Jennifer Usandizaga

Me cito para dejaros otra foto de la misma persona donde se ve mejor para que os hagais una idea...Ver el archivo adjunto 805203

Tú estás estupenda! Ella estará rondando los 200 kgs sin exagerar! Solo hay que ver las piernas, rodillas y los brazos que tiene!!! Por no hablar de la “molla potorrera” que tiene la barriga por los suelos a este paso
 
Tú estás estupenda! Ella estará rondando los 200 kgs sin exagerar! Solo hay que ver las piernas, rodillas y los brazos que tiene!!! Por no hablar de la “molla potorrera” que tiene la barriga por los suelos a este paso
Jenn está mórbida, podría salir perfectamente en "Mi vida con 300 kilos " que estará más cerca de los 300 que de los 100 .
La prima está de maravilla ,un pivonazo .
 
Tú estás estupenda! Ella estará rondando los 200 kgs sin exagerar! Solo hay que ver las piernas, rodillas y los brazos que tiene!!! Por no hablar de la “molla potorrera” que tiene la barriga por los suelos a este paso
Yo es que cuando se habla de kg creo que la gente en general (sobre todo la que no ha estado o está gorda) no se hace a la idea...
Yo pesaba 131kg y sinceramente estaba la mitad de voluminosa que Jenn.
No se cuánto pesará en kg pero creo que más de lo que se está diciendo.
No obstante para mi eso es lo de menos.
Veo esas publicaciones de hace tiempo y veo a una tía mucho más abierta e incluso sincera.
Supongo que es duro ver que ha engordado mucho pero el no reconocerlo no le hace ningún bien.
 
Haber yo creo que depende también de el músculo que tengas porque la prima pesa menos que yo y medimos igual y yo tengo mas barriga q ella... estas estupenda prima!!!!
 
Jajajaja ves a jenni con mucho músculos ? :rolleyes:
No digo la prima que ha subido su foto. Jejeje que parece que pesa menos comparandose con mi cuerpo yo le echaba menos, asi que tendrá mas músculo y yo mas flotador, a mi también me han echado menos peso del que tengo por ser alta siempre, pero mi panza chochera se lleva todo los puntos xD
 
Back