• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Jennifer Usandizaga

Calificaciones
6.115
Pues yo lo siento mucho, pero antes si me parecía muy mona de cara, pero ya no!! La veo muy deformada por el peso, incluyendo la cara !! Pero si que estoy de acuerdo en que sabe sacarse mucho partido!
Yo pienso como tú. Es muy mona de cara pero se le ha deformado por el peso y encima ese corte de pelo no le favorece en absoluto... Si parece 30 años más mayor entre unas cosas y otras. Cuando perdió peso y tenía su melena larga estaba guapiiiisima y aparentaba menos edad.

Calificaciones
6.115
En mi casa en Nochevieja también hemos usado platos de plástico... tampoco hay que ir de fina de la muerte ,,, que después pa fregar nadie ayuda... madre mía patatas fritas! En serio?? Tenemos dinerito para fundas de cojín, pero para gambitas le escuece gastarse el dinerito ...
Pues mira yo estoy de acuerdo. Estás familia, hay confianza, es un día para disfrutar y estar tranquilamente... Qué más de que sean platos de plástico? Es muy práctico. Acabas y a la basura, que después cada uno se pira a su casa y tú te quedas metida en la cocina con los cacharros. Eso sí, la cena se la podían haber currado un poquito, qué menos. Tanto la pareja feliz como los invitados, que no cuesta nada llevar algún vinito, algún canapé, algún platito así más especial... Que las croquetas están mu ricas, pero que te las comes cualquier día y en cualquier sitio.

Calificaciones
6.115
G

Glorianica

Guest
Dato chorra... ¿os habéis fijado que Jenny siempre se sienta en los bordes o extremos de las mesas cuando se juntan con más gente?. En la de nochebuena, nochevieja, en otras que han sacado con los amigos de él....(n)(n)

Sera para estar más cómoda ella y los de al lado,lo digo sin malas eh.

Calificaciones
1.132
Ocupa mucho espacio...realmente me da un poco de pena jenny, pero creo (o parece) que ella no quiere cambiar..y lo del novio no lo llego a entender como con ese físico y sus conocimientos no le ayuda, no la ve? A engordado muchísimo y en estas fiestas seguro que más aún (es normal claro) pero creo que debería decirla stop y ayudarla, nose digo yo

Calificaciones
1.132
Dato chorra... ¿os habéis fijado que Jenny siempre se sienta en los bordes o extremos de las mesas cuando se juntan con más gente?. En la de nochebuena, nochevieja, en otras que han sacado con los amigos de él....(n)(n)
Yo creo que también, cabe en todos los sitios pero ahí es donde más cómoda está seguro, cuando se mueva a coger algo le atiza al de al lado y eso no molaría.. que pena

Calificaciones
7.962
Ocupa mucho espacio...realmente me da un poco de pena jenny, pero creo (o parece) que ella no quiere cambiar..y lo del novio no lo llego a entender como con ese físico y sus conocimientos no le ayuda, no la ve? A engordado muchísimo y en estas fiestas seguro que más aún (es normal claro) pero creo que debería decirla stop y ayudarla, nose digo yo
Lo de los conocimientos del novio, casi que vamos a entrecomillarlo... jaja

Calificaciones
51.992

Me fijé en Navidades, en su casa podría entenderlo por el tema de ir a la cocina volver... Pero SIEMPRE está en una de las esquinas. Será manía suya?

Calificaciones
3.661
Primas, yo es a no estoy nada a favor de los platos vasos de plástico por lo que contaminan, son practicos eso esta claro.
En este caso estará en la esquina porque tiene que hacer de anfitriona no? Y para ir y volver de paseo a la cocina.
Son patatas fritas? Yo pensé q eras rabas de calamar.
Yo no es por nada, pero igual q estamos aquí chismorreo sobre ellos, estoy segura de que sus amigos tienen su propio "foro" y comentan entre ellos sobres estos dos y sus cosas raras, me juego un pie vamos...

Calificaciones
18.302
Me fijé en Navidades, en su casa podría entenderlo por el tema de ir a la cocina volver... Pero SIEMPRE está en una de las esquinas. Será manía suya?

En la otra cena presidía la cena la madre y aun la madre estando hermosa era la mitad. A mi me pasa x ejemplo cuando tengo que ir en coche con mucha gente por ejemplo 3 atrás que lo paso mal porque ocupo bastante xD