Jennifer Usandizaga

Yo veo súper buena idea ponerse a montar los conos DE PAPEL, 10 meses antes de la boda.
Así ocupan menos espacio y llegan como nuevos para el día de la boda.


Lo mismo el maquillaje se lo hace para enero o así.
 
80 o 85 personas en mi zona tambien es muy poca gente.
Lo de comprar esas cosas y sobre todo de tipo papel con tanto tiempo de antelación lo veo una tonteria, por mucho que haya que montar porque son cosas que se estropean con el tiempo.
Yo compré las invitaciones de boda para hacerlas yo y lo hice una semana antes de entragarlas. Incluso algunas las hacía al momento, las metia en el sobre les ponia el nombre e iba al sitio donde la tenía que entregar.
Lo del tema del arroz o los petalos de flores o confeti lo hace la floristera al igual que las cajas donde se ponen las flores y demás ellas ya suelen tener esas cosas preparadas y te dan opciones para elegir.
Se la ve muy ilusionada, pero no creo yo que el novio esté en esa misma tesidura de "ilusion" y más cuando se trata de chuminadas así.
Lo de los abanicos diminutos lo vi tambien como muy pasado.
Y lo del carte lo mismo al igual que lo de las pizarras. Es que es todo muy "decoración de bazar chino".
NO me quiero imaginar como va a estar cuando le falte un mes o dos semanas para la boda. Esa "ansiedad" aunque sea por ilusión no es buena. Luego vienen los agobios y los nervios.
Lo que yo aprendí del tema boda es que por mucho que hagas, como entres en el circulo ese de "tener que tenerlo todo a punto y al milimetro" nunca paras de hacer cosas y sobre todo de comprar cosas. Hasta el mismo día antes de la boda, porque una boda es algo que nos imaginamos, y como uno le de muchas vueltas siempre habrá algo que querrá cambiar o añadir, y más si vas a ferias y rollos temáticos que lo que hacen es crearte agonias innecesarias.
 
Yo veo súper buena idea ponerse a montar los conos DE PAPEL, 10 meses antes de la boda.
Así ocupan menos espacio y llegan como nuevos para el día de la boda.


Lo mismo el maquillaje se lo hace para enero o así.
yo es que flipé cuando lo vi montado. Pensaba que lo iba a guardar en su bolsa y su plastico para que no le entrara polvo (lo hubiese visto una absurdez igualmente) pero cuando vi que los montaba flipé. Aparte que le quedaba super arrugado. Parecía carton de rollo de papel higienico.
Eso se coge unos papeles decorados le pone un wasiptape bonito y ya tiene cono.
yo creo que tiene tanta ansia porque llegue el momento y hacerlo más "real" que se le está yendo la olla un poco con el tema.
 
Me flipa lo que decís de "en mi zona es poca gente"...
¿Qué tendrá que ver la cantidad de personas con la zona?
Anda que no habré ido yo a bodas de 80, 150 y 200 personas en la misma zona...
Y la mía, hace casi 1 mes, 40 personas.
Es que a veces se habla por hablar.
Ella invitará a la gente que considere oportuna, sea mucha o poca, no me parece una cuestión criticable sinceramente.
En cuanto a lo de que solo pidió de comer porque para decorar hay que pagar. Pues a lo mejor si pero, ¿y qué?.
No se, Fionna , me da la sensación de que lo tuyo es super personal porque a veces se critican cosas que es que no tienen sentido.
Lo de los conos totalmente de acuerdo. Yo quiero pensar que han montado 1 para ir viendo cómo es o cómo quedan, porque si no se le van a poner preciosos de aquí a agosto.
 
Pero creeis que esto va a llegar a boda? Nose yo tengo mis dudas, por el me refiero es que es un crio, ella ya sabemos que lo que quiere es casarse.
 
Pues si que se nos avecinan recetas si...
Eso tiene pinta de ser una caca disfrazada en toda regla.
¿Alguna sabeis exactamente qué es?
Porque yo por más que miro...
 
Pero entonces, ¿Ha sustituido las verduras por la Nutella fit? Entiendo que no sepan igual jajajajajajaja Lo de hacer recetas jelzy cada día se le tiene que hacer muy cuesta arriba xDDDDD

A mí es que esto del real food en su casa con nutella fit no me acaba de cuajar... Y sin conocimiento de lo que llevan todas estas cosas, prefiero comerme un plato de carne o pescado.
 
Back