Jennifer Usandizaga

Lo de que tengan una foto suya en la puerta de su casa me deja LOCA PERDIDA.
Me parece la locura más grande que haya podido hacer esta mujer.
Yo escuché los stories de eso pero nunca oí eso de la foto.
Estoy en shock.

¡¡Imagínate los vecinos!! Cada vez que suban las escaleras y ver la foto en la puerta JAJAJAJAJAJAJAJA me compro unos dardos y cada vez que pase un tiro xDDDDDDD
 
Es una tontería pero cada vez que le veo las cejas, ains que ganas de meterle mano y hacerle un diseño bonito que no Le aporte tanta redondes... En fin cosas de la profesión (1 de ellas) jajajajajaja


Como el barbas se rompa las dos piernas o por lo que sea tenga que pasarse una temporada en cama...no creas que yo veo muchas diferencias xD
 
Lo de que tengan una foto suya en la puerta de su casa me deja LOCA PERDIDA.
Me parece la locura más grande que haya podido hacer esta mujer.
Yo escuché los stories de eso pero nunca oí eso de la foto.
Estoy en shock.


Yo cuelgo una foto de los 4 en la puerta de casa y no llama ni el repartidor de Amazon.
 
Jajajaja madre mía! A mi me da vergüenza ajena que queréis que os diga! O sea esq los vecinos deben de flipar pepinillos con está chica!
 
A ver,os referis a que tienen una foto en la puerta de la calle...Por fuera? :cautious:
 
Hombre si la gente quiere hacer una boda de la leche y gastarse un dineral corriendo con los gastos y demás (cosa que no comparto) pues vale. Pero sabéis que? que he visto a gente criticar bodas pequeñas en plan... pues para eso que no se casen... de verdad, la ignorancia es infinita.

Lo que me jode de esta tía que no da un palo al agua y parece que no le falta de nada, pero vamos envidia ninguna, espero que baje pronto de la parra espero y lo deseo y ya no es porque le desee el mal, es porque se de cuenta que la vida REAL es otra cosa.

Es estudiar, buscar trabajo como una loca, trabajar pocas horas en lo que salga,,, hasta poderte costear tú tus cosas... no poder salir por ahorrar para pagos reales, sin pedir dinero a nadie. No gastarme los cuatro duros que tengo en ASOS.
Estoy quemada.
 
Justo esta tarde me he topado con una amiga que se ha casado, me ha enseñado las fotos y 3000 euros dice que se ha gastado en la boda y oye!!!!! Que me ha encantado, yo que soy antibodas, una cosa que de tan sencilla que era se me ha hecho bonita todo con muy buen gusto, eso si fueron 30 personas y ella y el novio no iban vestidos de novios típicos, vamos que creo yo que no consiste en gastar dinero sino en tener las cosas muy claras y buen gusto. Y me llamó la atención que pidieron expresamente a los invitados de que no hiciesen regalo que no se aceptarían, eso ya fue lo que me acabó de llamar la atención.
Estos dos frikis igual esperan pagar la boda a costa de la mama y los invitados
Yo me case el año pasado y más o menos fue parecida a la boda de tu amiga . No la cambio por nada de nada . El vestido es de una diseñadora de mi ciudad que parecía de una secta . Y el novio de Bermudas y Vans . Me da mucha pena las personas que se pierden con la boda y mucho más si no se lo pueden permitir.
Cómo es algo tan personal ... Lo importante es que sean felices pero me da la sensación que la boda es un capricho y una excusa para tener algo que hacer .
No sé si me entendéis
Os dejo una foto del día para que veáis que estoy gorda
 

Adjuntos

  • IMG_20180803_135610_439.jpg
    IMG_20180803_135610_439.jpg
    220,6 KB · Visitas: 201
Back