Jennifer Usandizaga

Me abruma la cantidad de contenido de esta influencer. No llego a todo. ¿Cuál es vuestro pronóstico para dentro de un año o dos? El mío es que no se van a acordar de ella ni los vecinos.
la he tenido que dejar de seguir porque me colapsaba el IG jajajaja

En 2 años tendrá hijos y será señora de. Y a vivir del marido.

Creo que las critucas le afectan mas de lo que muestra y por eso ya no sube nada de contenido.
Deberia coger el toro por los cuernos y plantarnos cara y decir, aqui estoy yo
 
No creeis que Alvaro tambien tiene que estar un poco decepcionado con ella?
Osea la conoció cuando habia adelgazado tanto, tenia muchisima fuerza de voluntad, proyectos, era famosilla-influencer. Y ahora se ha apagado completamente.
Ya no es la misma que hace un par de años y su pareja debe de notarlo.
Porque yo creo que él ha intentado apoyarla en el gym y perdiendo peso pero no ha dado resultado.
El pongamos que trabaja todo el dia, llega cansado y ahi tiene a la novia qie no ha hecho nada en todo el dia, ni para su marca.
Eso tiene que quemar a la larga
 
No creeis que Alvaro tambien tiene que estar un poco decepcionado con ella?
Osea la conoció cuando habia adelgazado tanto, tenia muchisima fuerza de voluntad, proyectos, era famosilla-influencer. Y ahora se ha apagado completamente.
Ya no es la misma que hace un par de años y su pareja debe de notarlo.
Porque yo creo que él ha intentado apoyarla en el gym y perdiendo peso pero no ha dado resultado.
El pongamos que trabaja todo el dia, llega cansado y ahi tiene a la novia qie no ha hecho nada en todo el dia, ni para su marca.
Eso tiene que quemar a la larga
Yo soy de la opinión de que cuando los problemas se hagan patentes, estallará todo. La empresa no tiene pinta de generar muchos ingresos, ella ya no hace ninguna colaboración, no trabaja, llegará un punto en que no la recuerden ni las vecinas porque no sale del piso, adiós a la "fama" que tenía, los ahorros se acabarán... Y las cosas como son, él será un lumbreras pero también es el que está siempre currando. Él quiere ser alguien conocido y cuando vea que Jenni ya no le sirve de trampolín, que se ha convertido en un mueble más de la casa y que el dinero falta... BOOM y tirando pa Pamplona.
 
Yo soy de la opinión de que cuando los problemas se hagan patentes, estallará todo. La empresa no tiene pinta de generar muchos ingresos, ella ya no hace ninguna colaboración, no trabaja, llegará un punto en que no la recuerden ni las vecinas porque no sale del piso, adiós a la "fama" que tenía, los ahorros se acabarán... Y las cosas como son, él será un lumbreras pero también es el que está siempre currando. Él quiere ser alguien conocido y cuando vea que Jenni ya no le sirve de trampolín, que se ha convertido en un mueble más de la casa y que el dinero falta... BOOM y tirando pa Pamplona.

Yo también lo creo. De hecho él le tiró la caña a raíz de la famoso foto del bañador creo recordad y estoy segura de que vió en ella alguien dónde el poder saltar a la “fama de instagram” de hecho el tenía el perfil privado y lo abrió al público y muchos de los seguidores que el tiene son gracias a Jenni.

Y obviamente ella ni sube nada, ni genera nada, ni colabora con nadie. Ha pasado de 100 a 0 en un año.
 
Yo soy de la opinión de que cuando los problemas se hagan patentes, estallará todo. La empresa no tiene pinta de generar muchos ingresos, ella ya no hace ninguna colaboración, no trabaja, llegará un punto en que no la recuerden ni las vecinas porque no sale del piso, adiós a la "fama" que tenía, los ahorros se acabarán... Y las cosas como son, él será un lumbreras pero también es el que está siempre currando. Él quiere ser alguien conocido y cuando vea que Jenni ya no le sirve de trampolín, que se ha convertido en un mueble más de la casa y que el dinero falta... BOOM y tirando pa Pamplona.
Hombre yo pienso que él debe de estar enamorado. No creo que solo sea interes.
Ademas el saca la cara por ella cada vez que puede y la defiende, aunque lo haga mal, creo qie la intencion es inicialmente buena, y solo das la cara por la gente que te importa.
Le ayuda con la dieta y el gym, osea que tambien se preocupa de que mejore su salud. No creo que la la cebe a comida como habeis dicho alguna vez.

Pero creo que ella o espabila, o no llega a la boda.
Ella será muy buena y cariñosa o lo que quieras, pero que tu novio trabaje en leroy merlin, que supongo que no sera el trabajo de su vida, y tu no te pongas las pilas para traer dinero a casa cuando solo tienes que subir fotitos y cosas simples a RRSS... la verdad que a mi me joderia muchisimo llegar a casa reventada y ver que mi pareja no ha hecho nada productivo en todo el dia.

Asi que en ese aspecto, no apoyo nada a Jennidiseñalamoda (me encanta el mote)
 
Back