Jennifer Usandizaga

Me flipa todo todo tooooooodo lo que compra jenn todas las semanas paquetito online de asos, q si la decoración terracil, que si ahora le ha dado con la habitacion
( Llamame rara y quiza es porque aún no vivo con mi pareja pero cuando explicó la habitación y dijo lo d los cojines y dijo a alvarito no le gusta pero bueno.....joder es una habitación CONJUNTA XD)
 
De verdad que no se aburre de estar cada temporada comprando mierdas de decoración?

Como de ropa no puede ir cambiando de temporada en temporada.. ese vacío lo llena con las compras de decoracion

PD: el mono blanco tiene que tener vida propia ya
 
Esta mujer en Estados Unidos que es el país de los cupones y vales descuento no tenía precio . Pensar que va de super mega pija que compra y no sale de las ofertas ,vale que es pasta igual pero vamos que su idea de decoración es cambiar dos fundas de cojín y comprar un cubrepies . Yo que empiezo mis vacaciones hoy y el lunes no me queda otra que cambiar la decoración a la fuerza por un problema de humedades recibiendo a una recua de albañiles y pintores ,eso si yo he tirado del seguro de hogar que para eso me gasto un pastizal al año en vez de gastarmelo en fundas de cojín .
 
ay señor... hoy en la version de teletienda de Jenndiseñalamoda tenemos... como arruinar la decoracion de una habitacion!!

Viendo ese balcon.... me hago una idea
 
Podemos decir que oficialmente Jennifer Usandizaga no es influencer no?? No tiene ningún elemento que la defina como tal, es como si estuviéramos comentando el IG de mi vecina del 2ºB. Creo que si yo hiciera stories tendría más contenido que ella y ya por último me mata eso de "Por fin ya es viernes..." para ti todos los días es viernes shoshona!!
 
Back