Jennifer Usandizaga

Esas palabras se las llevo el viento...
Lo que no se ha llevado el viento es esa cara de chulería, prepotencia, altivez, arrogancia y suficiencia. Es más, creo que todo eso se ha incrementado con el tiempo. Lo siento mucho, pero en especial en esa foto no veo la carita dulce y la sonrisa preciosa que me gustaba en sus inicios.
 
Lo que no se ha llevado el viento es esa cara de chulería, prepotencia, altivez, arrogancia y suficiencia. Es más, creo que todo eso se ha incrementado con el tiempo. Lo siento mucho, pero en especial en esa foto no veo la carita dulce y la sonrisa preciosa que me gustaba en sus inicios.

Yo la verdad que viendo sus ultimas fotos no se si es porque va menos maquillada, por el peinado, o porque la veo un poco “fea”
 

10 minutos intensos de cardio
+1h de musculatura
+ 20 mins de natacion.

Me creo yo que con 150kg eres capaz de entrenar 1h y media. (Corregirme si me equivoco)

Si de verdad perdió 75kg, de verdad que chapó, porque conseguir eso con dieta..uff requiere muchosimo sacrificio.

Pero está claro que quizá porque su cuerpo ya este acostumbrado a comer poco o no se..pero no se ve mucha diferencia entre el año pasado y este. Incluso se nota que ha engordado entre esas fotos que subia hace tiempo.

Cuando estaba adelgazando si os fijais en los textos, tenia muchos proyectos de contar su experiencia, mostrar como va cambiando e incluso hacerle publicidad al novio, porque si hubiesen mostrado una transformacion gracias a la dieta y los ejercicios del novio, te digo yo que él no estaria en Leroy Merlin, le hubiese contratado algum gym o haria cosas por su cuenta.
Enrealidad ninguno de los dos se hacen ningun favor en las RRSS
A los seguidores de Jenni no les gusta mucho el pichurri
A èl le viene fatal dar consejos de alimentacion cuando aparentemente su novia ha engordado bastante desde que vive con el.
 
Back