Jennifer Usandizaga

Le he dado crucecita pq no estoy de acuerdo en como dices las cosas, pienso que se puede expresar una opinión sin tanto rencor y odio y sin ofender a nadie llamándole pililas,no sigo a ese señor pero pienso que el foro se llama Jennifer Usandizaga y por lo tanto va dirigido a ella no a él. Y una cosa es cotillear de la susodicha y otra ofender a alguien que creo que no pinta nada aquí, en todo caso habrá algún foro con su nombre .
Le nombramos por aquí por que el también nos nombra,su sed de protagonismo se le ve a leguas, a el le va mucho el rollito, en mi opinión el calificativo pililas no es nada con las otras que se han dicho de el por aquí así que yo creo que has entrado aquí a hacer sangre y ha remover un poco el corral, me parece muy bien que tengas tu opinión,es respetable igual que la nuestra,lo que n9 veo bien esq vengas a imponer tu opinión... y por qué dices que jenni es diferente sin cámaras, a que te refieres?
 
Le he dado crucecita pq no estoy de acuerdo en como dices las cosas, pienso que se puede expresar una opinión sin tanto rencor y odio y sin ofender a nadie llamándole pililas,no sigo a ese señor pero pienso que el foro se llama Jennifer Usandizaga y por lo tanto va dirigido a ella no a él. Y una cosa es cotillear de la susodicha y otra ofender a alguien que creo que no pinta nada aquí, en todo caso habrá algún foro con su nombre .

Como si quiero nombrarlo aquí como en el de Verdeliss jajajajaja se habla de él aquí porque Jenni es su pareja, no será ni el primer ni el último novio del que se habla en un hilo, y él encantado de aparacer porque, siempre que sale, nos dedica algo en sus stories, es una relación de amor odio muy bonita :).
Además, creemos (Creo que no soy la única) que en la situación actual de Jenni, él es un factor muy importante a muchos niveles. Y vuelvo a repetir: En el momento en el que muestras sin pudor tu cuerpo en tus redes sociales PÚBLICAS, entiendes que estás expuesto a mil y una críticas, tanto positivas como negativas.

Parece sinceramente que te moleste más a ti que a él que se le llame pililas, así que lo único que te puedo recomendar es que lo reportes a Moderación y ellos decidan si es ofensivo o no para los usuarios del foro y se eliminen los comentarios si se cree que lo es. Sino, puedes cerrar al salir :).
 
Joe, vaya como entramos, Fionna, te hace justicia el user.

Yo creo que lo de las aspas es una chorrada, de hecho puedes darle aspas a mis comenrarios las veces que quieras, pero, ¿Qué es lo que te ofende realmente?. Mira, igual el tío este (Espero que eso no sea ofensivo, un Su alteza real no me lo oirás en la vida jaja) debería de aprender a cerrar la boca, porque honestamente, cada vez que la abre sube el pan. Personalmente, no le trago, se libró de una denuncia porque mi novio no estaba en medio de la que me armó, pero vaya, que tremendo asco me da este señor. De Jenni no digo nada, aunque ejem, si pasas por alto según que cosas... si mi novio hubiese hecho lo mismo, o mínimo me disculpaba (Y él, of course) o le dejaba, amor propio lo llaman.

A mí me parece (bastante) más ofensivo un tío que se burla de cualquiera que no tenga su opinión y se la pele todo, que de consejitos de nutrición cuando 1) Nadie se los ha pedido 2) No tiene ni idea de lo que habla (Para algó la gente se esforzará en estudiar...). Nadie sabe lo que pasa en su casa, obviamente, pero a ver... cosas se ven desde la pantallita, imagínate, que se ríe de ella en su cara y la pobrecita mía no se entera de nada. En fin, mira, es que prefiero callarme porque era lo que me faltaba, otra vez de pelea con este señor, no no. Pero vamos, el resumen, llamarle pililas se queda corto y denota mucha educación por nuestra parte (Bastante más que la que tiene este señor) :’)
 
Estoy de acuerdo contigo, Fionna, todo en esta vida se puede decir con educación y sin invitar a nadie a salir, ¿Te quieres quedar?, fenomenal, ahora, también te digo que has entrado muy hardcore, las cosas como son.

