Jennifer Usandizaga

Pero ¿cómo? La boda es dentro de dos años?..... jajajaja... esto se nos va a hacer largo. Y si he entendido bien él tiene 24... muy lógico todo. Para mí que este nos hace un novio a la fuga.Otra cosa. Lo de que es diplomado en derecho. He leído en su Facebook que es por la Uned y ahora sí que sí que estoy casi dispuesta a apostar 50 euros a que no es verdad. Que este matriculado vale... pero que tenga el título lo dudo bastante. Y más después de leer las cosas que publica. Esas reflexiones bobaliconas de machirulo de playa.No le veo con esa capacidad intelectual como para sacarse una carrera a distancia y en tan pocos años. Y oye mira. Si pierdo la apuesta dono el dinero a una protectora de animales. Por el karma. Por el gato que se le perdió y del que decidió respetar su deseo de irse. Vaga hasta para buscar al pobre gato. Su "hijo"... He visto que ahora tiene 3 otra vez.... esto como va... se me mata-pierde uno y lo repongo?. Que me cae mal, sí...jaja... Pero es que con lo del tema de los gatos la animalista que hay en mí revienta. Tía vaga... coj*nes mueve el culo y búscalo. Revuelve Roma con Santiago.... no te rindas a los dos días y digas soplapolleces de que a lo mejor el michino se quería ir. Ahhh..... no la aguanto.
 
Pero ¿cómo? La boda es dentro de dos años?..... jajajaja... esto se nos va a hacer largo. Y si he entendido bien él tiene 24... muy lógico todo. Para mí que este nos hace un novio a la fuga.Otra cosa. Lo de que es diplomado en derecho. He leído en su Facebook que es por la Uned y ahora sí que sí que estoy casi dispuesta a apostar 50 euros a que no es verdad. Que este matriculado vale... pero que tenga el título lo dudo bastante. Y más después de leer las cosas que publica. Esas reflexiones bobaliconas de machirulo de playa.No le veo con esa capacidad intelectual como para sacarse una carrera a distancia y en tan pocos años. Y oye mira. Si pierdo la apuesta dono el dinero a una protectora de animales. Por el karma. Por el gato que se le perdió y del que decidió respetar su deseo de irse. Vaga hasta para buscar al pobre gato. Su "hijo"... He visto que ahora tiene 3 otra vez.... esto como va... se me mata-pierde uno y lo repongo?. Que me cae mal, sí...jaja... Pero es que con lo del tema de los gatos la animalista que hay en mí revienta. Tía vaga... coj*nes mueve el culo y búscalo. Revuelve Roma con Santiago.... no te rindas a los dos días y digas soplapolleces de que a lo mejor el michino se quería ir. Ahhh..... no la aguanto.
Creo que el se licenció a finales de 2017, si tiene 24… cuenta que ha tardado 6 años en sacarse derecho, no lo siento no es un hacha… la carrera e derecho cuando era licenciatura eran 5 años en muchas universidades, en algunas pocas eran 4… por lo que todas formas ha tardado más de lo normal. Así que supongo que si lo hacía a distancia es porque también curraba… La verdad que él a mi no me cae bien, pero tampoco es taaaaan corto… lo que va es de listo, y eso si es tremendamente fatal!
 
Mi chico me conoció cuando pesaba más de 140 kilos, no fue un flechazo por ninguna de ambas partes pero finalmente surgió la chispa. Él es moreno de ojos super azules, guapo y delgado (que voy a decir yo...pero que sepáis que a parte de su madre y yo, más gente opina que es muy guapo, incluso he tenido que escuchar lo de "con lo guapo que es él, no entiendo que hace con ella...". Ahora, 10 años después, yo peso más de 60 kilos menos. Y sí he de decir que él nunca ha pedido que cambiara pero sí que me animaba e intentaba que adelgazara, incluso hubo momentos al principio, en que me lo tomaba mal porque creía que me quería cambiar y que no me quería. Con el paso del tiempo me he dado cuenta de que mi chico sólo quería lo mejor para mí, igual que mi familia.
Todo este rollo, viene a cuento de que cualquiera se puede enamorar de cualquiera y si ese sentimiento es recíproco pues ¡Bingo! pero lo que resulta extraño y puede parecer enfermizo, es que como te gustan gord@s no te preocupes por la salud de la persona a la que más quieres, es inevitable.
Pero si no me equivoco se enamoraron a través de instagram ...
 
