Jennifer Usandizaga

... en los stories enseñando los bolsos. "Las carteras también las puedes usar como un CLUCH " ... A ver entendida de la moda... A ver si aprendemos a pronunciar bien los nombres de las cosas no??
 
uyyyy que biennn una infiltrada!!! como me encanta!! yo vi la foto de ayer y debajo de los mil filtros se le ven las piernas jodidamente enfermas. Esta claro que no usa la 54 ni menos por que si fuese asi usaria su propia linea de ropa y no lo hace
Cuentanos masssssss
Estabamos sentados en la terraza y la ví llegar, llevaba gafas de sol y el pelo suelto, en la foto lo lleva con coleta, y se sentó con otros dos chicos y una chica. El pichurro no estaba, y si te digo la verdad es que me sorprendió, no sé si el aire de altiva, superioridad o seguridad en sí misma... No sé estaba en plan diva y los palmeros alrededor.
Medirá 1.75 más o menos y la cazadora vaquera debe ser muy elástica, cuando la ví por la espalda no sé cómo no se le cortaba la circulación de la sangre iba embutidísimas
 
La 54 la puede usar en vestidos con vuelo xq no tiene mucho pecho. Pero yo la vi y desde luego que si tiene que ponerse unos pantalones vaqueros no entra ni en la 60. Yo de alta le pondria 1,70 o asi y de talla..
Se saca mucho partido en las fotos, no se si las retoca o que , pero de verdad, que en persona sorprende
 
Atención! Nuestra diva de la coherencia está de vacaciones... La dura vida de ver series en Netflix son merecedoras de tomarse unos días de descanso (y yo quejándome porque trabajo 8 días seguidos sin tener que hacerlo), el martes va a subir unos stories hablando de su boda (invitaciones, como han HECHO los testigos, yo pensaba que solo se elegían pero quizá a ellos se los hagan en el mismo lugar donde fabrican su ropa, a saber...)
Y hoy vienen primos suyos desde Pamplona con tuppers y tuppers llenos de torrijas y comidas muy fit, acordes con su nuevo estilo de vida

Jajajajajaja, has dado en el clavo! Lo de los testigos me sono a expediente X, y ya cuando decía que le traían cosas tan buenas de comer… ¿pero no estaba en modo healthy? Está mujer está llena de incoherencias!

Y las pedazo vacaciones que tiene? Holaaaaaaaaaaaa???tiene más que cuando trabajas por cuenta ajena que siendo “autónoma”, es muy fuerte… se pega unas vacaciones y ya os contesto que el trabaja en una tienda, es decir es un currante!!! hoy a las 13horas ya habia trabajado y se va a la playa,jajajaja me parto...eso que se levanta sobre las 10h, madre mía la vidorra que tiene!! pero de que viven??????No la entiendo de verdad, tendríamos que hacer un recopilatorio de tonterías que hace/dice sin sentido, porque el bañador de asos que le va grande, hola?!??!??!! De donde? Será de pecho,no xq en la barriga lo veo apretadito. A ver yo entiendo que se quiere poner lo que el gusta, pero por ejemplo yo soy pechugona así qye entiendo que no todo tipo de bañador o bikini me queda bien, no es que no puedas llevar lo que quieres pero si que tienes que ser un poco hábil y vestir para tmb verte guapa. Total que a ella le gusta, sabe que le queda mal pero igualmente se lo pone… hola?! No la entiendo de verdad… F-L-I-P-O me podría pasar horas analizando su comportamiento.


Ahhhhh y que decir que ayer se fueron a comer una hamburguesa, pero quiere hacer un Instagram de recetas vegetarianas….de verdad que es pa mear y no echar gota.
 
Última edición:
Stories en el coche hace dos horas diciendo que ya ha trabajado (a la 13:00 ha terminado, menudo horario joderrrr) y que ahora le toca estar de relax que no tiene tiempo para nada....pero dirás que no tienes tiempo para hacer algo productivo porque para tocarte el papo a dos manos tienes todo el del mundo linda! Y eso, que nos hará un lookbook con el mono que lleva de Attitude shop ah no perdonadme!que es ASOS... y que lo hará cuando tenga tiempo, que no entendemos la vida de “empresariometocoelpapo24horas”
 
Esta chica tiene más cara que espalda, y ya es decir..
Verguenza me daría a mí subir instastories recién levantada a las 11, diciendo lo cansada que estoy y lo a tope que voy de trabajo, que soy empresaria y currante.. pero eso sí, a la 13 me voy a la playa.. lo primero es lo primero!
upload_2018-4-3_16-25-53.gif

Ya ha hecho bien en "abrir" un "negocio", porque no aguanta una jornada completa currando ni de broma.. le gusta demasiado tocarse la molla potorrera.
 
Back