Jennifer Usandizaga

Pues no sé que decirte, hija, ¿Monta esos numeritos en plena calle?, porque eso me cuadra más (Al menos en alguien equilibrado) montarlo de puertas para dentro, si eres familia o amiga de ella ni idea, dices que la conoces bien, así será, no lo pongo en duda. Esos comportamientos me parecen más de alguien caprichoso (Conozco mucha gente así), pero vaya, que ahora es la dominatrix prima hermana de Mr. Grey jaja, lo dicho, es tu retrato de ella y me parece súper válido, el resto creo que tiramos por otra opinión también y ambas me parecen muy válidas pues.
Esto quiero saber yo, a ver si la nueva prima es familiar/amiga :eek:

De todas formas @Fionna, yo creo que ni unos son tan buenos ni otros tan malos. Yo soy la primera que piensa que Jenni está conforme con las fotos que les saca el lisensiado aunque sean fotos prácticamente desnuda e insinuando cosas, por ejmplo, creo que ella debe de ser consciente y tener la personalidad suficiente como para estar de acuerdo o no con ese tipo de comportamientos de él.

Pero por lo mismo creo que cuando él ataca a chicas incluso publicando datos de ellas, lo hace también de forma consciente y voluntaria. No me trago eso de que la jenni malvada lo incite a actuar así.

Ambos son adultos, cada uno carga con las consecuencias de lo que hace
 
Pues estoy de acuerdo contigo en una cosa: no todo es culpa de él. Muchas veces he comentado que ella ha demostrado tener muchiiiisimo carácter (y del malo) y que no parece una tía que se deje manipular fácilmente o, por ejemplo, que tampoco se le puede culpar a él de que ella engorde, por mucho que Álvaro le diga "cuídate más, puedo ayudarte con tal..." si ella no quiere, no hay nada que hacer. No sabemos si él le dice que se cuide o que coma hasta reventar. Ahí te doy toda la razón. Eso sí, no paso por lo de no hablar de él porque es el hilo de ella y porque él es sólo la pareja de ella. Como si el señorito no hubiese dado motivos. Él está encantado con él foro, mil veces ha arremetido contra todas sin aquí decir ni mu de él, él fue el que ridiculizó públicamente el cuerpo de una chica solo por decirle que no diese consejos de nutrición sin la formación adecuada, él es el que busca tener su propio hilo, etc. Aquí nos propusimos no darle coba y él fue el que empezó a buscar las cosquillas. ¿Tú le sigues en instagram? Me da la sensación de que no y que por eso no sabes lo que el personaje hace y dice en relación al foro. Y, por último, evidentemente hay formas y formas de decir las cosas... ¿Pero donde está el límite? Cada uno puede decir lo que quiera mientras no cometa ningún delito (injurias, calumnias, etc). Los insultos están feos, pero se incluyen en la libertad de expresión. ¿Os imagináis que los políticos pusieran denuncias por decirles X? No censureis. Simplemente comendad "esto no me gusta, esto no lo comparto, esto creo que no es apropiado" o dejad caer en el olvido lo que se haya dicho, no le deis bola.
Y no olvidemos a aquella chica que ni era del foro, la que le contesto algo que no le parecio bien al lisensiado y el subio su foto de forma publica diciendo que si alguien queria algun servicio sexual contactara con ella.. acordaros el mal rato que paso la chica.
 
Yo no impogo nada,, pero conocer a alguien te permite opinar desde el conocimiento y con razocinio, me imagino que ni a ti ni a nadie os gustaria que los demás opinasemos de vuestra vida sin conoceros, tan solo por unas fotos o unos stories. Me hace mucha gracia que defendeis unas cosas que luego no quereis para vosotras, pero imagino que asi estaran ellos de felices pq en vez de dedicaros al foro estais al quite de lo que unas u otras dicen (por comentaeios anteriores que he visto) y al final sois tan dictatoriales como ella cuando no permite opiniones contrarias en sus redes.
yo estoy de acuerdo en algunas cosas de tu opinion y otras en desacuerdo ( como con muchas otras) y por mi parte todo el mundo puede comentar aqui lo que se le antoje, sin faltas de respeto ni humillaciones, y menos contra las foreras ( normas del foro) Pero la diferencia es que ninguna de nosotras exponemso nuestra vida de forma publica
 
A mí me parece super interesante el punto de vista de Fionna.... y creo que hay mucha verdad detrás. Que ella no es una pobre desvalida y que necesita un lacayo que le dore la píldora y le siga el juego. No creo que él tenga la capacidad intelectual necesaria para manipular.
 
