Jennifer Usandizaga

Hace poco lei un post en weloversize de una chica q contaba q se había liado con el novio de una instagramer XL y por los datos q daba (iniciales del nombre, ciudad de residencia, etc) estoy segura de que era el novio de Jennifer. Es más, la envíe el post y automáticamente lo borraron de los histories de Weloversize, y es xq ella tiene relación con las chicas de WLS. Vamos, resumiendo, la chica lleva más cuernos q un miura y lo quiere tapar a toda costa


Tampoco hay que publicarlo en WLS para saberlo jajaaaja. Me encantaría leerlo... ya no estará?
 
Tampoco hay que publicarlo en WLS para saberlo jajaaaja. Me encantaría leerlo... ya no estará?
En cuánto lo vio y les escribió desapareció, estoy segura q lo borraron x eso... Y no os dais cuenta q tiene los comentarios siempre limitados...
 
Yo si lo vi y alquien aquí publicó los pantallazos y enlace de la publicación, lo peor era que todos los comentarios de la gente apuntaban al licenciado como el infiel tiene que ser triste que todo el mundo desconfíe de tu pareja en algo así, no. Se a mi me daría que pensar
Yo creo q ésta chica tenía tantas ganas de tener novio y de casarse q quiere mantener esa relación a toda costa, aunque sea la cornuda de España...
 
Dónde han comprado la casa en Pamplona? Y él de qué vive si se puede saber?? Y x qué limita siempre los comentarios de sus fotos? Tiene miedo de algo? :ROFLMAO:
 
En un pueblo de Gandia parece ser que han comprado , el dice que ha renunciado a unas oposiciones imagino que de justicia pq dice que ha estudiado derecho ,(cosa que no me cuadra pq con 23 años recien debería de estar terminando la carrera y según sus cuentas la ha terminado con 20/21),por ser dependiente en Leroy Merlin , vamos el sueño de todo licenciado universitario estudiar una carrera para terminar de dependiente por escasos 1000 euros. Me dices que este tío vota a Vox y me lo creo jajajajajajaja
Y ella q se supone q ha estudiado? Madre mía! Es q la veo muy señorona marujil:eek:
 
Siempre se quejaba de dolores de espalda y tal..lo que le pasa esq esta pasada de kilos y el trabajo de auxiliar es muy forzoso.. Levantar pacientes..muchas horas de pie..y eso es lo q pasaba.. Ella lo achacaba todo a dolores de espalda..dolor d cuerpo por el peso será..
 
Hace poco lei un post en weloversize de una chica q contaba q se había liado con el novio de una instagramer XL y por los datos q daba (iniciales del nombre, ciudad de residencia, etc) estoy segura de que era el novio de Jennifer. Es más, la envíe el post y automáticamente lo borraron de los histories de Weloversize, y es xq ella tiene relación con las chicas de WLS. Vamos, resumiendo, la chica lleva más cuernos q un miura y lo quiere tapar a toda costa
En la página 392 de este hilo se comentó, con pantallazo y todo...
 
También os digo una cosa, en las fotos de "antes" hay que ver la postura, que se tapa con los brazos los laterales del cuerpo, que sólo posa de frente etc etc etc.. osea, que estaba más delgada sí, pero que bajaba de la 52 ya te digo yo que ni ahora ni antes.
 
Última edición:
También os digo una cosa, en las fotos de "antes" hay que ver la postura, que se tapa con los brazos los laterales del cuerpo, que sólo posa de frente etc etc etc.. osea, que estaba más delagada sí, pero que bajaba de la 52 ya te digo yo que ni ahora ni antes.
Esta claro pero es que hay fotos de antes donde se le ve con “cintura plana” solo tenía la molla potorrera que no se la va a quitar a no ser que se opere y ahora donde estaba plana tiene más mollas
 
Muchisima gente que se dedica a auxiliar de enfermeria acaba con dolores y problemas de espalda, yo conozco gente delgada y sana que le ha pasado. Asi que culparle a Jenni de que es culpa de sus kg no me parece justo.

Lo que esta claro es que hay un dinero desconocido, ya sea poker, alguna herencia, o alguna reclamacion que haya ganado por accidente o algo.
 
Muchisima gente que se dedica a auxiliar de enfermeria acaba con dolores y problemas de espalda, yo conozco gente delgada y sana que le ha pasado. Asi que culparle a Jenni de que es culpa de sus kg no me parece justo.

Lo que esta claro es que hay un dinero desconocido, ya sea poker, alguna herencia, o alguna reclamacion que haya ganado por accidente o algo.
Hombre pero igual cargar con 200kg ayuda a esos dolores...
 
Back