Jennifer Usandizaga

Pero primas, ¿desde cuándo en este foro criticamos cómo está de gorda la gente simplemente?
Es que de verdad, estoy anonadada últimamente.
Comentarios como: "a mi en mi casa jamás me dejarían llegar a estos estremos" o "para engordar así hay que comer mucho mucho mucho" ME FLIPAN.
Como se nota que no sabeis lo que es SER GORDO.
Porque si, algunas no estamos gordas, lo somos por mucho que adelgacemos.
Y es muy duro.
A mi me jode que mienta con la talla, que vaya de mujer super feliz cuando se ve de sobra que no lo es o que nos quiera vender la moto con su tienda pero yo creo que ya nos estamos yendo del tema central de este foro.
Allá cada una con su opinión pero desde luego si esto sigue por ahí yo personalmente no pienso entrar.
Y lo siento mucho pero de verdad, aquí hay muchas gordas opinando y a veces os pasais telita.
Siento estar en este plan pero no puedo pasar.
 
Créeme perfectamente que sé lo que es estar gorda, porque lo estoy. Y lo he estado más, ya que llevo 10 kg perdidos y sí, me está costando muchííísimo ( y me sigue costando ya que tengo hiperinsulinemia) adelgazar. A demás soy comedora emocional y he tenido diferentes TCA. No he tenido una vida precisamente fácil pero no me he rendido nunca ni he pensado "pobrecita de mi" . Y si me he he caído pero me he vuelto a levantar. Ahora como sano, ando mucho y sobretodo intento no comer en base a mis emociones, y cuesta claro que cuesta joder pero es por un bien mayor: Tú salud, tú calidad de vida. Crítico a Jenny porque siento que está cogiendo el camino fácil, y estoy de acuerdo en que su salud sólo le incumbe a ella pero me da pena ver a una persona joven con toda la vida por delante desperdiciéndola de esa manera, siendo tan pasiva con su vida y no echándole dos coj*nes a la vida. Porque ponerse ciega a comer y ver Netflix lo sabemos hacer todos.
Y ahora sé que me van a volar x rojas, pero me da igual, solo quería explicarme.
 
Créeme perfectamente que sé lo que es estar gorda, porque lo estoy. Y lo he estado más, ya que llevo 10 kg perdidos y sí, me está costando muchííísimo ( y me sigue costando ya que tengo hiperinsulinemia) adelgazar. A demás soy comedora emocional y he tenido diferentes TCA. No he tenido una vida precisamente fácil pero no me he rendido nunca ni he pensado "pobrecita de mi" . Y si me he he caído pero me he vuelto a levantar. Ahora como sano, ando mucho y sobretodo intento no comer en base a mis emociones, y cuesta claro que cuesta joder pero es por un bien mayor: Tú salud, tú calidad de vida. Crítico a Jenny porque siento que está cogiendo el camino fácil, y estoy de acuerdo en que su salud sólo le incumbe a ella pero me da pena ver a una persona joven con toda la vida por delante desperdiciéndola de esa manera, siendo tan pasiva con su vida y no echándole dos coj*nes a la vida. Porque ponerse ciega a comer y ver Netflix lo sabemos hacer todos.
Y ahora sé que me van a volar x rojas, pero me da igual, solo quería explicarme.

Hay una diferencia enorme entre tu mensaje y otros, no te preocupes

Al menos para mí no es lo mismo animarla a quererse, a salir, a moverse y a cambiar desde la experiencia que podáis tener del proceso de adelgazar, que poco más o menos decir que debería dejar de salir en fotos por su aspecto. Felicidades, seguro que si lee ese tipo de comentarios se sentirá mucho más animada a salir a la calle y dejarse ver, aunque sea para moverse un poco.
 
Yo no se qué decir, yo también estoy gordi y lo he estado más, aunque llegué a 100 y dije... Esto hay que pararlo, pero ya. Y entiendo lo que es tener sobrepeso. Pero qué quieres que comentemos de la última foto. . La verdad es que está feísima, como nunca y ya ni digo gordi ni delgada ni nada.. Está horrible, las gafas, el pelo sucio, la ropa le queda mal... A mi me sentaría mal que me llamaran gorda o fea o lo que sea y por esa razón no pretendo ser influencer,ni vender mi vida en las redes sociales. Ella si. Como todas sabeis.. Ni ella es feliz, ni nada. No me lo creo. Es que es imposible. Algo tiene que pasar en tu cabeza para dejarte así...pero no, ella sigue vendiendo su mundo flowerpower.. Perfecto.
 
