• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Jennifer Usandizaga

Calificaciones
18.333
Darse la vuelta con ese tamaño debe costar un huevo... Yo estoy embarazada y me cuesta con la tripona.. . Y seguro q boca arriba le falta la respiracion.
Lo de la nevera es la leche, parece la peli esta de un tipo que estaba obsesionado con las fotos.

Se ve que no le molesta Jajajaja

Calificaciones
1.486
De verdad el mundo influencer está repleto de gente súper vaga.
Para Jenni debe de ser un cansancio cada cosa que hace (aunque sea dentro de casa) y lamentable y penoso que necesita una siestecita para aguantar una peli, no digo que no se la eche o yo que se... Pero Jenny tu vida es colorea, recorta y construye.
Ni enseñas ni aportas, lo único que se te da bien es enseñarnos cosas que no se deberían de hacer a tu edad. Amor OBSESIVO no es amor.

Calificaciones
18.333
De verdad el mundo influencer está repleto de gente súper vaga.
Para Jenni debe de ser un cansancio cada cosa que hace (aunque sea dentro de casa) y lamentable y penoso que necesita una siestecita para aguantar una peli, no digo que no se la eche o yo que se... Pero Jenny tu vida es colorea, recorta y construye.
Ni enseñas ni aportas, lo único que se te da bien es enseñarnos cosas que no se deberían de hacer a tu edad. Amor OBSESIVO no es amor.

Teniendo en cuenta que intuimos que Mamá le paga todo con 30 años..... pues es normal que tenga esa fantasía irreal de mundo