Pues partiendo de la base de que tú la conoces, sea de vista o el modo que sea y nosotras no, entiende que debería de ser actriz o realmente cree que tiene la situación bajo control. Si tuviese un par de ovarios, le plantaría cara al señor (Joe, desde el colegio no nombrada yo tanto la figura del señor, estará mi abuela contenta) con las cosas que dice de dietas (Y a continuación poniendo foto de ella muy desfavorecida), de personas que tienen sobrepeso en plan despectivo o liarse a insultos con cada persona que le lleva la contraria. Mira, yo no soy muestra representativa de nada, pero vaya, que tengo un novio así y prefiero quedarme sola a tener que conformarme con eso.

No tiene nada de malo querer tener pareja, casarte, hijos y dedicarte por completo, me parece super respetable, ahora... no me vendas que ella es la Señora Grey que lleva los pantalones porque ni mú dice de él, de nosotras ya se sabe que dice, si leyese todo lo que se dice en el foro y no sólo lo que interesa... porque creo que a nadie le cae mal, pero es mejor decir que “Las del foro son unas arpías y yo un ser de luz”. Quizás todas y todos los que estamos aquí le echamos un par de ovarios a la vida día a día.
 
Estoy de acuerdo con la prima que dice que va de DIVA.. me parti de risa ayer con el stories que decia gracias a todas las que me habeis parado por el centro comercial, calles y tiendas.. JAJAJAJAJJAAJAJA que ha llegado la diva al pueblo amichis!!!
 
No he entendido ni papa de lo que has dicho, pq ha de plantarle cara por lo que os diga a vosotras, has pensado poe un momento que a lo mejor es ella quien le alienta para que os trate así, por lo que he visto ella se ha mudado, ella le ha pedido matrimonio, de momento es ella la que lleva la voz cantante y a lo mejor no quiere estropear la imagen cándida y de princesa disney que tiene en redes metiendose en ataques con foreras y el como es un nene todavia por lo que tengo entendido está dispuesto a todo con tal de defender a su amada, mi opinion desde el. Conocimiento que tengo de ella es que tirais los dardos a la peesona equivocada pq ella de candida y desvalida no tiene nada y si igual deberia ser actriz..

Que ella no es tan candida y desvalida creo que lo sabemos.. sabemos como reacciona cuando le han preguntado ciertas cosas y los comentarios que hace a veces.. y tambien sabemos que ella esta vendiendo un papel.. pero una cosa no quita a la otra, al menos desde mi punto de vista
Antes de irse a Gandia ella era otra totalmente diferente, se le veia con fuerza, con temperamento.. pero desde hace unos meses y segun se relata en ciertas paginas del hilo, que seguro que has leido... el ha tenido exposiciones hacia ella muy humillantes que de ser tan tan guerrera como dices.. al menos le hubiera hecho quitar ciertos comentarios o ciertas fotos. Que ella se haya tirado mucho tiempo promocionando ropa, accesorios, cosmetica y que desde que el empezo a echar mierda sobre las influencers ella haya dejado de publicar promocionar y participar en esto.. la prueba es su instagram, que nada mas que sube fotos de ella y su amor.
Que tambien puede ser, que haya cambiado y que ahora ella ya no sea tan fuerte y tan guerrera y si un poquito mas sumisa.
Y como siempre digo.. juzgamos y criticamos sobre lo que ella nos quiere mostrar de su vida via RRSS, que habra mas alla.. .seguro, pero si lo que muestras es caca.. hablaremos de caca
 
No he entendido ni papa de lo que has dicho, pq ha de plantarle cara por lo que os diga a vosotras, has pensado poe un momento que a lo mejor es ella quien le alienta para que os trate así, por lo que he visto ella se ha mudado, ella le ha pedido matrimonio, de momento es ella la que lleva la voz cantante y a lo mejor no quiere estropear la imagen cándida y de princesa disney que tiene en redes metiendose en ataques con foreras y el como es un nene todavia por lo que tengo entendido está dispuesto a todo con tal de defender a su amada, mi opinion desde el. Conocimiento que tengo de ella es que tirais los dardos a la peesona equivocada pq ella de candida y desvalida no tiene nada y si igual deberia ser actriz..
La verdad es que en cierto sentido tienes razon.

