Jennifer Usandizaga

Yo me case el año pasado y más o menos fue parecida a la boda de tu amiga . No la cambio por nada de nada . El vestido es de una diseñadora de mi ciudad que parecía de una secta . Y el novio de Bermudas y Vans . Me da mucha pena las personas que se pierden con la boda y mucho más si no se lo pueden permitir.
Cómo es algo tan personal ... Lo importante es que sean felices pero me da la sensación que la boda es un capricho y una excusa para tener algo que hacer .
No sé si me entendéis
Os dejo una foto del día para que veáis que estoy gorda
La mía fue hace 1 mes e ídem.
Pero el problema no es que hagan una boda de cuento de hadas gastándose una pasta.
El problema es quién se va a gastar la pasta.
Oye que a lo mejor tienen una millonada ahorrada y no nos hemos enterado, pero lo dudo bastante.
Yo hice una boda pequeñita (de 40 personas) y fue un día super especial.
Es cierto que no tuvimos ceremonia ya que nos casamos ante notario pero precisamente eso es lo menos costoso.
Por cierto...
¿Sabemos si se casan por la iglesia o civil?
 
Pos supuesto que hay evidencias. Os dejo estas capturas de pantalla que lo demuestran.
Foto de la entrada de la vivienda:
a.jpg

Un detalle del dormitorio:
b.jpg

Un elegante toque personal en el baño:

c.jpg

¿Obsesionada? ¿Ella?...noooo... Como mujer trabajadora, independiente, madura y luchadora sabe que lo más importante en la vida no es tener un hombre al lado que te quiera.d.jpg
 
Pos supuesto que hay evidencias. Os dejo estas capturas de pantalla que lo demuestran.
Foto de la entrada de la vivienda:
Ver el archivo adjunto 858891

Un detalle del dormitorio:
Ver el archivo adjunto 858892

Un elegante toque personal en el baño:

Ver el archivo adjunto 858893

¿Obsesionada? ¿Ella?...noooo... Como mujer trabajadora, independiente, madura y luchadora sabe que lo más importante en la vida no es tener un hombre al lado que te quiera.Ver el archivo adjunto 858894
Jajajaja me acabas de alegrar el dia!

Prima con eso ya has trabajado mas que jenni en 3 meses.

No le des ideas que lo del WC fijo que lo pone, para que su amado no la olvide ni meando.

Jajajaja love u prima
 
Pos supuesto que hay evidencias. Os dejo estas capturas de pantalla que lo demuestran.
Foto de la entrada de la vivienda:
Ver el archivo adjunto 858891

Un detalle del dormitorio:
Ver el archivo adjunto 858892

Un elegante toque personal en el baño:

Ver el archivo adjunto 858893

¿Obsesionada? ¿Ella?...noooo... Como mujer trabajadora, independiente, madura y luchadora sabe que lo más importante en la vida no es tener un hombre al lado que te quiera.Ver el archivo adjunto 858894



Jajajajajajajaja me has alegrado la mañana!!

Lo de la agenda ya ha sido el remate jajajaja
Aunque te ha faltado la colcha personalizada con una foto de los dos (aquí tienes una idea, Jenni)
 
Pos supuesto que hay evidencias. Os dejo estas capturas de pantalla que lo demuestran.
Foto de la entrada de la vivienda:
Ver el archivo adjunto 858891

Un detalle del dormitorio:
Ver el archivo adjunto 858892

Un elegante toque personal en el baño:

Ver el archivo adjunto 858893

¿Obsesionada? ¿Ella?...noooo... Como mujer trabajadora, independiente, madura y luchadora sabe que lo más importante en la vida no es tener un hombre al lado que te quiera.Ver el archivo adjunto 858894
Te quiero prima!!!!
 
Back