Jennifer Usandizaga

Hola primas, llevo unos meses leyéndoos y nunca he escrito en este hilo. Yo también era seguidora de Jenny, para mí era un ejemplo a seguir. Cuando la conocí por el 2016 yo pesaba 130 kilos y ella publicaba esas fotos en instagram en donde de verdad se cuidaba e iba al gym. Llegué a hablar con ella en varias ocasiones por privado para preguntarle que dieta hacia porque siempre decía que perdía dos kilos cada semana, y me motivó a cambiar, a dia de hoy yo peso 94 kilos,los he perdidos a base de buena alimentación y deporte voy lenta si mucho pero porque me he rendido muchas veces pero he vuelto a comenzar por que quiero verme bien y sana y yo también tenia con 130 kilos una analítica perfecta pero tenia una movilidad de playmobil, apenas llegaba a atarme las zapatillas. Y me da pena verla ahora así. No sé como ha sido capaz de dejarse así. Jenny si me lees lucha por ti, cuídate, sal de tu casa, estás en un bucle muy peligroso. Si tu no te cuidas nadie lo va a hacer por ti.
 
Hola primas, llevo unos meses leyéndoos y nunca he escrito en este hilo. Yo también era seguidora de Jenny, para mí era un ejemplo a seguir. Cuando la conocí por el 2016 yo pesaba 130 kilos y ella publicaba esas fotos en instagram en donde de verdad se cuidaba e iba al gym. Llegué a hablar con ella en varias ocasiones por privado para preguntarle que dieta hacia porque siempre decía que perdía dos kilos cada semana, y me motivó a cambiar, a dia de hoy yo peso 94 kilos,los he perdidos a base de buena alimentación y deporte voy lenta si mucho pero porque me he rendido muchas veces pero he vuelto a comenzar por que quiero verme bien y sana y yo también tenia con 130 kilos una analítica perfecta pero tenia una movilidad de playmobil, apenas llegaba a atarme las zapatillas. Y me da pena verla ahora así. No sé como ha sido capaz de dejarse así. Jenny si me lees lucha por ti, cuídate, sal de tu casa, estás en un bucle muy peligroso. Si tu no te cuidas nadie lo va a hacer por ti.
Prima ole por ti!!! Aunque nos tropecemos, nos volvemos a levantar. Ya verás que conseguirás tu objetivo, ojalá que yo tenga la misma fuerza de voluntad en cuanto de a luz
 
Hola primas, llevo unos meses leyéndoos y nunca he escrito en este hilo. Yo también era seguidora de Jenny, para mí era un ejemplo a seguir. Cuando la conocí por el 2016 yo pesaba 130 kilos y ella publicaba esas fotos en instagram en donde de verdad se cuidaba e iba al gym. Llegué a hablar con ella en varias ocasiones por privado para preguntarle que dieta hacia porque siempre decía que perdía dos kilos cada semana, y me motivó a cambiar, a dia de hoy yo peso 94 kilos,los he perdidos a base de buena alimentación y deporte voy lenta si mucho pero porque me he rendido muchas veces pero he vuelto a comenzar por que quiero verme bien y sana y yo también tenia con 130 kilos una analítica perfecta pero tenia una movilidad de playmobil, apenas llegaba a atarme las zapatillas. Y me da pena verla ahora así. No sé como ha sido capaz de dejarse así. Jenny si me lees lucha por ti, cuídate, sal de tu casa, estás en un bucle muy peligroso. Si tu no te cuidas nadie lo va a hacer por ti.

Yo también fui a paso de tortuga perdiendo los míos, tardé más de 4 años, pero te aseguro que a la larga el cuerpo lo agradece :) mucha fuerza!!
 
Eso es muy relativo, yo perdí 25 kilos comiendo mucha pasta y arroz, porque era lo que más me saciaba y me impedía picar entre horas! Ahora lo comía sin salsas (que muchas veces es lo que más engorda) y también iba al gimnasio. Pero me comía unos buenos platos!!
Pero es que con el ejercicio que hace esta muchacha y el sobrepeso que tiene dudo que pueda hacer un dieta de adelgazamiento comiendo arroz.
Yo tenía que perder 46kg para llegar a mi peso y no hacía nada de deporte cuando el endocrino me configuró esa dieta.
Y ella tiene muchísimos kg más que perder que yo (que se dice pronto).
A eso me refería...
Sin nada de deporte y con más de 100kg de sobrepeso, el arroz yo no lo veo como producto estrella para su dieta pero vamos, cada uno...
 
Pero cuando te sobra tanta cantidad de kg con mínimos cambios que hagas ya adelgazas, claro que puede adelgazar comiendo arroz, ahora con unas cantidades normales, cosa que Jenny no tiene pinta de comer.
 
Desterremos la antigüedad de fuera hidratos en las dietas.
Se puede comer de todo,incluidos arroz,queso,pasta,etc...
Solo hay que saber cuanto y como hacerlo.
Para algo existen los nutricionistas/dietistas.
Para hacer dietas despues de verte,conocerte un poco y hacerte un estudio.

Y esta claro que esta chica no esta asi por comer una esalada de arroz con queso feta...

Yo lo que digo lo digo con conocimiento de causa y porque he pasado y estoy pasando por ello.
No soy una experta pero si que sigo las pautas de un endocrino.
Ella no está así por comer ensaladas de arroz, pero una vez estando así no va a adelgazar comiéndolas.
Hay que distinguir entre una dieta saludable o sana en la que perfectamente podría estar una ensalada como esta y una dieta de adelgazamiento cuando tienes sobrepeso de más de 100kg y no haces nada de deporte.
Y esto es solo mi opinión.
 
Pero cuando te sobra tanta cantidad de kg con mínimos cambios que hagas ya adelgazas, claro que puede adelgazar comiendo arroz, ahora con unas cantidades normales, cosa que Jenny no tiene pinta de comer.
Sii, claro que si.
Los primeros kg son muy fáciles de perder cambiando un poco la alimentación.
Yo me refiero a después.
En mi caso he perdido casi 30kg y me quedan 15kg que me cuestan 10 veces más perder.
 
Yo lo que digo lo digo con conocimiento de causa y porque he pasado y estoy pasando por ello.
No soy una experta pero si que sigo las pautas de un endocrino.
Ella no está así por comer ensaladas de arroz, pero una vez estando así no va a adelgazar comiéndolas.
Hay que distinguir entre una dieta saludable o sana en la que perfectamente podría estar una ensalada como esta y una dieta de adelgazamiento cuando tienes sobrepeso de más de 100kg y no haces nada de deporte.
Y esto es solo mi opinión.


Yo hablo tambien con conocimiento de causa.
Con todos mis respetos,el 95% de los endocrinos no tienen ni p**a idea de nutricion.Ellos a lo suyo,que no es la nutricion.
Y muchos te largan la fotocopia y listo...
Decir que comiendo hidratos no se adelgaza es mas antigüo que el hilo negro.
Nutricionista-dietista,de los buenos,y punto.
Ademas con el sobrepeso que tiene Jennifer,solo por respirar,necesita bastantes calorias...
Repito,no se mantiene ese peso con esa ensalada...
Y hacer deporte es sano pero no el responsable total del adelgazamiento.El 80% es como comes.
Si comes bien,en deficit calorico,y no haces ejercicio: adelgazas.Obvio que lo ideal es hacer ejercicio...
 
Back