Jennifer Usandizaga

Ay primas hacía un montón que os leía pero no me daba la vida a responder.
He visto que nuestra Jenny quiere cambiar la decoración de su habitación y yo pregunto: no se cansa siempre de meter mierdas en su casa? Yo ayer moví los muebles de mi cuarto que me quiero comprar una bici estática (por cierto si me podéis dar consejos sobre cuál pillar mejor) y me aburrí.
Y lo de por fin viernes... Le agotará estar constantemente mirando webs de decoración y espera el finde como agua de mayo porque otra explicación no tiene
 
Ay primas hacía un montón que os leía pero no me daba la vida a responder.
He visto que nuestra Jenny quiere cambiar la decoración de su habitación y yo pregunto: no se cansa siempre de meter mierdas en su casa? Yo ayer moví los muebles de mi cuarto que me quiero comprar una bici estática (por cierto si me podéis dar consejos sobre cuál pillar mejor) y me aburrí.
Y lo de por fin viernes... Le agotará estar constantemente mirando webs de decoración y espera el finde como agua de mayo porque otra explicación no tiene

Yo como he comentado antes creo que compra tanta mierda de decoración porque así llena el vacío que tiene de no poder estar comprando ropa constantemente.

Que es algo ilógico pues si .. yo puedo ir comprando cosas que me hagan falta o para complementar lo que tengo pero no como ella no estar cambiando cada temporada aunque sea de rebajas XD
 
Yo como he comentado antes creo que compra tanta mierda de decoración porque así llena el vacío que tiene de no poder estar comprando ropa constantemente.

Que es algo ilógico pues si .. yo puedo ir comprando cosas que me hagan falta o para complementar lo que tengo pero no como ella no estar cambiando cada temporada aunque sea de rebajas XD
Ten en cuenta que pasa 24h en casa y se le hace muy monotono, aparte que la decoracion toda marron del salon me parece horrible, no me extraña que quiera un poco de color en su vida
 
Ay primas hacía un montón que os leía pero no me daba la vida a responder.
He visto que nuestra Jenny quiere cambiar la decoración de su habitación y yo pregunto: no se cansa siempre de meter mierdas en su casa? Yo ayer moví los muebles de mi cuarto que me quiero comprar una bici estática (por cierto si me podéis dar consejos sobre cuál pillar mejor) y me aburrí.
Y lo de por fin viernes... Le agotará estar constantemente mirando webs de decoración y espera el finde como agua de mayo porque otra explicación no tiene
Yo me compré una y no la uso ,espero que le saques partido para mi fue tirar los euros jejejejejeje. Ánimo prima.
 
Estaba viendo el haul de decoración de la Jenni. Empieza enseñando una manta de lunares. Dice: "esta manta es muy graciosa, es blanca con..."

30ubdyq.jpg

Me he meado de la risa de lo graciosa que es la jodida manta y no he podido seguir.

Todo el haul es en esa absurda línea? Me he quedado loquer con que a una manta simplona se le ponga el adjetivo graciosa.
Que quiere poner una escalera de decoración y la manta en uno de los peldaños. :bored:
 
que me quiero comprar una bici estática (por cierto si me podéis dar consejos sobre cuál pillar mejor) y me aburrí.
No sé qué presupuesto tienes, pero si realmente tienes intención férrea de usarla, yo tengo ésta y estoy súper contenta. La mayoría de bicis estáticas más baratillas aguantan solo hasta 90kg, y si le quieres dar caña (yo hago incluso spinning) las destrozas rapidísimo. No es la más barata del mercado, pero si piensas darle uso en serio, renta. Es súper completa, se pliega, que es un puntazo, tiene respaldo por si quieres hacer baja intensidad, y soporta 120kg https://www.electronic-star.es/Fitn...itor-de-pulsaciones-plegable-4-kg-Blanco.html.
 
Estaba viendo el haul de decoración de la Jenni. Empieza enseñando una manta de lunares. Dice: "esta manta es muy graciosa, es blanca con..."

30ubdyq.jpg

Me he meado de la risa de lo graciosa que es la jodida manta y no he podido seguir.

Todo el haul es en esa absurda línea? Me he quedado loquer con que a una manta simplona se le ponga el adjetivo graciosa.
Que quiere poner una escalera de decoración y la manta en uno de los peldaños. :bored:
JAJAJAJAJAJ ESO MISMO PENSE YO PRIMA, a ver TE COMPRAS UNA MANTA( graciosa) encima para ponerla encima de una escalera. No para taparte, nono, pa la escalera.
Flipo
 
He calculado lo que se ha gastado en decoración casi 100€ ... se debe de aburrir mucho. Si fuera todo de zarahome obviamente sería muy poco dinero pero teniendo en cuenta que se ha ido a cosillas baratujas es una pasada de dinero XD si cada 4 meses quieres “darle un toque diferente” a la casa xD
 
Back