Jennifer Usandizaga

Te parecerá mucho pero era la realidad pura y dura
Pues debes de ser algo cercano a ella para que sepas su talla real!! Porque yo de mis amigas puedo saber su talla pero de conocidas no.. se que no lo vas a decir por aquí, pero debes ser o has sido muy cercana a ella.
 
Si el fondo de lo que dice es correcto, que no pasa nada por comerte UN DÍA una tostada con Nutella si te apetece (Aunque ya no lo haría no tanto por el azúcar y todo, más bien por lo que hacen en el ecosistema de los primates para sacar aceite de palma). Pero puedes darte ese capricho si tienes un estilo de vida saludable, si meriendas eso con un café, cena algo a la plancha o verdurita, no un plato de raviolis rellenos (por ejemplo). Lo malo es cuando ese “un día” es casi todos los días, y después de la tostada te comes otra, o para comer comes algo ultraprocesado, ahí es echar carburante del malo constantemente a nuestro “coche”. Vivir pensando en contar calorías y en tener ansiedad quitándote de comer cosas (Por ejemplo restricción total de los HDC) para darte atracones no funciona. No cuentes calorías, entiende lo que comes, no compres ultraprocesados o precocinados, si un día te apetece, cómete una o dos tostadas de Nutella, pero entiende que eso se va a quedar en tu abdomen si no lo quemas y que 15 gramos de Nutella (Según ellos una porción JAJAJA), son 81 calorías, casi 9 gramos de azúcar (¿Es 25 lo máximo al día, no?), grasas saturadas, etc. Para una tostada igual le pones 3 porciones, ¿Merece la pena?. Estoy en el proceso de aprender a comer, si me apetece pues un día como un helado con nata montada, pero al día siguiente lo quemo. No hay otra...

Y te entiendo, también me revientan estas cosas, sé abanderada de tu causa si quieres, pero no pretendas que la comunidad BP te de la razón porque no eres consecuente con la base del BP
Bravo prima! :kiss:
PD: yo me hago Nocilla casera con cacao o alguna vez chocolate negro y está riiquiiiiiiiiiisima :p
 
Hoy he estado en el 65 cumpleaños de mi tío materno, el mayor. Lo hemos celebrado por todo lo alto porque en la familia de mi madre no son muy longevos.
Mi abuela se murió con 63 años y tenía de todo. Mi padre es diabetico desde los 35 años.
Todos mis tíos son obesos, todos tienen diabetes, tensión alta, algunos ácido úrico, etc.
Mi madre no tiene nada.
Hace 9 años, se murió mi tía con 51 años, de cáncer de útero (eran 4 hombres y 2 mujeres) y al poco de eso, mi madre cambió el chip.
Ha adelgazado más de 30 kilos que ha mantenido, anda 3 horas al día y es la loca de la comida sana.
En parte por eso yo he cambiado mis hábitos, porque ahora no tengo nada, pero tengo todas las papeletas para tener cualquiera de esas enfermedades. Llevo 15 kilos nada más perdidos y me queda mucho camino por recorrer.
Pero cada vez que abro mi Instagram de aitomotivacion, me motivo mucho más.
Hay algo que está cambiando y la gente empieza a cuidarse mucho más.
Y eso es bueno
Si Jenni no quiere cambiar, allá ella. Sabemos que nos lee y se han dicho las cosas claras.
Ella verá si se le abren los ojos o sigue en el mundo de la attitude, viéndolo todo de color rosa
 
Hoy he estado en el 65 cumpleaños de mi tío materno, el mayor. Lo hemos celebrado por todo lo alto porque en la familia de mi madre no son muy longevos.
Mi abuela se murió con 63 años y tenía de todo. Mi padre es diabetico desde los 35 años.
Todos mis tíos son obesos, todos tienen diabetes, tensión alta, algunos ácido úrico, etc.
Mi madre no tiene nada.
Hace 9 años, se murió mi tía con 51 años, de cáncer de útero (eran 4 hombres y 2 mujeres) y al poco de eso, mi madre cambió el chip.
Ha adelgazado más de 30 kilos que ha mantenido, anda 3 horas al día y es la loca de la comida sana.
En parte por eso yo he cambiado mis hábitos, porque ahora no tengo nada, pero tengo todas las papeletas para tener cualquiera de esas enfermedades. Llevo 15 kilos nada más perdidos y me queda mucho camino por recorrer.
Pero cada vez que abro mi Instagram de aitomotivacion, me motivo mucho más.
Hay algo que está cambiando y la gente empieza a cuidarse mucho más.
Y eso es bueno
Si Jenni no quiere cambiar, allá ella. Sabemos que nos lee y se han dicho las cosas claras.
Ella verá si se le abren los ojos o sigue en el mundo de la attitude, viéndolo todo de color rosa


Ya he visto la comilona.... una vez no pasa nada y lo estás haciendo muy bien...