Jajajaja 2 años dan para mucho,os digo yo q esto no llega a bodaa!pero donde va está muchacha buscando vestido 2 años antes madre miaa. Y respecto a la pedida, ésta le hizo una encerrona y el pues dijo que sí pero que más adelante... para no aliviarse vamos... Y tener tiempo de recular! Que disfruten de la relación... que obsesión pedírselo ella a menos de un año juntos y alargarlo tanto... no entiendo nada
 
Exacto! Le has dado en el clavo… yo a él lo veo el típico pringadillo, freaky que con los años ha ganado autoestima a base de gimnasio. Y si, lo siento, pero es RARO MUY RARO que un hombre tan dedicado a su cuerpo este con una mujer con obesidad mórbida. A Jenny le cuesta andar, hace tiempo colgó un vídeo de promoción de ropa de c&a (creo que era esta marca) y se la veía andar… y es tan sumamente ancha que no puede ni andar de forma normal, ella tiene un problema ENORME de salud en las piernas. Así q no, alguien con buen físico no solo lleva una vida de gimnasio, también de alimentación y vida saludable. Con ella no pueden ir ni andar durante 2horas se ve a lo lejos q ella no puede ni pasear normal… Y encima quiere dar consejos él de personal trainner, llevan juntos viviendo más de 1año si tanto supiera la hubiera ayudado con su estilo de vida… lo digo de corazón, me da igual su autoestima, JEN TIENES UN PROBLEMA: ACUDE AL MÉDICO! Es joven, puede solucionarlo… más que body postive me parece un despropósito lo que ella hace, está sumamente enorme no es que lo sobren unos kgs, es que su tamaño le impide normalidad. Siento ser cruel, porque no pretendo ser mala sino realista: gente entrada en carnes pero sanas puede ser maría de pretty and olé o DianinaXL, Jennifer Usandiz está O-B-E-S-A.


Me dejo para otro capítulo que dice tener la misma o menos talla que MIMIXXL, que parece la mitad que ella…. Curioso.

Bueno, creo que siempre usa el coche para ir a los sitios, es muy raro verla caminar o pasear por el paseo de la playa. El Mercadona lo tiene al lado de casa y va en coche... Las bolsas de grasa en las piernas supongo que no le permitirán caminar muchos kilómetros. Nosotros cuando estamos en el apartamento de mis padres, vamos los fines de semana caminando desde la playa hasta el pueblo de Gandía o al centro comercial. Cuando estaba obesa y con el calor era un infierno hacerlo pero lo hacía, y eso que no tenía esa molla potorrera colgando. Desde aquí la animo a que camine y que pasee mucho, las máquinas están muy bien pero caminar es bueno.
 
Hay un vídeo de hace poco más de un año en su canal de youtube en el que responde a sus "30 fans" y dice que aún es pronto para casarse, que prefiere convivir unos años con Alvarito y luego ya se verá. Vamos, que es una persona de ideas fijas y poco veleta. Tb dice que en unos años se ve con hijos. Así que lo mismo en dos meses se queda embarazada. Tb he estado haciendo una ardua y laboriosa investigación de 5 minutos sobre la ropa de su "tienda" y la mayoría de las prendas son de spj, marca de la que ella fue imagen o algo así (hay un vídeo en youtube en la que habla de ellos). Y bueno la vende un poco más cara que en el resto de las tiendas online... unos 5 euros por prenda.... En el mismo vídeo tb dice que ella en unos años quiere crear su propia marca... Que se ve como empresaria. Pero se ha debido quedar con la opción de ser una tienda... (Jenny bonita, vender ropa de otros fabricantes no es tener tu propia marca ). Y ya por último... ayer tb subió a Instagram sus dudas existenciales sobre su pelo (Yo me lo ponía rosa... a juego con tu vida superguay) y como no... decía que no paraba, que llevaba una mañana a tope tralaritratará... Cuando a las 11 había subido foto del desayuno. Esta chica es Miss inconsecuente 2018.Screenshot_20180418-151741.png
 
Back