Jennifer Usandizaga

Muchisima gente que se dedica a auxiliar de enfermeria acaba con dolores y problemas de espalda, yo conozco gente delgada y sana que le ha pasado. Asi que culparle a Jenni de que es culpa de sus kg no me parece justo.

Lo que esta claro es que hay un dinero desconocido, ya sea poker, alguna herencia, o alguna reclamacion que haya ganado por accidente o algo.

Pero de dónde habéis sacado lo del póker ????
 
Logica not found...dice en los stories que tiene el piso de arriba muy vacío sin decoración y q claro..para su familia que viene en fiestas lo mejor..tu familia sabe q hace un mes q te has mudado, así q es lógico q tu casa no esté 100% decorada..eso es algo q se va haciendo con el tiempo..q t gusta mucho empezar la casa por el tejado hija...lo normal es..limpieza,pintar,muebles,cajas y ya cuando la economía y el tiempo t lo permita ir poniendo tus detalles y tu decoración..digo yo vamos
 
hola! soy nueva por aquí, pero tenía que escribir.
Cuando jenni conoció al pichurro este tenía novia (no la de Gandía), por lo tanto ella sabe perfectamente la joyita que se llevó. A todo esto, ella hizo el vídeo de youtube super enamorada a las dos semanas de conocerlo (sabiendo que la ex sabía quién era ella), al final el karma va a ser cierto y todo.
Y respecto al tema actual....tiene que llevar mas cuernos que un saco de caracoles, hace cosa de 1 mes/mes y medio intentó contactar con la ex en el mismo sitio donde la conoció, diciéndole que tenía una de las mejores t*tas que había probado y que todavía pensaba en ella y con quien estuviera tenía mucha suerte (la ex tiene pareja ahora), por lo tanto...no me extrañaría nada de ese chico, que es un crío de 24 años jugando a papás y mamás. y sí, es un follagordas!
pd: todo esto lo sé xq soy una de las mejores amigas de la ex y conozco muchas cosas de primera mano.

Vaya tela QUÉ FUERTE xd y parecía tonto.
 
Back