Jennifer Usandizaga

Supongo que ya no hace apología del BP porque las marcas ya no la llaman .. no entra en ninguna ropa de ninguna marca.. si kiaaabi le mando una sudadera amarilla y solo la ha enseñado en la caja .. ES IMPOSIBLE QUE ENTRE EN ELLA.. y de ropa a la vista esta que lleva siempre lo mismo en verano que en invierno

Lo de la tienda.. hace un mes que se “cayó” y es increíble que siga todavía sin funcionar. Pero ellos en vez de decir que la han cerrado dicen que están en obras .. chicos pero si nadie os compra vuestras camisetas
En obras no.... dicen que se la han hackeado... jajaja.
 
Supongo que ya no hace apología del BP porque las marcas ya no la llaman .. no entra en ninguna ropa de ninguna marca.. si kiaaabi le mando una sudadera amarilla y solo la ha enseñado en la caja .. ES IMPOSIBLE QUE ENTRE EN ELLA.. y de ropa a la vista esta que lleva siempre lo mismo en verano que en invierno

Lo de la tienda.. hace un mes que se “cayó” y es increíble que siga todavía sin funcionar. Pero ellos en vez de decir que la han cerrado dicen que están en obras .. chicos pero si nadie os compra vuestras camisetas
Solo viste de asos y "oversize" que es lo único que le cabe...
 
Supongo que ya no hace apología del BP porque las marcas ya no la llaman .. no entra en ninguna ropa de ninguna marca.. si kiaaabi le mando una sudadera amarilla y solo la ha enseñado en la caja .. ES IMPOSIBLE QUE ENTRE EN ELLA.. y de ropa a la vista esta que lleva siempre lo mismo en verano que en invierno

Lo de la tienda.. hace un mes que se “cayó” y es increíble que siga todavía sin funcionar. Pero ellos en vez de decir que la han cerrado dicen que están en obras .. chicos pero si nadie os compra vuestras camisetas
A mi esto es que me pone mala.
Yo que estoy currando a jornada completa y quiero montar mi propio negocio no encuentro tiempo material para organizarlo todo y ella que se toca el chocho a dos manos no es capaz de llevar una marca como dios manda.
coxx, que podía haber dado el pelotazo totalmente si se lo hubiese currado.
Es que de verdazzzzzzzz, dios da pan a quien no tiene hambre.
 
A mi esto es que me pone mala.
Yo que estoy currando a jornada completa y quiero montar mi propio negocio no encuentro tiempo material para organizarlo todo y ella que se toca el chocho a dos manos no es capaz de llevar una marca como dios manda.
coxx, que podía haber dado el pelotazo totalmente si se lo hubiese currado.
Es que de verdazzzzzzzz, dios da pan a quien no tiene hambre.

A mi me gustaría saber a qué se dedica todo el día. Porque muchas veces hace stories bien pronto a las 8 de la mañana o así ... no quiero pensar que esta todo el día con Amazon y Netflix xD
 
A mi me gustaría saber a qué se dedica todo el día. Porque muchas veces hace stories bien pronto a las 8 de la mañana o así ... no quiero pensar que esta todo el día con Amazon y Netflix xD

Debe de levantarse con el Lisen, cuando él marcha a trabajar, y ya se queda despierta. Otra cosa es que aproveche la mañana para hacer algo útil xD.
 
Y no estará cobrando una pensión por invalidez? No me refiero a su peso,obviamente, pero quiza lo que tenia en la espalda ha ido a mas y hacer el minimo esfuerzo le produce dolores..
Tambien es cierto que cuanto menos haces mas se atrofian las articulaciones y mas cuesta luego moverse. Pero no me extrañaria qie culpase el no trabajar a sus dolores en vez de a su falta de movimiento
 
Yo no se que problema tiene ella para no querer dar palo al agua, pero he de decir que yo, que pase d estar en bajo peso a estar obesa (deje el tabaco y me hice adicta al azucar) he de decir que aun estando con muchisimo menos peso que ella me duele todo el cuerpo, subir escaleras es como subir el everest, agacharme, calzarme, hasta darme la vuelta en la cama... Todo es un mundo!!!! Imagino que ella se ahoga al caminar o al hacer el mas minimo esfuerzo, esto va a mas y si no pone freno pero ya mismo, en nada ya ni se puede levantar. Yen esta desbordada, y no va a adelgazar por comprar chorradas por internet, su cuerpo es una bomba d relojeria q cualquier dia estalla, y es muy joven para estar asi, su corazón, sus huesos, todo tiene que estar pidiendo socorro... Una pena, mal futuro le auguro.
 
A Jen no le gusta currar.... curró dos meses y lo dejó.... le gusta ser ama de casa... si se lo pueden permitir pues ella verá....
Pero que al menos se mueva porque menudo camino lleva...
 
Hace poco lei un post en weloversize de una chica q contaba q se había liado con el novio de una instagramer XL y por los datos q daba (iniciales del nombre, ciudad de residencia, etc) estoy segura de que era el novio de Jennifer. Es más, la envíe el post y automáticamente lo borraron de los histories de Weloversize, y es xq ella tiene relación con las chicas de WLS. Vamos, resumiendo, la chica lleva más cuernos q un miura y lo quiere tapar a toda costa
 
Back