Jennifer Usandizaga

Ya he vuelto queridas primas, "se os echaba muxo de menos"...(yo también escribo/hablo como el lisensiado...el "ves" es de su cosecha fijo porque en la terreta valenciana mucha gente lo dice - que me corrija alguna valenciana si las hay-).
Me ha fastidiado leer las últimas páginas porque al final nos hemos "rebolicao" entre nosotras y eso no me gusta. Este foro se llama cotilleando y a mi como buena bruja me encanta cotillear de las vidas, datos, obras y milagros que los mal llamados "influensers" publican en redes sociales. Nadie debería de sentirse ofendido y de sentirse pues se habla y punto, pero no dejéis de expresar vuestra opinión porque al final es lo único que nos queda la libertad. Incluso me encantaría que Jenny entrase en este foro no solo a cotillear sino a expresar, corregir o puntualizar su punto de vista sobre su propia vida, yo entiendo que mi vida no es objeto de cotilleo en este foro porque como persona anónima que soy (tengo todos mis perfiles en privado y no publico nada de mi vida personal, además no tengo obligación ninguna de dar mi DNI para opinar de algo expuesto públicamente al igual que cuando opino sobre un libro que me he comprado, o cuando escribo una reseña en Amazon,...).
Me puede llegar a molestar los insultos, pues sí, yo soy más de la ironía y la sátira,...y algunas de vosotras primas sois las mejores sin duda...Calderón y Lope estarían muy orgullosos de nuestras verbas... Pero creo que pocas veces se han cruzado dichos límites ofensivos. Yo creo que nunca los he cruzado y de haberlo hecho, pido perdón por ello.
En cuanto al lisensiado, solo digo una cosa...no me gustan los culos peludos (¡Oye es una opción más! pero a mi personalmente no me gustan...Y tampoco me gustas las actitudes pueriles en los hombres, ni (en general) las actitudes egocentristas, hipócritas, falsas,...
En cuanto a Jenny, a mi me gusta y me siento identificada con ella. Creo que es una buena chica, divertida, positiva, alegre,...pero creo que debe de reflexionar sobre cómo está llevando su empresa, las redes y su carrera laboral en las mismas.


Yo (como ya he dicho anteriormente), llegué a pesar casi 160 kilazos, con un metro setenta de altura. Y gracias a mi familia y sobre todo a mi chico, estoy actualmente en 70 kilos. Fui obesa toda mi vida y por ese motivo nunca he sido consciente de lo bien que se vive con un peso saludable y adecuado. Mis 160 kilos estaban repartidos y aunque estaba maciza, mi cuerpo era más compensado que el de otras chicas. Hace chorrocientos años adelgacé hasta rozar los 100 kilos y mi vida había cambiado mucho, desde viajar, caminar,...Pero este último año ha sido increíble, increíble porque hasta ahora no había sido capaz de hacer autocrítica y reconocer que mi vida con 160 kilos era una mierda, a nivel de salud y a nivel social. A nivel salud, porque nunca había tenido capacidad para reconocer que aunque tuviese unas analíticas buenas, estaba enferma. La grasa visceral no es buena, y me da igual como os pongáis, el peso excesivo tampoco es bueno para las articulaciones. Y a nivel social, pues que queréis que os diga, no me creo que una persona obesa (ser obeso ya es una enfermedad en sí) pueda caminar tanto como una persona "delgada sana" (hay personas delgadas que no están sanas...), yo caminaba mucho pero es cierto que me costaba mucho más que a los demás y a veces me sentía un lastre... Abrocharse el cinturón en los aviones, no está sobrevalorado, es una realidad (y lo dice una que ha volado mucho y nunca le ha dado vergüenza pedir el extensor). Que te quepa el culo en las sillas de las terrazas y que no se rompan, es cosa buena. Que puedas ir a ver una peli al cine y que te sientas cómoda, vale esfuerzo. Que puedas entrar en cualquier tienda de ropa, mola. Que puedas entrar y salir cómodamente de los coches de dos puertas, está bien. Que no te ahogues cuando vas de vacaciones a la playa por el calor, no tiene precio. Y sí chicas,...el s*x* inevitablemente es mejor...postura, aguante, sensaciones (sí sensaciones, porque a veces por muchos tubos de lubricante que uses, la cosa no va profunda porque las mollas falderas no lo permiten...ya sé que soy explícita pero esto ya sabéis por quien va...). Y yo no pretendo que estéis de acuerdo conmigo pero si se piensa bien y se es valiente...algunas y algunos sabéis que ésto es una verdad irrefutable y grande como un templo.
Te celebro tus 70kilos!! Hiciste la mejor decision porque sabias el problema...Jenni lo sabe pero lo ignora, desgraciadamente.
 