Normalmente en las parejas los chicos quieren ir mas lento y las chicas mas rapido. Por ejemplo en el tema vivir juntos. Si ella queria ir a vivir con el y el aun no estaba muy seguro, mejor ella tomar la iniciativa y plantarse alli, en vez de esperar a que salga de el el decir "mudemonos". Y lo mismo con la boda. En vez de esperar uno, dos, tres o los años que sean hasta que el le pida matrimonio, mejor para ella tomar la decision, pedirselo a el y asi se casa ya. Yo por ejemplo estoy esperando al dia que mi novio me lo pida (me podria casar ya jeje) y ella coge el toro por los cuernos.
 
No he entendido ni papa de lo que has dicho, pq ha de plantarle cara por lo que os diga a vosotras, has pensado poe un momento que a lo mejor es ella quien le alienta para que os trate así, por lo que he visto ella se ha mudado, ella le ha pedido matrimonio, de momento es ella la que lleva la voz cantante y a lo mejor no quiere estropear la imagen cándida y de princesa disney que tiene en redes metiendose en ataques con foreras y el como es un nene todavia por lo que tengo entendido está dispuesto a todo con tal de defender a su amada, mi opinion desde el. Conocimiento que tengo de ella es que tirais los dardos a la peesona equivocada pq ella de candida y desvalida no tiene nada y si igual deberia ser actriz..

Fionna, desde el respeto, la que no entiendo nada soy yo. Es que aún no pillo a cual de los dos defiendes a ultranza, ¿sabes?. Eso de venderme que él es un crio... ejem, que con 24 años uno sabe lo que hace, como diría Roberto de ANHQV “Vamos, no me j**as”. Cuando haces/dices algo, todo tiene sus consecuencias. ¿Y lo del rollo princesa Disney?, mira que me gusta Disney ;) pero con cierta edad creerte que eres Rapunzel... pues no lo entiendo, será que soy limitadita. Si realmente ella es la que manda en las sombras, que le manipula, le alienta para meter cizaña, le alienta a ir a cascoporro contra todos y todas quienes no le bailan el agua... entonces la tía realmente es una hija de fruta. El rollo de que por pedirle matrimonio tú al hombre, irte tú a vivir con él, etc me aburre mucho, no se es ni más mujer por proponerte tú ni menos mujer por que te lo propongan a ti, punto. Tengo amigas que con tal de conservar al churri hacían de todo, lo asemejo más a eso que al rollo de princesa Disney moderna e independiente. En fin, es que no nos entendemos, pero lo dicho, tú la conoces, a mí no me hace falta y me da que los dos son unos piezas de cuidado, pero como sólo se ve al señor, entiende que no le vaya yo a defender.
 
Yo no vengo a imponer mi opinion cosa que haceis algunas cuando nos invitais a irnos sino opinamos igual que vosotras y me refiero a que ella es diferente detras de redes, pq hablais aqui como si la conocierais personalmente o vivierais con ella, yo soy de Pamplona y he podido interactuar con ella varias veces y puedo decir que no es esa chica candida y sometida de la que hablais, si alguien manda y tiene todo controlado al dedillo es ella, es muy calculadora, si quiere algo lo consigue y su familia vive por y para ella, desconozco su relación de pareja pq ya no vive aquí pero tal y como se las gastaba dudo muchisimo que se deje someter por nadie, ella se ve de maravilla es más presumia de ello y se pavoneaba, creo que tiene una vision algo distorsionada de si misma pq tenia comportamientos de diva, asi que repito, no creo que sea su pareja la voz cantante de la relación, recordar que uno puede mostrar en redes lo que querais que veais y de ahí a lo que es hay un trecho.Esta muy bien opinar pero creo que dais por hecho cosas que son totalmete erróneas. Veis sin insultos, ni ofensas y sin invitar a nadie a irse también se puede opinar.
Yo no te invitado a salir que yo sepa así que no generalices... como tu dices opinamos de l9 que vemos.. si ella es diferente detrás de Instagram es imposible saberlo por no la conozco , entonces lo que dices es una contradicción, tu opinas por qué la conoces,yo opino por lo que veo en Instagram, así que es tan válida mi opinión como la tuya! Esq has venido pisando muy fuerte, que la razón absoluta la tienes tu ynlas demás no sabemos nada, chica una cosa es plantear tu opinión otra esq vengas diciendo que si juzgamos y insultamos
 
