Jennifer Usandizaga

Pues no sé Si es por el tema del foro .. pero aunque no suba contenido nosotras cotilleamos igual xD

La verdad es que debe de tener una vida bastante “triste” con su familia a no se cuantos kms, sin amigos, al principio fueron a verla algunos amigos de Pamplona y una vecina suya tb la sacó varias veces pero de esto último hace mil vamos ...

Sin trabajar .. porque vamos buscar 4 bandas para el pelo del AliExpress, 4 dibujos pa estampar en las camiseta, etc no es trabajo ...

Y con un novio que lo único que quiere es protagonismo ...
La vecina que era la ex del licenciado, no?
 
Yo cambié de ciudad por mi marido y amigas no he hecho muchas y aunque he estado años sin trabajar por motivos a salud me preocupé de apuntarme a cursos ,talleres y poco a poco he ido haciendo mi vida ,ahora hace ya un par de años que recuperé mi plaza en la sanidad y he hecho amistades nuevas ,si es cierto que no tengo tanta vida social como en mi antigua ciudad pero pq tampoco quiero ,mis prioridades son otras pero tampoco estoy como un troll en mi cueva y tengo mis amigas ,también y de decir que el tener nenes y llevarlos al cole ,a actividades o al parque hace que una de relacione más ,al menos con otras mamás.
Y me parece perfecto las que no queréis hijos ,nadie debe cosificaros por ello ,es una elecion que cada una debe tomar libremente y nadie ha de juzgaros con ello ,al menos demostrais que tenéis las ideas claras con respecto al temas que se de algunas que se hacen la picha un lío y luego acaban los nenes tirados por ahí .
Yo creo que Jenn está anulada por el bizco y ella es feliz así principalmente pq ha desarrollado una especie de síndrome de Estocolmo: está ciega de amor y aunque va de mujer independiente le encanta ser una maruja machista a la vieja usanza. La historia tiene un final : ella sola y amargada poniendo buena cara y tragando mierda y con sola me refiero a que a puede estar sola tanto en pareja como sin ella.
Y del bizco me niego a hablar .
 
Primas!!! Me acabo de enterar que estoy embarazada!!! Estoy super emocionada :shame: Me sobran bastantes kilos,unos 30,pero soy la mitad que nuestra Jeni y pensaba que igual me iba a costar,pero no primas a sido en el primer intento ;) Estoy de 2-3 semanas segun el test de Crearblue :dummy1: Animo a todas mis primas q lo estan intentando,yo he tenido mucha suerte,soy consciente y se que tengo un angel que me esta ayudando desde arriba,mi madre. Estoy que no me lo creo,un besazo grande para todas :kiss::kiss::kiss: (Estoy llorando como una magdalena,estas hormonas...)
 
No sé, chicas pero a mí estos ya me aburren soberanamente. La empecé a seguir cuando la famosa y polémica foto del bañador y me pareció una mujer luchadora como ninguna. Así que empecé a seguirla para que me sirviese de ejemplo para la ropa, las tiendas, el amor propio y sobretodo que si una quiere, se puede perder peso. Luego ya me di cuenta que no, que todo eso se había terminado, pero la seguí siguiendo por puro morbo, supongo que como la mayoría de sus actuales seguidores.
Hace uno o dos meses os descubrí y dije todo lo que opinaba en aquel momento pero ahora ya, me desvinculo por completo de esta chica, de su Instagram y de todo porque para mí ya no es una influencer ni alguien conocido ni personaje público ni nada de nada. Es una chica muy infantil que juega a ser "señorona de su hogar".

Y me estoy mordiendo mucho la lengua, pero como ya he dicho, como ahora la considero "personaje no público" como nosotras, ya no me siento con derecho a opinar sobre ella.

Jenny, que te vaya bonito.
 
No. Pero queda muy bien decir "parece que no queréis que la sociedad avance con preguntas tan ancladas al prototipo... Blablabla". Culpar a los demás es jodida mente fácil y eso a éstos se les da de primera. Tal vez, si le dieses naturalidad a las cosas, la gente te creería. De qué sirve el texto "me amo, me valoro" si luego no contestas con naturalidad? Si mientes cada dos por tres en referencia a tu cuerpo? Nadie te ha preguntado si mereces ser amada, valorada y querida (se da por supuesto que sí). Las preguntas son si tienes inseguridad y miedos. Una chica delgada no tiene miedos de que los amigos y familiares de su pareja no la acepten? Una chica delgada no puede tener complejos y por tanto inseguridad al desnudarse delante de su pareja? Se te da estupendamente tergiversar, hacerte la víctima y culpar a los demás. Cuando te pregunten, contesta con naturalidad y con la verdad. Qué problema hay? Ninguno. El problema lo crees cuando vas de lo que no eres.
 
No. Pero queda muy bien decir "parece que no queréis que la sociedad avance con preguntas tan ancladas al prototipo... Blablabla". Culpar a los demás es jodida mente fácil y eso a éstos se les da de primera. Tal vez, si le dieses naturalidad a las cosas, la gente te creería. De qué sirve el texto "me amo, me valoro" si luego no contestas con naturalidad? Si mientes cada dos por tres en referencia a tu cuerpo? Nadie te ha preguntado si mereces ser amada, valorada y querida (se da por supuesto que sí). Las preguntas son si tienes inseguridad y miedos. Una chica delgada no tiene miedos de que los amigos y familiares de su pareja no la acepten? Una chica delgada no puede tener complejos y por tanto inseguridad al desnudarse delante de su pareja? Se te da estupendamente tergiversar, hacerte la víctima y culpar a los demás. Cuando te pregunten, contesta con naturalidad y con la verdad. Qué problema hay? Ninguno. El problema lo crees cuando vas de lo que no eres.
Ahí le has dado prima...que bien expresado y que forma de hacerse la victima y darle la vuelta a la tortilla oye
Y eso de que su novio está bueno...ejem..

Donde está esta publicación que no la veo?
 
Body positive a tope, me amo, me valoro, me respeto y blablabla. Pero luego pongo el grito en el cielo si me preguntas cuánto peso (la altura te la digo sin problemas). Si me dices que engordo, te contesto que nanai de la china, que estoy bajando de peso y que me noto unos resultados brutales pero llevo con la talla 52 dos años y como sois malas personas he pensado que las fotos de mi progreso que dice sin que nadie me lo pidiese que mostraría, pues ya no las muestro. Y estoy segura que si nos ponemos a pensar, cada una puede poner varios ejemplos de contradicciones de este tipo. Hija, no somos malas personas, pero tampoco gilipollas sin criterio que no se paran a cuestionar nada y solo hacen palmas. Sigue culpando al mundo, que se nota lo feliz que eres y lo a gusto que estás contigo misma.
 
Ahí le has dado prima...que bien expresado y que forma de hacerse la victima y darle la vuelta a la tortilla oye
Y eso de que su novio está bueno...ejem..

Donde está esta publicación que no la veo?

Es una del verano pasado que salen los dos con la piscina xD
Puede que el año pasado pensara así porque no había subido tanto de peso (o eso parece)...

 
Back