejor comerme un bocadillo y una coca cola, nada de atracones, y no me movía nada, así que engordaba por momentos sin apenas comer nada en el día.
Ahora como genial, 5 o 6 veces al día, muy saludable (que comer saludable no es sinónimo de adelgazar), nada de procesados, todo lo cocino en casa, y trabajo fuera de casa y en casa y sorprendentemente adelgazo, muy lentamente, sí, pero voy poco a poco y genial . Y el día que quiero comer fuera, o tenemos una boda, comunión, eventos fuera de lo habitual, como lo que me da la gana y aún así no me repercute en la báscula .
En general quiero decir que lo mismo nuestra Jen puede comer bien, pero si no se mueve y lo que cocina lleva azúcares y procesados, es caca de la vaca.
Otra cosa mariposa.
Respecto a su vestido de rayas, y si ella no quiere invertir en ropa nueva porque tiene en su mente adelgazar?
Yo llevo meses sin invertir en ropita porque se me va quedando todo grande, y a veces comprarse algo para que en un mes no te sirva es plof.
O a lo mejor no quiere invertir en ropa nueva simplemente porque prefiere ahorrarlo o gastarlo en su boda, casa o lo que le salga del papo.

Y no sé que mas quería decir.
Pero ahí lleváis la chapa
Muy de acuerdo en que puede tener motivos para nl querer comprarse ropa.... Pero eso lo puedo hacer yo, o tu, q somos anónimas.. Una chica que supuestamente es influencer no! Antes mostraba sus modelitos y nos enseñaba q aun con kilos de mas hay ropa preciosa q nos sienta de película,ahora se dedica a enseñarnos maquillajes del chino x un euro y sus xompras en ali express, y no, sinceramente no creo q su falta de ropa sea ppr ahorrar, bueno si, por ahorrarse el disgusto de ver q usa una 62 y no una 52.
 
Hoy en dia es influencer de fundas de cojin.
Por poder, podria enseñar estilismos incluso sin llevarlos, un poco de imaginacio y podria seguir aportando algo, pero no, prefiere profundizar en Amazon.

Tengo ganas de que sea la boda y ver que hace despues.
 
1.Por esto no hace comparativa de su evolución.
2. Que siga diciendo que desde que está en Gandia ha adelgazado aún más.
3. Que siga repitiendo que tiene la misma talla, la 52.
4. El rollazo que tenía, el pedazo de looks que se marcaba. Te daba ideas, te hacía querer copiar sus modelitos y le preguntabas que de donde era esto o lo otro. Y para lo que ya quedado...
5. Cortarse el melenón que tenía ha sido un error. Ahora parece una maruja.
PicsArt_01-13-12.46.20.png
 
Y cuantas veces va a repetir que su suegra le a regalado los pendientes de parfois?????

Es que me la imagino así 24/7:

Camarero: Hola buenas, que desean?
Jenny: PUES ESTOS PENDIENTES ME LOS A REGALADO MI SUEGRA SON DE PARFOIS, SI,PARFUAS? BUENO QUE ME LOS A REGALADO MI SUEGRA Y SON DE PARFUAIS.

Te ha faltado el “SON DE TEMPORADA QUE ME LO HABÉIS PREGUNTADO MUCHO”
 
1.Por esto no hace comparativa de su evolución.
2. Que siga diciendo que desde que está en Gandia ha adelgazado aún más.
3. Que siga repitiendo que tiene la misma talla, la 52.
4. El rollazo que tenía, el pedazo de looks que se marcaba. Te daba ideas, te hacía querer copiar sus modelitos y le preguntabas que de donde era esto o lo otro. Y para lo que ya quedado...
5. Cortarse el melenón que tenía ha sido un error. Ahora parece una maruja.
Ver el archivo adjunto 913715
si solo de la rodilla hacia el tobillo ya se le nota los kilos que ha cogido
 
1.Por esto no hace comparativa de su evolución.
2. Que siga diciendo que desde que está en Gandia ha adelgazado aún más.
3. Que siga repitiendo que tiene la misma talla, la 52.
4. El rollazo que tenía, el pedazo de looks que se marcaba. Te daba ideas, te hacía querer copiar sus modelitos y le preguntabas que de donde era esto o lo otro. Y para lo que ya quedado...
5. Cortarse el melenón que tenía ha sido un error. Ahora parece una maruja.
Ver el archivo adjunto 913715
Madre mía que diferencia de pantorrilla entre una foto y otra!! Es bestial!! A veces una misma no b9s damos cuenta porq nos vemos cada día, pero ella debería ver estas fotos y seguro que se queda en shok porq es una pasada La diferencia
 
1.Por esto no hace comparativa de su evolución.
2. Que siga diciendo que desde que está en Gandia ha adelgazado aún más.
3. Que siga repitiendo que tiene la misma talla, la 52.
4. El rollazo que tenía, el pedazo de looks que se marcaba. Te daba ideas, te hacía querer copiar sus modelitos y le preguntabas que de donde era esto o lo otro. Y para lo que ya quedado...
5. Cortarse el melenón que tenía ha sido un error. Ahora parece una maruja.
Ver el archivo adjunto 913715
Madre mía!Sí que ha engordado!!!Ella a pesar de estar antes bastante gordita tenía poco pecho y se le han puesto un tetamen importante,ha engordado una barbaridad,está el doble de lo que estaba antes de estar con el grimoso.
 
Madre mía!Sí que ha engordado!!!Ella a pesar de estar antes bastante gordita tenía poco pecho y se le han puesto un tetamen importante,ha engordado una barbaridad,está el doble de lo que estaba antes de estar con el grimoso.

Ella seguro que esta feliz con sus nuevos melones, el lisensiado debe zambullirse entre ellas.

Cada vez que veo esa foto del vestido a rallas me dejan en shock sus piernas. Que dolor, aunque haga cinco pasos le tienen que doler los pies una barbaridad.
 
Back