Jennifer Usandizaga

Respecto a la decoración de la casa, tienen Diógenes de baratuchas monas. Ese balcón parece en almacén de taras de Casa y Jardín, la casa llena de mensajes mr.wonderfuleros me recuerda a la de las bichetes. Me daría un ictus si a cada paso encontrase objetos que me recuerdan que por fin es viernes. Que yo puedo con todo. Que la vida es maravillosa con una sonrisa. Que con un café todo es mejor. Que love mucho.
Joder, que pereza. Dejadme tener un día de mierda tranquila.
Palmeras, piñas, cactus, flamencos, no se pueden tener casas más impersonales.
 
He calculado lo que se ha gastado en decoración casi 100€ ... se debe de aburrir mucho. Si fuera todo de zarahome obviamente sería muy poco dinero pero teniendo en cuenta que se ha ido a cosillas baratujas es una pasada de dinero XD si cada 4 meses quieres “darle un toque diferente” a la casa xD
Con dos mantas, dos cojines, dos manteles, una cesta y un marco, podía haber esterilizado mínimo a una de las gatas.
 
Igual yo soy rara...pero no entiendo lo de la escalera y mucho menos lo de dejar ahí la manta.
Otra cosa, yo tengo varias mantas pero cada una de un tipo o grosor ... Que sentido tiene comprar todas igual de finas?
Igual es que tomo soy influencer y por eso no lo pillo, si alguna prima puede arrojar luz sobre el asunto, lo agradezco.
 
Igual yo soy rara...pero no entiendo lo de la escalera y mucho menos lo de dejar ahí la manta.
Otra cosa, yo tengo varias mantas pero cada una de un tipo o grosor ... Que sentido tiene comprar todas igual de finas?
Igual es que tomo soy influencer y por eso no lo pillo, si alguna prima puede arrojar luz sobre el asunto, lo agradezco.
De verdad, no entendéis nada de diseño.
Escalera-manta-maceta en cesta.
Sale en la primera lección del manual “convierte tu casa en un escaparate de Zara Home a lo cutre”.400B9800-E825-4C06-B90F-99D22914E60D.jpeg
 
Igual yo soy rara...pero no entiendo lo de la escalera y mucho menos lo de dejar ahí la manta.
Otra cosa, yo tengo varias mantas pero cada una de un tipo o grosor ... Que sentido tiene comprar todas igual de finas?
Igual es que tomo soy influencer y por eso no lo pillo, si alguna prima puede arrojar luz sobre el asunto, lo agradezco.
A ver primas que eso lo habrá visto ella en Instagram o en Pinterest (que tiene toda la pinta de estar todo el día dale que dale buscando por ahí) y entonces ella que es mu moderna e ingeniosa pues se lo quiere recrear. Por qué de crear cosas de verdad para la marca que tiene eso como que no?, si ya hay gente que pensó por ti pa que vas a pensar tú es gastar energía a lo tonto. Con lo grande que es Asos para mirar, ay! chicas es que una tiene que administrar el tiempo que la vida de empresaria-influencer-diseñadora-amadecasa-novia es durisima.
 
Respecto a la decoración de la casa, tienen Diógenes de baratuchas monas. Ese balcón parece en almacén de taras de Casa y Jardín, la casa llena de mensajes mr.wonderfuleros me recuerda a la de las bichetes. Me daría un ictus si a cada paso encontrase objetos que me recuerdan que por fin es viernes. Que yo puedo con todo. Que la vida es maravillosa con una sonrisa. Que con un café todo es mejor. Que love mucho.
Joder, que pereza. Dejadme tener un día de mierda tranquila.
Palmeras, piñas, cactus, flamencos, no se pueden tener casas más impersonales.
Es lo si tiene vivir en el país de la piruleta ,juasjuasjuas la hostia va a ser brutal cuando caiga de bruces en el REAL WORLD
 
De verdad, no entendéis nada de diseño.
Escalera-manta-maceta en cesta.
Sale en la primera lección del manual “convierte tu casa en un escaparate de Zara Home a lo cutre”.Ver el archivo adjunto 814191
No se puede ser más cutre y tener peor gusto que copiar una decoración de una revista o foto jajajajaja está bien tomar una referencia pero no me fastidies jamás se me ocurriría copiar de una revista ,donde queda el toque personal o los gustos de un@ mism@ . Se ve que el bizco no le hace ni puto caso y la tiene entretenida para que no de el coñazo ; cuando se aburre de comprar cojines y mantas de escalera jajajajaja le compra unos bollos y le pone Netflix .POR CIERTO ESA CASA TIENE QUE SER UN POEMA PARA LOS VECINOS CUANDO LAS GATAS SINCRONICEN LOS CELOS Y SE PASEN UNA SEMANA BERREANDO DÍA Y NOCHE ,yo si fuera gata también intentaría fugarme tiràndome por el balcón.
 
No lo entendéis primas, se preocupa de que la escalera no coja frío este invierno...tsss que insensibles.
P.d. Ya tengo el macuto preparado para irme al talego, que es 1 de septiembre!
 
Ay primas hacía un montón que os leía pero no me daba la vida a responder.
He visto que nuestra Jenny quiere cambiar la decoración de su habitación y yo pregunto: no se cansa siempre de meter mierdas en su casa? Yo ayer moví los muebles de mi cuarto que me quiero comprar una bici estática (por cierto si me podéis dar consejos sobre cuál pillar mejor) y me aburrí.
Y lo de por fin viernes... Le agotará estar constantemente mirando webs de decoración y espera el finde como agua de mayo porque otra explicación no tiene
Cómprate una en wallapop o así de segunda mano... Nadie las usa. Si se da el milagro y te encanta, ya te comprarás una mejor. Irás viendo de la vieja lo que más, menos te gusta
 
Back