Lo de dar la brasa con la boda es normal, es el único "contenido" que le queda y además es una pastelosa empedernida con creencias tipo "el día de la boda será el día más importante de mi vida" (ya hay que ser maruja del medievo para tener ese tipo de concepciones a estas alturas de siglo, aunque allá cada una). Pero... ¿habrá empezado a decir que tiene ansiedad y estrés (prácticamente un año antes del dichoso día) para empezar a justificar que ha engordado? Puede que llegue el día en el que escuchemos "me han machacado por mi peso y todo porque tenía mucha ansiedad y estrés por la boda, por lo que no comía tan helzi y con la lesión y el trabajo apenas podía ir al gym. Fijaos qué mala es la gente...". Como si lo viese...
Mucho me voy a partir la goma como llegue el dia de la boda y no le entre el vestido, porque a este paso.... así se le bajan los fumes...... pero no era mejor esperar a un par de meses para ir a buscarlo? es necesario ir un año antes? nosé, no tenego experiencia en eso pero me parece super absurdo....
 
Supongo que no tendrá pensamiento de bajar de peso por eso le da igual haberlo cogido ya.
Con idea de quitarse kilos no lo habría cogido ya. Si bajase de peso incluso podría haber elegido otro modelo que le quedase mejor. Si la yo tiene visto es porque no considera esa opcion.
 
Ver el archivo adjunto 825781

No hace falta decir más de ésta famosa foto, cuando tapan a la fundadora con un texto.

1z2dbia.jpg
 
Que ahora va y dice que le da miedo quedarse sola en casa jajajajaja pero si con esos brazacos y ese corpachòn como venga un caco lo tumba de un remo. Me parte que se haga la desvalida jajajajaja desvalida sí hija pero mentalmente no físicamente .
Como cuando bajó al garaje a por el gato el día que se cayó y dijo que iba con miedo. De qué saliese un exhibicionista desde detrás de una columna? es que de verdad. MADURA JENNY.

He visto el video ese donde hablaba del micropene. Bueno, el 5:54 que mencionaba una prima. Y cuando empieza a reírse como una boba por decir pichurro he sentido vergüenza ajena, mucha. Qué edad mental tiene esta chica?
 
Última edición por un moderador:
Como cuando bajó al garaje a por el gato el día que se cayó y dijo que iba con miedo. De qué saliese un exhibicionista desde detrás de una columna? es que de verdad. MADURA JENNY.

He visto el video ese donde hablaba del micropene. Bueno, el 5:54 que mencionaba una prima. Y cuando empieza a reírse como una boba por decir pichurro he sentido vergüenza ajena, mucha. Qué edad mental tiene esta chica?
Ya no solo eso, os recuerdo que vive en una urbanización privada...... quien coxx va entrar aí? flipo.
 
Como cuando bajó al garaje a por el gato el día que se cayó y dijo que iba con miedo. De qué saliese un exhibicionista desde detrás de una columna? es que de verdad. MADURA JENNY.

He visto el video ese donde hablaba del micropene. Bueno, el 5:54 que mencionaba una prima. Y cuando empieza a reírse como una boba por decir pichurro he sentido vergüenza ajena, mucha. Qué edad mental tiene esta chica?
Es de vergüenza ajena, sí. Pero, claro, "nunca nada con nadie como con él", lo dice claramente. Esta chica no había tenido nada nunca con un tío y lo ansiaba como agua de mayo. Estoy convencidísima que el parguela ha sido el primero para ella en todo. De ahí la venda en los ojos, la dependencia, el que sea el centro de su mundo, etc. ¿Que es de imbéciles? Sí, pero ahí la tienes...
 
Soy a la única que aquí le parece totalmente imbécil? Especialmente en el minuto 05:54. Qué PAVAZO, parece que tiene trece años. No obstante, en este vídeo ya deja ver lo que venía... "un amor es siempre lo que he querido", "llevo buscando un amor 27 años", "yo quería que alguien me cuidara y protegiese". Se puede ser más carca??? A ti lo que te pasaba es que no habías tenido novio en tu vida, cuando tus amigos hablaban de este tema tú no tenías nada que contar y para colmo eres una pastelosa con un único fin: tener un churri para sentirte una más, para sentir que tú también eres válida y no la rara sin pareja. Por eso te has quedado con el primero que ha llegado y se te va la vida por retenerlo. Ojalá te dure para siempre porque de lo contrario no te recuperas de la hostia en tu vida.
Diossss este video es mega patético. Ya me ha costado verlo únicamente porque la forma que tiene de hablar, los ruidos con la boca y los 1200 dientes que tiene.. Pero si lo escuchas es todavía peor!!!! Esta mujer tiene una edad mental de 13 años. Va a espabilar pero bien, tiempo al tiempo.
 
Estoy viendo el vídeo por vosotras.... y porque no es mi amiga! Porque me viene una de ellas con esto y no le dejo acabar el discurso.

Ella tiene toooodo lo que pedía, su fin es ser “señora de”. Vamos muy acorde a su marca: ella tiene mucha actitú! Mujeres libres y trabajadoras..... por supuesto! Esa parece una actitud machista que NO AYUDA nada!
 
Mucho me voy a partir la goma como llegue el dia de la boda y no le entre el vestido, porque a este paso.... así se le bajan los fumes...... pero no era mejor esperar a un par de meses para ir a buscarlo? es necesario ir un año antes? nosé, no tenego experiencia en eso pero me parece super absurdo....
El vestido de novia casi siempre es lo último que se compra o al menos debe ser así .
 
Back