Jennifer Usandizaga

Yo sigo pensando que la talla es lo de menos.... me preocupa más que no se muera un día mientras se agacha a atarse los cordones porque la de un infarto...
Aunque me cueste cruces rojas, estoy cansada de que vaya de abanderada del bodypositive..... Chica! tienes una enfermedad gravísima.... que te puedes morir.....
Deja, por un momento, de pensar en pintarte los labios y ponte a hacer ejercicio y comer sano.... ya tendrás tiempo de pensar en pintalabios...
Yo te aplaudo, no sé si te llevarás una cruz pero mía no. Es algo pelín personal pero bueno, mi tío tenía obesidad, y eso que se movía más que Jenni (Al menos lo que sale de ella en IG), pero comía mucho y mal. De hecho, recuerdo verle cenar hasta 2 y 3 veces y creo que no es algo tan infrecuente cuando los endocrinos te hacen esa pregunta estándar. Pues murió de un infarto con 50 años, sólo 20 más que Jenni, y sin avisar ni nada, ocurrió sin más. Luego vienen los lamentos. Cada persona tiene el derecho a decidir qué hacer y qué no con su cuerpo, quién no quiere cambiar sus hábitos pues es muy libre, pero es imposible negar que acumulas papeletas para cáncer de mama, infarto, ictus, colesterol, diabetes, etc. Hay gente que tiene otra oportunidad, mi tío no la tuvo y es triste querer remendar lo cosechado cuando el cuerpo te avisa. Las analíticas pueden estar bien, pero esa grasa abdominal no está bien, respirar mal no está bien, y por ejemplo, yo roncaba eh, ahora bastante menos, pero roncaba y puedes tener un problema con eso.

Creo que no has dicho nada malo ni algo que sea mentira, a mí aunque me da pena en cierto modo me es igual su salud, no es de mi familia ni amiga, bastante tengo con lo mío por así decirlo, pero hay que pensar en qué quieres, morirte a los 50 o vivir feliz y bien hasta los 80-90 o cuando te llegue la hora, yo tengo claro lo que elijo.
 
Yo te aplaudo, no sé si te llevarás una cruz pero mía no. Es algo pelín personal pero bueno, mi tío tenía obesidad, y eso que se movía más que Jenni (Al menos lo que sale de ella en IG), pero comía mucho y mal. De hecho, recuerdo verle cenar hasta 2 y 3 veces y creo que no es algo tan infrecuente cuando los endocrinos te hacen esa pregunta estándar. Pues murió de un infarto con 50 años, sólo 20 más que Jenni, y sin avisar ni nada, ocurrió sin más. Luego vienen los lamentos. Cada persona tiene el derecho a decidir qué hacer y qué no con su cuerpo, quién no quiere cambiar sus hábitos pues es muy libre, pero es imposible negar que acumulas papeletas para cáncer de mama, infarto, ictus, colesterol, diabetes, etc. Hay gente que tiene otra oportunidad, mi tío no la tuvo y es triste querer remendar lo cosechado cuando el cuerpo te avisa. Las analíticas pueden estar bien, pero esa grasa abdominal no está bien, respirar mal no está bien, y por ejemplo, yo roncaba eh, ahora bastante menos, pero roncaba y puedes tener un problema con eso.

Creo que no has dicho nada malo ni algo que sea mentira, a mí aunque me da pena en cierto modo me es igual su salud, no es de mi familia ni amiga, bastante tengo con lo mío por así decirlo, pero hay que pensar en qué quieres, morirte a los 50 o vivir feliz y bien hasta los 80-90 o cuando te llegue la hora, yo tengo claro lo que elijo.



Yo sé que muchas foreras estáis de acuerdo conmigo... pero las que leen en la sombra y ponen crucecitas rojas son las que tienen que darse la hostia de realidad y entender que el bodypositive no es eso
 
Y sobre que cada cuerpo es distinto y podemos entrar en una talla X dos personas con un cuerpo distinto estoy de acuerdo (hasta cierto punto). Hay una web en la que puedes buscar una altura y una talla y hay diferencias de cuerpos pero no algo abismal.

