Jennifer Usandizaga

La talla 52/54 en su epoca dorada si que me lo trago. Ahora bien, hoy en dia... Ademas ya comente que tengo una teoría, y es que como tiene un cuerpo desproporcionado, de pecho y eso si que la veo metiendose en una 52 elástica (por ejemplo una camiseta basica). Ahora bien, brazos, tripa y piernas... ya es otro cantar. dudo mucho que pueda llevar blusas o pantalones en la actualidad, y ya no por lo difícil que es encontrar de su talla, sino porque le debe de resultar incomodisimo.


Por cierto, si que veo que bajo de peso en el pasado, pero tampoco veo una enorme diferencia. Quizás tengo mal la vista pero me da sobre todo la impresión de que antes usaba ropa que la estilizaba muchísimo mas.

1538566921191.JPEG
 
La talla 52/54 en su epoca dorada si que me lo trago. Ahora bien, hoy en dia... Ademas ya comente que tengo una teoría, y es que como tiene un cuerpo desproporcionado, de pecho y eso si que la veo metiendose en una 52 elástica (por ejemplo una camiseta basica). Ahora bien, brazos, tripa y piernas... ya es otro cantar. dudo mucho que pueda llevar blusas o pantalones en la actualidad, y ya no por lo difícil que es encontrar de su talla, sino porque le debe de resultar incomodisimo.


Por cierto, si que veo que bajo de peso en el pasado, pero tampoco veo una enorme diferencia. Quizás tengo mal la vista pero me da sobre todo la impresión de que antes usaba ropa que la estilizaba muchísimo mas.

Ver el archivo adjunto 838064
Pues yo la veo a la mitad y no para llevar una 58 sinceramente...
 
pero cómo puedes asegurar la talla precisa? es que no das a entender que de vista te podías imaginar que usaba esa talla sino que llegas a dar la talla exacta que llevaba entonces. O te compraba la ropa a ti o no se :ROFLMAO:
Pinki, yo no sé por qué creo a Fionna, si no es amiga ni familia peeeeero en su trabajo ha tratado con ella y sabe su talla de ese momento, blanco y en botella, no? Jaja (O igual me estoy montando mi propia peli, pero tiene sentido pensar que se conocen de eso).
 
Ver el archivo adjunto 836149 hoy en equipo de investigación el misterioso caso de la talla 52 y de la prima infiltrada jajajajajajajaj
Lleva razón que en diferentes cuerpos pueden llevar la misma talla, por ejemplo yo soy mas panzona pero estoy mas delgada de arriba y no tengo caderas por eso puedo llevar la misma talla de otra q no tiene panza y si caderas... pero vamos Jenny tiene se todo, panza, brazos, piernas... yo tampoco creo que lleve una 52 cuando además hace 2 años llevana una 52 y ahora esra mas gordi... No cuadran las cosas o va petada!
 
Pues yo la veo a la mitad y no para llevar una 58 sinceramente...

Es que la veo mucho mas embutida en el pasado, hoy en dia si que le echaría una talla 56 de media.

Bufff es que en realidad las tallas son un asco, yo que estoy gorda tengo de la 46 hasta alguna prenda de la 54. (Incluso uno jeggings de vaquero rígido de la 42 de Kiabi :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:) y considero que mi talla "real" es entre la 50 y 52.
De todos modos no debería aferrarse a una talla exacta, a todas nos pasa de usar tallas diferentes, no? Cada marca talla como le da la real gana y ya esta, no hay mas drama, no va a ser estar mas delgada o mas gorda por decir que tiene X tallas en el armario.
 
Yo sigo pensando que la talla es lo de menos.... me preocupa más que no se muera un día mientras se agacha a atarse los cordones porque la de un infarto...
Aunque me cueste cruces rojas, estoy cansada de que vaya de abanderada del bodypositive..... Chica! tienes una enfermedad gravísima.... que te puedes morir.....
Deja, por un momento, de pensar en pintarte los labios y ponte a hacer ejercicio y comer sano.... ya tendrás tiempo de pensar en pintalabios...
 
Hace un par de años se me quedó mi compañero de mesa en el trabajo en el sitio. El chico estaba como Jenny, algo más porque era más alto.... Empezó a hacer ruidos raros con la respiración y se quedó.
Eso es súper traumático... llamar a la ambulancia... que te manden a casa, que tenga que venir la funeraria.... nos dejaron dos días libres sin ir a trabajar... es que es muy fuerte...
Joder, en vez de gastarte 20 mil euros en una boda, gástatelos en un tratamiento médico y, cuando estés sana, te casas o haces lo que te de la gana.....

Que es muy guay aceptarte a ti misma y pintarte los labios, ponerte ropa chula de talla grande.... pero es que no se la puede seguir animando a eso... no es consciente de la gravedad del tema....
 
Back