Jennifer Usandizaga

¿Sabéis el típico dinero que se ahorraba antiguamente para la Universidad? Pues ahí ha acabado el suyo xD

Me parece BRUTAL el paripé que están montando con la boda. Parece que únicamente haya nacido para casarse, qué triste.

Y a todo esto es verdad, ¿existen los padres de él? ¿Un algo?
 
A mi ya de por si me parece un disparate hacer una boda de “tan algo nivel” cuando uno trabaja en el LM (que digo yo que estará como mucho en 1000€?) y otra que se dedica a comprar por internet
 
De algún lado tiene que sacar dinero, no me cabe en la cabeza que sea su madre y el novio que la mantengan, y encima paguen bodorrio. Sobre todo siendo de clase media y con 30 tacos que tiene la tía.
 
De algún lado tiene que sacar dinero, no me cabe en la cabeza que sea su madre y el novio que la mantengan, y encima paguen bodorrio. Sobre todo siendo de clase media y con 30 tacos que tiene la tía.

Antes hacía colaboraciones.. ahora nada de nada .. como no sea q las pocas veces q llueve en Gandía en vez de agua sean billetes ..
 
Yo sinceramente creo que la familia de ella pagará la mitad y la familia de él la otra mitad.
Dudo que ella tenga un duro. Es más, creo que lo que puede ganar en la web es lo que gasta en Asos y Amazon.
Él supongo que será mileurista y si ambos trabajasen quizás podría ahorrar algo pero con lo que aporta ella dudo que le de.
O se lo pagan las familias o ya os digo que la otra opción es que pidan un préstamo.
Hoy en día muchísima gente lo hace para casarse aunque yo ni lo entiendo ni lo comparto. Me parece una locura.
 
Algo que no se ha comentado lo suficiente es que en su casa tienen puestas por todas partes sólo fotos de ellos. En la nevera, en las cómodas, en las paredes (horror), etc etc toda la casa parece como un santuario de su relación. Todo esto es idea de ella, obviamente. De hecho a mí me recuerda a cuando tienes 14 años y te gusta un chico y lo llenas todo de: Menganica x Fulanico.

Que joder, alguna foto en la estantería del salón, otra en la cómoda del dormitorio, si acaso alguna en la nevera, y fotos de cuando hayan estado en algún sitio especial, de algún día especial...¿pero lo que tiene ella montado con cada una de las fotos que se han hecho desde que empezaron? A mí me parece bastante creepy y además da mucha vergüenza ajena.
 
Algo que no se ha comentado lo suficiente es que en su casa tienen puestas por todas partes sólo fotos de ellos. En la nevera, en las cómodas, en las paredes (horror), etc etc toda la casa parece como un santuario de su relación. Todo esto es idea de ella, obviamente. De hecho a mí me recuerda a cuando tienes 14 años y te gusta un chico y lo llenas todo de: Menganica x Fulanico.

Que joder, alguna foto en la estantería del salón, otra en la cómoda del dormitorio, si acaso alguna en la nevera, y fotos de cuando hayan estado en algún sitio especial, de algún día especial...¿pero lo que tiene ella montado con cada una de las fotos que se han hecho desde que empezaron? A mí me parece bastante creepy y además da mucha vergüenza ajena.
Según dijo tiene una en la puerta de su piso.
 
Algo que no se ha comentado lo suficiente es que en su casa tienen puestas por todas partes sólo fotos de ellos. En la nevera, en las cómodas, en las paredes (horror), etc etc toda la casa parece como un santuario de su relación. Todo esto es idea de ella, obviamente. De hecho a mí me recuerda a cuando tienes 14 años y te gusta un chico y lo llenas todo de: Menganica x Fulanico.

Que joder, alguna foto en la estantería del salón, otra en la cómoda del dormitorio, si acaso alguna en la nevera, y fotos de cuando hayan estado en algún sitio especial, de algún día especial...¿pero lo que tiene ella montado con cada una de las fotos que se han hecho desde que empezaron? A mí me parece bastante creepy y además da mucha vergüenza ajena.

Es un poco "Recuerda por qué estás aquí".

Suficiente tengo con ver a mi marido todos los días, como para encima tener fotos de él hasta en el baño JAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Back