Pero a que te encuentras mal? En el momento en que vuelves a comer algo con grasa o mucha cantidad se nota muchísimo...
Yo eso lo interpreto como que el cuerpo te está hablando...


Se puede vivir perfectamente comiendo bien y cosas ricas.... es lo que tenemos que entender y mentalizarnos...


Y sobre todo saber lo que son las excepciones y entenderlas como eso, excepciones...


Yo me veo todos tus stories jajajaja
 
Hola chicas!!! Por fin he podido acceder al foro y opinar xq me iba a salir una úlcera!!!!
El novio es igual que Milhouse el de los Simpson!!
Y yo no me creo que tenga una 52 la verdad, mi madre tiene una 50 y es la mitad que ella
 
Ya he visto la comilona.... una vez no pasa nada y lo estás haciendo muy bien...

Pero a que te encuentras mal? En el momento en que vuelves a comer algo con grasa o mucha cantidad se nota muchísimo...
Yo eso lo interpreto como que el cuerpo te está hablando...


Se puede vivir perfectamente comiendo bien y cosas ricas.... es lo que tenemos que entender y mentalizarnos...


Y sobre todo saber lo que son las excepciones y entenderlas como eso, excepciones...


Yo me veo todos tus stories jajajaja
Pues me tomé una Infusión al llegar y sigo superhinchada, así que ni he cenado ‍♀️mañana será otro dia
 
@Galita No va conmigo la cosa, pero si puedes, tómate Boldo. Mano de santo para las comilonas, lo probé un día en que me pasé y a los 20 minutos como nueva ^^
 
A mi me funciona un poleo... o una cosa que es muy recomendable es agua con gas y unas rodajas de limón (lo que es un vichy catalán pero casero)
Y hasta que baje......


El cuerpo nos habla chicas....
 
Buenas noches a todas. Por fin puedo escribir en este foro. Antes que nada yo también estoy gorda, uso una talla 44-46 (normalmente) y de arriba una 44 o L XL (dependiendo de como sea la ropa, como todo el mundo vaya).
Esta chica puede defender el body positive, el mundo de las tallas para todo el mundo, para gente muy delgada y gente muy gorda, ya que todos tenemos el derecho a vestirnos de una manera actual y moderna. Bajo mi punto de vista lo que le pasa a Jenni es una falta de "vida", ahora está como con 16 años, viviendo un amor tóxico que ya debería de haber conocido. Lo llamo si por su dependencia infinita a su pareja (del cual me ahorro lo que pienso de él), ha dejado su vida por él, no sé si ella tendrá amigas en Gandia, en Pamplona o solo gente que la "anima" a través de una pantalla. No sé si tuya es la 52, la 58 o la 44, una talla no la va a definir. Si que veo que su vida solo gira a la boda, a colocar la casa, y a comprarse ropa (estas dos últimas cosas, la mayoría de las influences son así) y yo me pregunto... Jenni es lo que quieres? Creo que a esta chica nadie cercano le ha dicho las cosas claras, un consejo, o si lo han hecho no ha hecho caso. Yo le diría, que piense en ella, en un trabajo, una rutina, ejercicio para bajar peso, porque seamos realistas, le hace mucha falta, su cuerpo y salud lo agradecerán, que busque a gente real, que no dependa tanto de una libreta de boda y ropa a la última, que la vida se compone de segundos y hay que aprovecharlos en la realidad y no en lo virtual. No puede decirme que está sana una persona a la que no es que le sobren 30 kilos, es que le sobran muchos más, o una persona con delgadez extrema, y dejemos el tema "los análisis están perfectos" que me parece que no todo es una analítica, es salud física y mental. Influencers del mundo, dejad de estar taaaan cansadas y tan malitas (por ej. Reishe o chicas Wls) y vivir un poco más allá de la pantalla y los "oufties" y maquillajes. Un saludo a todas!
 
Back