Jennifer Usandizaga

Hay gente que tiene mil fotos en casa, pero efectivamente no todas son de su pareja y ella "amándose".
Fotos con tu pareja, fotos con la familia, con amigas, con amigos, algún recuerdo del cole, fotos de excursiones... lo que sea.
Pero una pareja donde sólo en su casa el 90% sean fotos suyas en cada rincón es bastante escalofriante.
Además cuando dijo aquella vez que había un hombre que iba borracho intentando abrir la puerta de su casa y contaba tan normal que
"Claro, en la puerta de casa hay una foto de el barbas y mía, que se ve quien vive ahí"
Eso... eso da pánico. Jamás he visto una foto de los dueños de la casa en una puerta, ya sea de una pareja, o de uno sólo.
Como mucho están los carteles de "cuidado con el perro".....
 
Hay gente que tiene mil fotos en casa, pero efectivamente no todas son de su pareja y ella "amándose".
Fotos con tu pareja, fotos con la familia, con amigas, con amigos, algún recuerdo del cole, fotos de excursiones... lo que sea.
Pero una pareja donde sólo en su casa el 90% sean fotos suyas en cada rincón es bastante escalofriante.
Además cuando dijo aquella vez que había un hombre que iba borracho intentando abrir la puerta de su casa y contaba tan normal que
"Claro, en la puerta de casa hay una foto de el barbas y mía, que se ve quien vive ahí"
Eso... eso da pánico. Jamás he visto una foto de los dueños de la casa en una puerta, ya sea de una pareja, o de uno sólo.
Como mucho están los carteles de "cuidado con el perro".....


Dios, qué mal rollo...te juro que me ha dado un pequeño escalofrío y todo xD

A lo tonto se nos está quedando un hilo terrorífico muy apropiado para este día :eek::peeking:
 
¿Tendrá un vibrador con una foto de ellos pegada?
¿Habrá fotos dentro de la ducha? ¿Habrá una foto frente al wc?
¿Llevará una foto de ellos en el salpicadero del coche?

Tantas dudas sin resolver...
 
La madre de Jenni hará todo para que su hija esté feliz, como la mayoría de las madres. Quizá la que se debería dar cuenta es Jenni de aprovechar tanto el dinero de su madre a su edad...
Pues no sé como todas las madres, pero la mía ayudarme si, pero pagarme una boda o pagarme caprichos innecesarios ya te digo yo que no, ni de coña vamos y a mi se me caería la cara de vergüenza quitarle a mis padres pá mis caprichos cuando lo pueden disfrutar ellos
 
Doy una idea: Pueden decorar la calabaza de Halloween con una foto de pareja en lugar de cortarla y poner la vela, ¡Tachánnnnn!, igual de escalofriante.

Igual es una OI, pero en mi casa no tendría quizás más que un par de fotos en pareja, prefiero poner libros en estanterías, cuadros, etc. No sé, tener la casa llena de fotos de tu pareja me parece un poco creepy, incluso en las casas de las abuelas hay bastantes fotos de familia, pero coñe, nada creepy. En el caso de estos, cualquier cosa deja de sorprenderme, ya lo de mileuristas que tienen gastos (coche, hipoteca, facturas, ocio, etc) y se endeudan para pagar una boda que no está a su alcance... patético, se puede tener una boda muy bonita con menos presupuesto, es un poco como el que se gasta 1200€ de su sueldo entero en un Iphone y se pasa el mes comiendo pasta sin salir, en fin...
 
Lo de estos 2 es un poco "Misery" de Stephen King..... Todo en pareja, comer, cagar, dormir en pareja....
Qué aburrido, qué cansinos y que niñatos, ni q el Barbas fuese la última pilila sobre la faz de la tierra.
 
Back