Jennifer Usandizaga

Ayer estaba descansando en una terracita chic de la playa de Gandía. Después de la foto estaría muy cansada. No estaba con el pichurru. En persona esa chica no tiene una 54 ni de broma.
 
Ayer estaba descansando en una terracita chic de la playa de Gandía. Después de la foto estaría muy cansada. No estaba con el pichurru. En persona esa chica no tiene una 54 ni de broma.

Crees que usa una 52? Puede que las fotos engañen y sea la primera en hablar de más!
 
Eso de que tiene una 54 no se lo cree ella ni jarta vino y si no que saque una prenda, nos enseñe la talla, se lo ponga y que le cierre!!
 
Usa alguna más, vamos que me pareció que en las fotos sale más delgada, no sé si por la luz, la pose... Ni idea, pero vamos que ayer iba con el vestido amarillo y me sorprendió
uyyyy que biennn una infiltrada!!! como me encanta!! yo vi la foto de ayer y debajo de los mil filtros se le ven las piernas jodidamente enfermas. Esta claro que no usa la 54 ni menos por que si fuese asi usaria su propia linea de ropa y no lo hace
Cuentanos masssssss
 
uyyyy que biennn una infiltrada!!! como me encanta!! yo vi la foto de ayer y debajo de los mil filtros se le ven las piernas jodidamente enfermas. Esta claro que no usa la 54 ni menos por que si fuese asi usaria su propia linea de ropa y no lo hace
Cuentanos masssssss
Joe es verdad! No usa si ropa, porque no le cabe! Siiii, que hablen las que le han visto en directo. Parece alta, no?
 
uyyyy que biennn una infiltrada!!! como me encanta!! yo vi la foto de ayer y debajo de los mil filtros se le ven las piernas jodidamente enfermas. Esta claro que no usa la 54 ni menos por que si fuese asi usaria su propia linea de ropa y no lo hace
Cuentanos masssssss
Lo de las piernas enfermas es lo mismo que pensé yo... . Fatal por cierto las zapatillas... con filtro y todo se ven algo dejadas...
 
Back