Jennifer Usandizaga

a ver... no quiero ser yo mal pensada.. ni mucho menos eh.. pero en la stories del pililas la cancion dice...eres un boca chanclas quieres triunfar pero no trabajas.. quieres vender pimes y siempre estas de rebajas quieres no se que mas...
Las indirectas en esa casa bien,no?? quiero decir.. le han hecho una cancion a Miss Daisy???
 
Se traduciría como futura novia.. Nk se de dónde lo habrá sacado porque apuesto que no tiene ni p. idea de inglés y el pilila menos, aunque vayan de guais. Hija, si usaras tu tiempo en estudiar en vez de ver la tele o comprar por internet...Yo daría lo que fuera por tener tiempo libre
Lo ha sacado de Primark, fijo. Tienen una línea de novias y en varias cosas tipo neceseres o camisones pone eso de Bride to Be.
 
madre mía, el gusto musical de este hombre-niño es igual de malo que el de la Jennydecoradora. Una cosita.... a ver si hay alguna más que se este comiendo la cabeza con el tema. Hace unos días el pililas compartió una publicación de una chica que decía que estaba hasta el potorro mismo de que las demás mujeres le juzgarán por que le gustara ser sumisa en la cama. Y a los días publicó tb una ilustración de una mujer practicando shibari (lo de colgarse de cuerdas en plan marranote).... total... que yo me he quedado rallada con el tema....jajaja. Mi mente calenturienta no para de pensar que a estos dos les va el rollo bdsm. Y sé que la Jenny es muy fan de 50 sombras... (ella de la literatura para marujas no sale. En este caso Corin tellado un poco cochinote). Alguna más está conmigo en mi super teoría de que a estos les va el zasca zasca???... SEÑOR JUEZ EN EL JUICIO LO RETIRARÉ TODO. SÓLO HACEN EL MISIONERO.
 
madre mía, el gusto musical de este hombre-niño es igual de malo que el de la Jennydecoradora. Una cosita.... a ver si hay alguna más que se este comiendo la cabeza con el tema. Hace unos días el pililas compartió una publicación de una chica que decía que estaba hasta el potorro mismo de que las demás mujeres le juzgarán por que le gustara ser sumisa en la cama. Y a los días publicó tb una ilustración de una mujer practicando shibari (lo de colgarse de cuerdas en plan marranote).... total... que yo me he quedado rallada con el tema....jajaja. Mi mente calenturienta no para de pensar que a estos dos les va el rollo bdsm. Y sé que la Jenny es muy fan de 50 sombras... (ella de la literatura para marujas no sale. En este caso Corin tellado un poco cochinote). Alguna más está conmigo en mi super teoría de que a estos les va el zasca zasca???... SEÑOR JUEZ EN EL JUICIO LO RETIRARÉ TODO. SÓLO HACEN EL MISIONERO.
Jajajaja si son capaces de dormir encima del colchón, son capaces de cualquier cosa...
 
hola chicas! mucho tiempo leyéndoos y no he podido evitar enseñar esto.... nadie recuerda esto del pililas???? es necesario que enseñen sus intimidades??? es necesario que enseñes un lubricante en el que dejas claro que le vas a dar por detras? (por el culo) madre mía.... compraros unos amigos y dejar de dar por el ojete con tanta tonteria, que vais de don perfectos......
2qtl5kp.jpg


Como no se ve lo que es aqui dejo lo que es ese botecito....
dekze1.jpg
 
Han sacado algo bueno del foro, podrían cambiar muchas pero poco a poco no? Venga primas que lo mismo conseguimos que Jenn se empiece a mover y entre en las mayas de Nike
 

Adjuntos

  • 785859AF-D727-469E-846C-084CA7B26A8F.png
    785859AF-D727-469E-846C-084CA7B26A8F.png
    99,1 KB · Visitas: 150
madre mía, el gusto musical de este hombre-niño es igual de malo que el de la Jennydecoradora. Una cosita.... a ver si hay alguna más que se este comiendo la cabeza con el tema. Hace unos días el pililas compartió una publicación de una chica que decía que estaba hasta el potorro mismo de que las demás mujeres le juzgarán por que le gustara ser sumisa en la cama. Y a los días publicó tb una ilustración de una mujer practicando shibari (lo de colgarse de cuerdas en plan marranote).... total... que yo me he quedado rallada con el tema....jajaja. Mi mente calenturienta no para de pensar que a estos dos les va el rollo bdsm. Y sé que la Jenny es muy fan de 50 sombras... (ella de la literatura para marujas no sale. En este caso Corin tellado un poco cochinote). Alguna más está conmigo en mi super teoría de que a estos les va el zasca zasca???... SEÑOR JUEZ EN EL JUICIO LO RETIRARÉ TODO. SÓLO HACEN EL MISIONERO.
Le tendrá que dar a la fusta un poco duro que con tanta chicha ni se dará cuenta jajajajajaja .Además voy a ser un poquillo HJP y diré que si la amarra con cuerdas al techo tendrá que meter refuerzos a tope que un día se les planta el vecino de arriba en la sesión Bdsm juasjuasjuas
 
madre mía, el gusto musical de este hombre-niño es igual de malo que el de la Jennydecoradora. Una cosita.... a ver si hay alguna más que se este comiendo la cabeza con el tema. Hace unos días el pililas compartió una publicación de una chica que decía que estaba hasta el potorro mismo de que las demás mujeres le juzgarán por que le gustara ser sumisa en la cama. Y a los días publicó tb una ilustración de una mujer practicando shibari (lo de colgarse de cuerdas en plan marranote).... total... que yo me he quedado rallada con el tema....jajaja. Mi mente calenturienta no para de pensar que a estos dos les va el rollo bdsm. Y sé que la Jenny es muy fan de 50 sombras... (ella de la literatura para marujas no sale. En este caso Corin tellado un poco cochinote). Alguna más está conmigo en mi super teoría de que a estos les va el zasca zasca???... SEÑOR JUEZ EN EL JUICIO LO RETIRARÉ TODO. SÓLO HACEN EL MISIONERO.

Si "50 sombras..." es BDSM, yo soy Espinete.
Lo que aburre mucho y es de vergüenza ajena es que hagan alarde de que follan, como los quinceañeros que lucen chupetones para que se note que han pillado cacho. Putapenico y de risa.

Qué les aproveche, ya sea por delante o por detrás, tris-trás, pero que no sean tan ilustrativos que no lo necesitamos. Gracias.
 
Si "50 sombras..." es BDSM, yo soy Espinete.
Lo que aburre mucho y es de vergüenza ajena es que hagan alarde de que follan, como los quinceañeros que lucen chupetones para que se note que han pillado cacho. Putapenico y de risa.

Qué les aproveche, ya sea por delante o por detrás, tris-trás, pero que no sean tan ilustrativos que no lo necesitamos. Gracias.
50 sombras de grey es un bdsm para marujis... de ''Manolo dame con la zapatilla que me pongo tontaquer''.
 
Back