Jennifer Usandizaga

Yo también me puedo poner un chándal y hacer ver que he hecho deporte... Esq sinceramente ya no me creo nada de está tía! La sigo por puro cotilleo...
 
Llevo unos días calladita ante ciertos comentarios y creo que me va a salir una hernia.
Mira que Jenny no es santo de mi devoción y aquí estamos para cortar trajes todos los días, pero hay ciertas cosas que no me acaban de cuadrar...
Ahí lo dejo.
Me autocito para decir que me refiero a comentarios de alguna prima y no quiero montar polemica con nadie ni mucho menos. Pero me resulta llamativa la intención continua por avergonzar a jenni de en comentarios. Es como demasiada molestia en explicar y detallar para dejar en evidencia.
Creo que me explico finamente por no decirlo de otra manera y que sois muy listas primas, pero cuando hay tanta intencion en algo.....no sé....igual me huele mal.....
 
Me autocito para decir que me refiero a comentarios de alguna prima y no quiero montar polemica con nadie ni mucho menos. Pero me resulta llamativa la intención continua por avergonzar a jenni de en comentarios. Es como demasiada molestia en explicar y detallar para dejar en evidencia.
Creo que me explico finamente por no decirlo de otra manera y que sois muy listas primas, pero cuando hay tanta intencion en algo.....no sé....igual me huele mal.....


Yo no lo pillo.. no me aludo entonces, no?
 
Ella ya se avergüenza sola y sino ya se encarga su principe color mojón, no le hacemos falta nosotras jajajajajaja
Hombre avergonzarse no diría yo... lo que si es un poco boba y mentirosa, pero no acabo de pillar lo de avergonzarse sola... a que te refieres?
 
Yo creo que las fotos de la playa las hace desde la ventanilla del coche jaja
Porque nunca se ve que fisicamente esté allí dando un paseo... ademas nunca hay nadie alrededor.

Ahora está emocionada con la boda pero parece que ya casi esta todo organizado y cuando esté todo le va a dar el bajon porque no tiene nada mas que hacer con su tiempo libre.
Se pondrâ a redecorar la casa? O se mudarán como dijo la prima que ya les tocaba renovar contrato y el alquiler estaba por las nubes.

Es normal que tenga tanta ansia que le llegue un paquete y lo rompa porque no puede esperar a abrirlo correctamente?
De verdad tiene actitudes muy niñas..
Y los gatos siempre dando por c*** con los paquetes lol
 
Pregunto a tineras que ya se han casado es normal organizar las cosas con tanto tiempo?
Cuando se casa?
Yo me casé hace dos meses y empezamos pronto a mirar cosas y preparar. Pero también es cierto que nosotros preparamos muchísimas cosas a mano (recolectar cajas de madera, lijar y pintar, recolectar botellas bonitas para pintar, el cartel de bienvenida que era de 2x2, lo pintamos desde 0 nosotros, los kits de supervivencia, compramos las cosas por separados y los preparamos nosotros también, limpiar bien los baules antiguos dónde pusimos las chanclas para invitados, lijar y pintar diferentes palets que usamos tanto para deco como para darles otra utilidad, los kits de los niños los buscamos y montamos nosotros, parte de los regalos a los padres también los montamos los dos...) No sé, al final sí tú quieres hacer mucho a mano, te lleva tiempo y con los trabajos y demás... A nosotros no nos sobró ni un día, la verdad XD. Pero claro, si el preparado de su boda se resume en comprar todo eso, pues quizas si vaya adelantada. Pero dependiendo de la fecha. Que la he visto alguna que otra vez, pero no la sigoy no sé cuándo es el evento!

Pd: He visto algunas cosas que han comprado y OMG, si muy original, el cartel de bienvenida que han usado en las últimas 200 bodas... En fins, por cosas de estas, que están más vistas que el papa, nosotros decidimos hacer mucho a mano y darle nuestro toque y que no fuera como las últimas 300 bodas del año.
 
Back