Jennifer Usandizaga

Ahora resulta que hacer un blog es recopilar historias que te mandan tus flanes y ponerlos en tu página, vamos hacerse un WLS en toda regla. Así yo también ¡
 
Es una vaga de cuidado... A mi no me gustaría nada tener a una pareja que no hace nada en todo el día, imaginaos que es un hombre.. Lo freirían, pero todavía está bien visto ser una mantenida. Pero a algunos hombres les gusta eso, llegar a casa y la mujer descansada y disponible. Yo la mando a freir espárragos.
 
Yo no se si es que me veo más delgada de lo que soy... Pero que yo uso una 48/50 de ASOS, depende, y una 48/50/52 de Violeta, también depende... Y que no me veo así. Me da que en una 50 de pantalón no se mete ni de coña... Ni en una 52, vamos.
 
Leggins y vestidos. Ese es su armario. Todo de menos de 10 euros. No vaya a ser.... Y lo bonito que me regalan lo vendo. No vaya a ser que tenga algo de estilo para ponerme.
"yo de relax" es su frase preferida. JAJAJAJAJA
PERO MUJER si tu vida es toda zen jajajajajajaja
Lo del blog he flipado. Chicos vamos a hacer un blog PERO LO VAIS A ESCRIBIR VOSOTROS. Por si acaso se nota que no sé enlazar dos frases seguidas y me nacen más haters Jajajajajajajaja jajajaja encima la página ni la hará ella.
BUENO y la healthy life de ayer en el GOIKO Jajajajajajajaja a mátame camion
 
Consejitos para que el dolor de cervicales remita antes de ir a la playa... vuelta a la rutina chicas!!! A tope de trabajo :ROFLMAO:
 
Es una vaga de cuidado... A mi no me gustaría nada tener a una pareja que no hace nada en todo el día, imaginaos que es un hombre.. Lo freirían, pero todavía está bien visto ser una mantenida. Pero a algunos hombres les gusta eso, llegar a casa y la mujer descansada y disponible. Yo la mando a freir espárragos.
Yo por circunstancias personales estoy en casa, créeme cuando llega mi marido me encuentra de todo menos descansada jajaj pero claro él se ocupa de trabajar y yo de todo lo demás... no le levanto a las 11 ( ni los domingos ojalá!) ni estoy tirada a la bartola todo el día...
 
Back