Por ejemplo, en ambas fotos llevo la misma talla, 44-46 de arriba y 46 de abajo, tengo bastante pecho y eso hace que a veces parezca más gorda de lo que soy, pero estoy segura de que muchas de vosotras conocéis a alguien con esas tallas o vosotras mismas la lleváis, ¿Hay tanta diferencia?. Al final las cosas como son, el cuerpo actual de Jenni no encaja en la 52, lo siento, pero conozco a gente con esa talla y no tienen su cuerpo.

Y la prima que decía tener ropa de varias tallas, totalmente jaja, tengo ropa de la M a la XL pero claro, tiro más por la L-XL que por la M de momento...

EF6D735B-C0F3-4B59-84CB-D8DF10ECEE71.png A3A0AE64-1160-4C2A-89A1-9AE242BA19A3.png
 
Yo sé que muchas foreras estáis de acuerdo conmigo... pero las que leen en la sombra y ponen crucecitas rojas son las que tienen que darse la hostia de realidad y entender que el bodypositive no es eso
Es difícil recibir esa hostia y sobretodo entenderla, mira, sin ir más lejos el otro día Tess Holliday puso que su salud es su problema (Muy cierto) y que “Health is NOT a requirement” lo siento eso ya no, que no lo sea para ti no quiere decir que automáticamente la salud deba ser de coña. Es muy serio, es que es tu vida, que te puede dar un ictus o un infarto y que vivas, pero coñe, el corazón por ejemplo no funciona igual y una parte de él se muere, que puedes vivir pero nunca igual y buscarse eso tan joven... no lo entiendo ni lo comparto. Cada cual que defienda el BP a su manera pero hacer ver a la gente que cuidarse y tener salud no es necesario... eso no me representa y cuando tienes tanta influencia, mandas ese mensaje y la gente te imita... en fin, allá cada uno, información hay de sobra respecto a la nutrición y cuidado de la salud o mejor, ver a un profesional que nos ayude a cada uno según nuestras necesidades
 
Las que le celebran a Jenni por ser "bodypositive" le estan celebrando una excusa por ser vaga, por no cuidarse, por llenarse de mentiras y excusas para aplaudir su error. El bodypositive de estas personas es ficticio porque no saben lo que conlleva, que miren a Ashley Graham o a Iskra que son modelos de tallas grandes y que me digan la diferencia. Si quieres creer en ello, cuidate, pero cuidate bien que no es complicado. Jenni se a convertido en un chiste.
 
Y sobre que cada cuerpo es distinto y podemos entrar en una talla X dos personas con un cuerpo distinto estoy de acuerdo (hasta cierto punto). Hay una web en la que puedes buscar una altura y una talla y hay diferencias de cuerpos pero no algo abismal.

Por ejemplo, en ambas fotos llevo la misma talla, 44-46 de arriba y 46 de abajo, tengo bastante pecho y eso hace que a veces parezca más gorda de lo que soy, pero estoy segura de que muchas de vosotras conocéis a alguien con esas tallas o vosotras mismas la lleváis, ¿Hay tanta diferencia?. Al final las cosas como son, el cuerpo actual de Jenni no encaja en la 52, lo siento, pero conozco a gente con esa talla y no tienen su cuerpo.

Y la prima que decía tener ropa de varias tallas, totalmente jaja, tengo ropa de la M a la XL pero claro, tiro más por la L-XL que por la M de momento...

Ver el archivo adjunto 838125 Ver el archivo adjunto 838127

Os juro que a veces he ido a comprar ropa y me han preguntado si estoy segura de las tallas que he cogido. Entiendo que si cojo una S de arriba y una 42 de pantalón le sorprenda a la cajera, pero la posibilidad de ir a comprarle a otra persona que tal jajajajajajajaja. Sé que lo hacen con toda la buena intención y se queda en una anécdota, pero si hicieran de una puñetera vez un tallaje universal, estas cosas no sucederían tanto.

Sobre la talla de Jenni... Llegué a usar una 54 y, según lo que se ha comentado, ella mide unos 10 cm. más que yo. Y no es por nada, pero yo no estaba como ella; tenía (y tengo) muchísimo culo y los gemelos mega anchos, pero de arriba era más delgada, y encontraba pantalones, tejanos, de todo, en la 54. Así que si yo los encontraba hace casi 15 años, que era más difícil, imagínate ahora.

