Jennifer Usandizaga

Atención! Nuestra diva de la coherencia está de vacaciones... La dura vida de ver series en Netflix son merecedoras de tomarse unos días de descanso (y yo quejándome porque trabajo 8 días seguidos sin tener que hacerlo), el martes va a subir unos stories hablando de su boda (invitaciones, como han HECHO los testigos, yo pensaba que solo se elegían pero quizá a ellos se los hagan en el mismo lugar donde fabrican su ropa, a saber...)
Y hoy vienen primos suyos desde Pamplona con tuppers y tuppers llenos de torrijas y comidas muy fit, acordes con su nuevo estilo de vida
 
Bueenos dias como llevais el domingo!!! me aburrrrrreeeeeee me aburreeeeeee ella, su pichurro, sus vacaciones y su poderio. Le estoy cogiendo una tirria importante, voy a tener que mirarmelo la verdad.
Que viene su primo cargadico de comida sana oigaaaa pero luego no comemos carne y todo arreglado!!!! que bonito es vivir en constantes vacaciones no?? que poco aporta esta mujer joder.
 
Lo de la ropa arrugada como una pasa es de vergüencita, eh...
Se nota que es su propia jefa porque si no ya la habrían despedido por presentar las prendas de esta manerao_O
 
Yo la he dejado de seguir. Lo de que hiciera stories a las 11 de la mañana con la legaña recién levantada todavía lo soportaba, otro lo de las recetas fitness ha podido conmigo...
 
Pues a mi me la bufa lo del bikini pero no creo que nadie de aquí vea mal que Jen suba fotos en bikini, yo lo que opino es que me vende la historia de que no quiere seguir adelgazando y ahora está que se mata por adelgazar, verse mejor. Que su salud y analíticas serán perfectas pero que yo sepa sufre de espalda, con ciática incluída y que yo sepa el sobrepeso no es bueno para la salud en general y mucho menos para la espalda. Que mide 1,73 pero sus kilos nunca quedan claros, porque no lo tiene claro ni ella. Va de una cosa, promulga otra y la realidad es totalmente distinta. Hipocresía pura y dura.
Por cierto que alguien le diga que se compre la ropa de su talla...
El bañador de Kiabi, aun va que va...
Ver el archivo adjunto 691789 Ver el archivo adjunto 691790
El bañador de Junarose aun puede tener otro pase...
Ver el archivo adjunto 691792 Ver el archivo adjunto 691793
Pero el de Venca, ése no hay por donde cogerlo.
Ver el archivo adjunto 691796 Ver el archivo adjunto 691797
Tiene un concepto de las tallas innovador.

Referente a las tallas, ahora me cuadra todo. Yo estoy gorda y uso una 54, y no tengo tanta barriga y pierna como ella, y no me cuadraban nunca las tallas, pero claro, por entrar también entro yo en la S de un vestido licroso del bershka pero queda como queda.
Que me parece genial que cada uno se ponga lo que quiera y con lo que se vea favorecida, pero que no me cuadraban las tallas.
Y lo último, me parece que sí que sabe sacarse partido, y es lo único que me gusta de ella, porque su actitud no me convence. Me resulta falsa/borde, como que tiene su sueño y el que piense diferente será su enemigo ‍♀️
 
Esta chica es una vaga que no hace nada porque es la clásica persona que ha nacido cansada, todo el día tirada en el sofá, viendo series y esperando que llegué el pichurro a casa mientras ella ha cambiado de sitio dos cuadros y una planta. PEREZA DE TÍA Y SOBRE TODO PEREZA DE VIDA, ÁLVARO HUYEEE
 
Última edición:
Back