Jennifer Usandizaga

Ay Jenni, me levanté a las 7.30 me fui a currar que trabajo un par de horas, me puse a estudiar cuando llegué, he comido he recogido y me echaría una siesta porque estoy cansada, pero como quiero perder peso, sentirme mejor y estar más sana de manera física y mental me voy a andar una horita subiendo una cuesta considerable.
Estoy cansada pero me apetece sentirme viva.
 
Ver el archivo adjunto 887475 Ver el archivo adjunto 887476
En ambas fotos usa una 52...según ella y su vida imaginaria

Y el glamour donde esta? A mi me daria verguenza vender mi camiseta con ese look (la primera foto) Que la camiseta ya es fea de por si, pero es que metida por dentro con eses shorts que le marcan todo... en vez de dar el mensaje de que estar gorda y ir mona es posible, da el mensaje opuesto.

Talla 52 en cada pata.

De verdad, con lo mona que sale en la segunda foto... ahi si Jeni, ahi tenias mi aplauso por tu esfuerzo, pero es que ahora... no se que le estara pasando por la cabeza para dejarse de ese modo, con lo que le tuvo que costar adelgazar la primera vez... que lastima de mujer, que en vez de avanzar va hacia atras.
 
Solo hay que ver que ahora ya ni usa pantalones .... abajo llevaría una 52 pero en la de arriba una 62 xD


Próximo look de jenn:


BM1uSh_CcAAVY2G.png:large
 
De todas formas a mí lo que más me ofendía de esta muchacha era esa insistencia en decir que estaba a dieta y que se cuidaba cuando a la vista está que no. O el lisensiado diciendo que se le veía más morcona por la perspectiva de las fotos. O abanderarse como ejemplo de body possitive. En honor a la verdad ya no lo hace, ni una referencia a su chorizo vegano, gym o vida sana. Su estrategia de dejar de publicar durante un tiempo le ha servido para eso. Lo mismo hará con su emporio camisetil... cortina de humo para no volver a hablar de sus derrotas. Lo de que haya engordado hasta ese extremo no entiendo que a alguien pueda ofenderle o que le parezca algo que recriminarle.
 
De todas formas a mí lo que más me ofendía de esta muchacha era esa insistencia en decir que estaba a dieta y que se cuidaba cuando a la vista está que no. O el lisensiado diciendo que se le veía más morcona por la perspectiva de las fotos. O abanderarse como ejemplo de body possitive. En honor a la verdad ya no lo hace, ni una referencia a su chorizo vegano, gym o vida sana. Su estrategia de dejar de publicar durante un tiempo le ha servido para eso. Lo mismo hará con su emporio camisetil... cortina de humo para no volver a hablar de sus derrotas. Lo de que haya engordado hasta ese extremo no entiendo que a alguien pueda ofenderle o que le parezca algo que recriminarle.

Supongo que ya no hace apología del BP porque las marcas ya no la llaman .. no entra en ninguna ropa de ninguna marca.. si kiaaabi le mando una sudadera amarilla y solo la ha enseñado en la caja .. ES IMPOSIBLE QUE ENTRE EN ELLA.. y de ropa a la vista esta que lleva siempre lo mismo en verano que en invierno

Lo de la tienda.. hace un mes que se “cayó” y es increíble que siga todavía sin funcionar. Pero ellos en vez de decir que la han cerrado dicen que están en obras .. chicos pero si nadie os compra vuestras camisetas
 
Back