Jennifer Usandizaga

Si se te corta el hilo informativo es por aun tienes relación con ella... por si no ,no te importaría decirlo ,a mi amenos me daría igual que supiera quien soy ,si esq ya no me habl9 con ella
 
Creo que se muchas cosas pero si os explico pq o me paso y ella lee el foro se dará cuenta de que y se me cortaría el hilo informativo jajajajaja y eso que ahora ya no vive aqui y no se nada de lo que hará por su nueva ciudad.
Tranquila prima lo entendemos y respetamos, eso si, no dejes de soltar así disimuladamente alguna perlita para nuestro disfrute cotillil
 
Creo que se muchas cosas pero si os explico pq o me paso y ella lee el foro se dará cuenta de que y se me cortaría el hilo informativo jajajajaja y eso que ahora ya no vive aqui y no se nada de lo que hará por su nueva ciudad.

Pero cuéntanos algo mas mujer :ROFLMAO:

Que tal lleva Pamplona que se fuese a vivir fuera? La echan de menos? Cuando vuelve a casa visita su circulo de amistades con el novio? La madre le paga todos los caprichos de influenser? Se le conoce algún ex?

Pero danos algo!! que morimos de curiosidad :D:D:D
 
Ya he visto la comilona.... una vez no pasa nada y lo estás haciendo muy bien...

Pero a que te encuentras mal? En el momento en que vuelves a comer algo con grasa o mucha cantidad se nota muchísimo...
Yo eso lo interpreto como que el cuerpo te está hablando...


Se puede vivir perfectamente comiendo bien y cosas ricas.... es lo que tenemos que entender y mentalizarnos...


Y sobre todo saber lo que son las excepciones y entenderlas como eso, excepciones...


Yo me veo todos tus stories jajajaja
Hoy justo despues de meses de restricciones me fui con mi novio a comer a mi restaurante italiano favorito.

Entrantes de gambas al ajillo con nata y risotto de marisco.
Y cual fue el resultado? Decepcion. No he disfrutado nada los sabores.me sentia llenisima, inflada y no estaba agusto. Ademas me sentia culpable por haber comido lo que no debia y encima no disfrutarlo.
Leccion aprendida, a seguir con la vida sana!
 
A mi me da igual si tiene la 52 o la58.
El problema de Jenni es su vida extremadamente sedentaria.
Y eso es lo que mas le puede afectar a su salud.
Tiene una falta de autoestima tan brutal que por eso se refugia en comprar y comprar y mantenerse la mente ocupada con mierdas de decoracion.

En IG veo chicas bastante gorditas como ella que viajan sin parar. Un finde colaboracion en Los Algeles. Vuelta a casa dos dias y viaje a paris. Fotos, cenas, publicidad, entrevistas, etc..
Gente que se mueve!!

Jenni aunque pesase 60kg me daria igual de pena que ahora.
Lleva una vida que yo por lo menos, no la querria para mi.
 
A mi me da igual si tiene la 52 o la58.
El problema de Jenni es su vida extremadamente sedentaria.
Y eso es lo que mas le puede afectar a su salud.
Tiene una falta de autoestima tan brutal que por eso se refugia en comprar y comprar y mantenerse la mente ocupada con mierdas de decoracion.

En IG veo chicas bastante gorditas como ella que viajan sin parar. Un finde colaboracion en Los Algeles. Vuelta a casa dos dias y viaje a paris. Fotos, cenas, publicidad, entrevistas, etc..
Gente que se mueve!!

Jenni aunque pesase 60kg me daria igual de pena que ahora.
Lleva una vida que yo por lo menos, no la querria para mi.

Tienes toda la razón. De todas formas no creo que tenga un nivel de influencer para tantos viajes y demás... La gente se está cansado de su vida, sedentaria, bodas, compras y decoración... Que como tu bien dices creo que son maneras de llenar vacíos. Y a nivel físico y psicológico le va a pasar mucha factura.
 
Tienes toda la razón. De todas formas no creo que tenga un nivel de influencer para tantos viajes y demás... La gente se está cansado de su vida, sedentaria, bodas, compras y decoración... Que como tu bien dices creo que son maneras de llenar vacíos. Y a nivel físico y psicológico le va a pasar mucha factura.
Hubiera llegado a ese nivel de influencer si no se hubiese hecho tan vaga y comodona.
En españa hacen falta plus size influencers, solo hay que ver como crecen mimi y dianina. Jenni podria haber llevado el mismo camino y acabar con campañas importantes.
Adelgazó para encontrar novio y cuando lo encontró decició que ya se podia dejar otra vez. Eso le hizo volver a engordar, bajón de autoestima y como no esta contenta consigo misma dice que es Zen pero enrealidad está escondia en su cueva porque no quiere salir y asumir su nuevo cuerpo
 
Hubiera llegado a ese nivel de influencer si no se hubiese hecho tan vaga y comodona.
En españa hacen falta plus size influencers, solo hay que ver como crecen mimi y dianina. Jenni podria haber llevado el mismo camino y acabar con campañas importantes.
Adelgazó para encontrar novio y cuando lo encontró decició que ya se podia dejar otra vez. Eso le hizo volver a engordar, bajón de autoestima y como no esta contenta consigo misma dice que es Zen pero enrealidad está escondia en su cueva porque no quiere salir y asumir su nuevo cuerpo

La verdad que yo admiro mucho que se ponga la ropa que le de la gana, que si, que cada una lleva lo que quiere y le apetece..
Pero para que tanta ropa? Sale? Tiene amigas con las que salir a un parque mismo? A tomar algo o simplemente a caminar?
La verdad tiene que estar acostumbrada a que se "metan" con su físico, y yo en serio no es meterme por burlarme de su físico, para nada, su físico es un tema de salud que debería de mirar y valorar, es muy joven y tendrá varios problemas, como salir a caminar rápido sin ahogarse, subir escaleras, agacharse, podrá hacerlo si, pero ojo sin sufrir tanto... Jenni debería ser más feliz buscando ayuda para estar mejor físicamente y directamente mentalmente. Y su pareja me parece que no la ayuda nada, y las amigas? Tiene? Habla de ellas?
 
Back