Foto nueva.
Ver el archivo adjunto 821043
La molla potorrera cada vez la tiene más abajo:bookworm:
Primas... Ese pelo,esas gafas y esa pose... De verdad,nadie le puede asesorar? Independientemente del peso,q es algo evidente,esq esta fea. Lo siento,pero en conjunto esta foto me parece una venganza... Ella verá,si de verdad se ve estupenda,tiene un problema muy serio.
Animo a las primas q se estan cuidando,yo me uno a ratos,xq soy un desastre jejeje
Y a las q no,pos tambien :)
 
Pues yo estoy hasta los ovarios de tener que ser políticamente correcta ,lo que digo lo pienso ,soy relativamente nueva en esto de ser gorda pq siempre he sido delgada o como mucho me pasaba 5 kilos de mi peso hasta mi primer embarazo que me puse de 60 en 100 en cero coma por vaca burra por no mover el culo hasta que mi familia me dio un toque y me hizo ver la realidad y baje 30kilazos ,he vuelto a engordar por los miles de tratamientos que he seguido para volver a ser mamá y claro que me preocupa como me veo pq no me reconozco por eso no me gusta verme en fotos ,pero me acepto y soy feliz pero no voy fardando de que estoy buenorra ni miento en mi talla y en mi peso y cuando de a luz le pondré solución y si no es por las buenas (con dieta y ejercicio )será por las malas (con ayuda de cirugía ),pero tengo claro que así no me quedo ,me quiero y me acepto y convivo con el problema pero no me gusto y la que diga que se gusta gorda miente como una perra y me toca las narices que haya que endulzar las cosas pensando en el daño que se le pueda hacer ,pq la primera en hacerse daño es ella misma que se ceba cual vacaburra a donetes y filipinos y como es un personaje público como bien ponía en su perfil hasta hace poco pues opino . Es como decir que los bebés son todos guapos MENTIRAAAAA hay bebés feos de coj*nes aunque para sus madres sean los más bonitos ,pues hay gordas ,gordisimas y vacaburras y menos finuras .
 
Reconozco que este hilo es de Jennifer y que aquí estamos para hablar de ella (y a veces del pililas). Pero como gorda no puedo a veces sentirme identificada un poco con ella. Y hay comentarios o actitudes de primas que a mi me han hecho daño porque me han recordado momentos duros de mi vida. No voy a coartar la libertad de cada una a exponer lo que le de la gana porque esto es un foro de OPINIÓN. Pero a veces se llega a unos límites que son dañinos y no podemos escudarnos en el "como estoy gorda como una vaca tengo derecho a decir..."
Yo he sido la primera que ha criticado el que haya engordado mucho desde que esta con la pareja, que la ropa que muestra no es de la talla que usa en realidad, que esa ropa le queda tal o pascual, que es una hortera decorando, que su tienda online es X, que las fotos parece que se las hace su peor enemigo....A veces he sido dura, otras veces muy dura y otras veces me he puesto un poco en su piel. Pero creo que hay que parar ciertos comentarios.
No voy a ir con el dedo acusador señalando quien se pasa, cada una es mayorcita para saber hasta donde llegar. Pero recordad primas que estamos aquí para pasar un rato agradable y echarnos unas risas.
 
Gordas del mundo!! tiremonos todas por el puente!! gordas del mundo!! que no teneis familia que os diga lo gordas que estais?? gordas del mundo!! pero como podeis salir de casa??? gordas del mundo!!! levantaros de la silla de delante de la nevera!!

No queridas.. esto no funciona asi, hay gordas y gordas. gordas que trabajan, que son madres, jefas, autonomas, profesoras, medicos.. coxx somos gordas no apestadas

Su familia evidentemente le habra dicho mil veces que quiza deba poner remedio, pero es que esto no va de la familia, ni del espejo, ni de la talla.. ser gorda no es facil y mucho menos es facil poner remedio y cerrar la boca y apretar el culo.. eso es la cabeza, la fuerza de voluntad de cada uno, de sus historias personales y sobre todo de si se quiere o no poner remedio.

Y ahora que no salga nadie con el tema de la operacion.. por que la gente que realmente conoce bien la operacion.. bien saben que no es el remedio.. el remedio es una vez mas la cabeza

Por mi parte y si el hilo va a ir por estos derroteros, sera de las ultimas veces que comente por aqui.... Que yo no digo que se diga que ha engordado mas o menos, que si la foto le foavorece o no, o de si yo me pondria o no ese pantalon corto.. que yo soy la primera que lo he comentado cientos de veces. Me refiero a faltas de respeto, comentarios humillantes y cosas fuera de lugar que a mi me tocan en lo mas hondo, me duelen y me dan un pellizco en el estomago por que pese a mi vida activa, mi pareja, mi trabajo y todo el resto de cosas.. tambien soy gorda, y tambien me he sentido en el punto en el que esta Jenn y ciertamente, no me extraña que despues de todo esto quiera ponernos una denuncia a cada una de nosotras por que queridas.. se nos esta yendo de las manos el tema. Empieza a oler a gordofobia y no sere yo la que participe en esto.

Lo siento por las primas de los corazones que aunque suene raro me encanta leerlas por aqui y ver sus corazoncitos como seña de yo tambien te quiero prima. Pero de verdad que si esto va a si.. yo me largo. Por que ya bastante me joden las miradas de la gente hacia mi culo o mis piernas o las putas dependientas que te miran con cara de.. aqui no tenemos nada para ti mimimimi... como para tener que estar ofendiendome a cada rato leyendo vuestros comentarios
 
A veces las verdades duelen.. porq no quieres salir de tu burbuja.. lo de la foto que sale con su milla potorrera esq ciertamente cada vez la tiene más caída.. eso no es humillante ni es pasarse esq es la realidad... otra cosa es con que desprecio lo digas o lo digas para reírse de ella que con eso no estoy de acuerdo... muchas decís que yo no podría ,yo jamás.. Yo si fuera ella... pero queridas que yo sepa aquí hay muchas gordas por lo que he leído.. así que en más o menos proporción tenemos el mismo problema...
 
Back