A mí me parece super interesante el punto de vista de Fionna.... y creo que hay mucha verdad detrás. Que ella no es una pobre desvalida y que necesita un lacayo que le dore la píldora y le siga el juego. No creo que él tenga la capacidad intelectual necesaria para manipular.
si, yo tambien lo pienso.. pero ella a cambio tambien da algo.. es decir.. crees que ella esta totalmente de acuerdo con ciertas imagenes que el pone?? no se.. el dia aquel que puso la foto del lubricante y la familia de ella estaba en casa??? No se.. yo el cristo con esas cosas se la monto a mi chico. Y aquellas fotos que le saco alguna vez.. no se.. algo nos perdemos
 
No he entendido ni papa de lo que has dicho, pq ha de plantarle cara por lo que os diga a vosotras, has pensado poe un momento que a lo mejor es ella quien le alienta para que os trate así, por lo que he visto ella se ha mudado, ella le ha pedido matrimonio, de momento es ella la que lleva la voz cantante y a lo mejor no quiere estropear la imagen cándida y de princesa disney que tiene en redes metiendose en ataques con foreras y el como es un nene todavia por lo que tengo entendido está dispuesto a todo con tal de defender a su amada, mi opinion desde el. Conocimiento que tengo de ella es que tirais los dardos a la peesona equivocada pq ella de candida y desvalida no tiene nada y si igual deberia ser actriz..
Mira que yo estoy con fiona que ella de cándida no tiene nada. Él es tonto y lo ha demostrado mil veces. Y ella ha conseguido lo único que quería en la vida, tener novio, casarse y vivir del cuento. Estoy segura q la boda y todo se la paga mamá con su esfuerzo, a ella se la suda. A segui viviendo del cuento y comiendo, que parece que es su único hobby
 
si, yo tambien lo pienso.. pero ella a cambio tambien da algo.. es decir.. crees que ella esta totalmente de acuerdo con ciertas imagenes que el pone?? no se.. el dia aquel que puso la foto del lubricante y la familia de ella estaba en casa??? No se.. yo el cristo con esas cosas se la monto a mi chico. Y aquellas fotos que le saco alguna vez.. no se.. algo nos perdemos
Eso sólo demuestra que él es imbécil, cosa que ya sabemos. Ella sólo quiere casarse, lo demás le da igual.
 
Creo que nadie en este hilo se ha inventado nada acerca de la vida de estos señores.
Que hace un stories de la terraza de su casa, nosotros comentamos que nos parece hortera.
Que hace un stories de la talla 52 que dice ella que usa, pues hablamos que nos parece.
Que dice que es vegana y después se come un bocadillo de morcón ibérico, pues decimos que es una falsa.
Que dice que el bañador es de su talla pero se ve que le tira del shosho, pues decimos que se compré una talla más grande.
Que se hace una foto de sus pies llenos de callos, pues nosotras nos echamos las manos a la cabeza.
Que se hace una foto y se le ve más gorda que nunca, pues también lo comentamos.
Qué vengo a decir? Si ella expone su vida o una parte de ella y lo tiene público, pues tiene que ser consciente que habrá halagos y críticas.. Yo no sé si ha pagado el recibo de la luz o si tiene cistitis porque no vivo con ella y está claro que hay una parcela que ella no toca pero nunca he visto a ninguna prima hablar de algo que haya no haya expuesto o vaya en relación a algo que ha dicho.
En cuanto a él, Señor pipita, igual. Puedo decir el nombre de algunas influencer/youtubers que no hablan de sus parejas o que sus parejas no entran estos tinglaos...él si. Si entras en el juego, jugamos todos. No me parece justo que él nos ponga a caer de un guindo y nosotras no poder decir nada porque él no es "personaje público". Es un provocador y si es ella la que mueve los hilos del Señor pipita es que es un lerdo sin personalidad, a ella se le ve con carácter así que la forera que ha venido a contarnos de los numeritos que ha formao no me sorprende nada. FIN.
Personalmente acepto todas las opiniones de todos los foreros pero que no venga nadie a decir lo que tenemos o no que decir.
 
Back