Jennifer Usandizaga

10 minutos intensos de cardio
+1h de musculatura
+ 20 mins de natacion.

Me creo yo que con 150kg eres capaz de entrenar 1h y media. (Corregirme si me equivoco)

Si de verdad perdió 75kg, de verdad que chapó, porque conseguir eso con dieta..uff requiere muchosimo sacrificio.

Pero está claro que quizá porque su cuerpo ya este acostumbrado a comer poco o no se..pero no se ve mucha diferencia entre el año pasado y este. Incluso se nota que ha engordado entre esas fotos que subia hace tiempo.

Cuando estaba adelgazando si os fijais en los textos, tenia muchos proyectos de contar su experiencia, mostrar como va cambiando e incluso hacerle publicidad al novio, porque si hubiesen mostrado una transformacion gracias a la dieta y los ejercicios del novio, te digo yo que él no estaria en Leroy Merlin, le hubiese contratado algum gym o haria cosas por su cuenta.
Enrealidad ninguno de los dos se hacen ningun favor en las RRSS
A los seguidores de Jenni no les gusta mucho el pichurri
A èl le viene fatal dar consejos de alimentacion cuando aparentemente su novia ha engordado bastante desde que vive con el.
Hombre, ese tiempo lo puedes completar pero lo que hagas en él ya es otra cosa. Me explico: 10 minutos de cardio en los que lo mismo ha andado en la cinta un 1km, 1 hora de musculatura que lo mismo entre series has descansado más que currando, 30 min de natación para hacer tres largos. No es nanto el tiempo, es cómo lo aprovechas, a qué ritmo, qué velocidad, cuántas repeticiones, etc.
 
Última edición:
Hombre, ese tiempo lo puedes completar pero lo que hagas en él ya es otra cosa. Me explico: 10 minutos de cardio en los que lo mismo ha andado en la cinta un 1km, 1 hora de musculatura que lo mismo entre series has descansado más que currando, 30 min de natación para hacer tres largos. No es nanto el tiempo, es cómo lo aprovechas, a qué ritmo, qué velocidad, cuántas repeticiones, etc.

Ahora no va ni a por el pan andando xD
 
Hombre, ese tiempo lo puedes completar pero lo que hagas en él ya es otra cosa. Me explico: 10 minutos de cardio en los que lo mismo ha andado en la cinta un 1km, 1 hora de musculatura que lo mismo entre series has descansado más que currando, 30 min de natación para hacer tres largos. No es nanto el tiempo, es cómo lo aprovechas, a qué ritmo, qué velocidad, cuántas repeticiones, etc.
Si se pone a trabajar como todo hijo de vecino ,camina una hora diaria y cuida su alimentación con un nuticionista de verdad os digo yo que en un año que le queda para la boda se pone en la mitad de lo que está . Ahora que rascándose el toto en el sofá mientras come mierderías y visitando el gym sólo para hacerse una foto de aquí a un año tendrá que comprarse otro vestido de novia para pegárselo al que ya se ha comprado .
 
Tenéis fotos dónde se le vez bizco??? xD
En fotos no se le nota apenas ,además lleva gafas y se lo corrigen bastante pq bizco lo que se dice bizco no es pero si tiene un ojo un poco estrábico y en los directos de estos días o en vídeos cuando está sin gafas se le nota aunque como él es un maestro de la perspectiva (juasjuasjuasjuas y requetejuasjuas) lo disimula bastante bien ,a lo mejor soy yo que tengo deformación profesional jajajajajajajajajajajajaja y como veo muchos estrábicos en mi trabajo ya los identifico aunque sean leves jajajajajaja .
 
Back