Yo la he visto montar algún numérito cuando su madre le decía que no se podia gastar más y hablarle de una forma poco respetuosa hasta quw se salia con la suya, no se a lo mejor no hablamos de la misma persona.
Pues no sé que decirte, hija, ¿Monta esos numeritos en plena calle?, porque eso me cuadra más (Al menos en alguien equilibrado) montarlo de puertas para dentro, si eres familia o amiga de ella ni idea, dices que la conoces bien, así será, no lo pongo en duda. Esos comportamientos me parecen más de alguien caprichoso (Conozco mucha gente así), pero vaya, que ahora es la dominatrix prima hermana de Mr. Grey jaja, lo dicho, es tu retrato de ella y me parece súper válido, el resto creo que tiramos por otra opinión también y ambas me parecen muy válidas pues.
 
Yo la he visto montar algún numérito cuando su madre le decía que no se podia gastar más y hablarle de una forma poco respetuosa hasta quw se salia con la suya, no se a lo mejor no hablamos de la misma persona.
Pues estoy de acuerdo contigo en una cosa: no todo es culpa de él. Muchas veces he comentado que ella ha demostrado tener muchiiiisimo carácter (y del malo) y que no parece una tía que se deje manipular fácilmente o, por ejemplo, que tampoco se le puede culpar a él de que ella engorde, por mucho que Álvaro le diga "cuídate más, puedo ayudarte con tal..." si ella no quiere, no hay nada que hacer. No sabemos si él le dice que se cuide o que coma hasta reventar. Ahí te doy toda la razón. Eso sí, no paso por lo de no hablar de él porque es el hilo de ella y porque él es sólo la pareja de ella. Como si el señorito no hubiese dado motivos. Él está encantado con él foro, mil veces ha arremetido contra todas sin aquí decir ni mu de él, él fue el que ridiculizó públicamente el cuerpo de una chica solo por decirle que no diese consejos de nutrición sin la formación adecuada, él es el que busca tener su propio hilo, etc. Aquí nos propusimos no darle coba y él fue el que empezó a buscar las cosquillas. ¿Tú le sigues en instagram? Me da la sensación de que no y que por eso no sabes lo que el personaje hace y dice en relación al foro. Y, por último, evidentemente hay formas y formas de decir las cosas... ¿Pero donde está el límite? Cada uno puede decir lo que quiera mientras no cometa ningún delito (injurias, calumnias, etc). Los insultos están feos, pero se incluyen en la libertad de expresión. ¿Os imagináis que los políticos pusieran denuncias por decirles X? No censureis. Simplemente comendad "esto no me gusta, esto no lo comparto, esto creo que no es apropiado" o dejad caer en el olvido lo que se haya dicho, no le deis bola.
 
Al final van a ser tan para cual.

A ella la veo caprichosa y la típica "amiga mala" que todo lo critica. Y a el lo veo un busca famas, queriendo chuparle el puesto de "influencer" a ella.

A mi no me hace gracia la forma en la que se habla de ella por su físico como ya he dicho anteriormente, pero vamos, que me creo totalmente lo que dice Fionna sobre ella. A mi me da la sensación de que es mala. Y él esta encantado con este tema, le hace sentirse importante.
Vamos que los dos tienen pintas de tener unos egos que no les cabe en el cuerpo.
 
Back