En las fotos del antes pienso que gastaba una 52, incluso me atrevo a decir que una 50 también (serán las perspectivas de la foto). Ahora es IMPOSIBLE que la use.

¿Que usa una 52 porque es la ropa que tiene en su armario? Adelante, que siga en su nube de mentira. Pero la realidad es que las prendas de hace dos años ya no se las pone. Pero NADA. Y seguimos esperando a que se pruebe los sujetadores y las mallas de deporte Nike.
 
Me hace gracia cuando dice cosas como..... yo voy perdiendo poco a poco pero si un día me quiero comer una tostada de nutella pues me la como... no voy a pasar penurias...

Pues no bonita, tu no puedes permitirte tomar Nutella.... que nadie se ha muerto, hasta ahora, por no comer Nutella...


No va a perder peso en la vida...
 
Y perdonad por la chapa de hoy... pero es que estoy más indignada que otros días..

En el hilo de MimiXXL igual.... la chica entre lo que fuma y como está no puede hablar dos palabras seguidas sin que le falte la respiración, que se la escucha respirar como si no pudiera..... pues venga a alabarla su “bodypositive”......
 
Me hace gracia cuando dice cosas como..... yo voy perdiendo poco a poco pero si un día me quiero comer una tostada de nutella pues me la como... no voy a pasar penurias...

Pues no bonita, tu no puedes permitirte tomar Nutella.... que nadie se ha muerto, hasta ahora, por no comer Nutella...


No va a perder peso en la vida...
La cuestion es tambien que si, si un dia se la quiere comer va y se la come, pero al otro dia le da por otra cosa de ese estilo y como no va a pasar penurias pues va y se lo come y asi cada dia. EXCUSAS! Si ella se ve radiante, buenorra y todo, pues alla ella, que cuando la realidad de su obesidad morbida le plante cara, no va a poder decir, es que no quiero pasar penurias.
 
No sabemos su talla real porque nunca ha enseñado un vaquero ... Alguna vez ha enseñado un pantalon que no sea de gomilla o legging ?? No... Pero me creo que tenga una 60 de vaquero porque esa molla y esas piernas en una 52 no las mete ni de coña ..
 
Me hace gracia cuando dice cosas como..... yo voy perdiendo poco a poco pero si un día me quiero comer una tostada de nutella pues me la como... no voy a pasar penurias...

Pues no bonita, tu no puedes permitirte tomar Nutella.... que nadie se ha muerto, hasta ahora, por no comer Nutella...


No va a perder peso en la vida...
Si el fondo de lo que dice es correcto, que no pasa nada por comerte UN DÍA una tostada con Nutella si te apetece (Aunque ya no lo haría no tanto por el azúcar y todo, más bien por lo que hacen en el ecosistema de los primates para sacar aceite de palma). Pero puedes darte ese capricho si tienes un estilo de vida saludable, si meriendas eso con un café, cena algo a la plancha o verdurita, no un plato de raviolis rellenos (por ejemplo). Lo malo es cuando ese “un día” es casi todos los días, y después de la tostada te comes otra, o para comer comes algo ultraprocesado, ahí es echar carburante del malo constantemente a nuestro “coche”. Vivir pensando en contar calorías y en tener ansiedad quitándote de comer cosas (Por ejemplo restricción total de los HDC) para darte atracones no funciona. No cuentes calorías, entiende lo que comes, no compres ultraprocesados o precocinados, si un día te apetece, cómete una o dos tostadas de Nutella, pero entiende que eso se va a quedar en tu abdomen si no lo quemas y que 15 gramos de Nutella (Según ellos una porción JAJAJA), son 81 calorías, casi 9 gramos de azúcar (¿Es 25 lo máximo al día, no?), grasas saturadas, etc. Para una tostada igual le pones 3 porciones, ¿Merece la pena?. Estoy en el proceso de aprender a comer, si me apetece pues un día como un helado con nata montada, pero al día siguiente lo quemo. No hay otra...

Y te entiendo, también me revientan estas cosas, sé abanderada de tu causa si quieres, pero no pretendas que la comunidad BP te de la razón porque no eres consecuente con la base del BP
 
Back