Jennifer Usandizaga

Por qué no puede subir la foto en bikini? No lo entiendo.
No creo que esté promoviendo la obesidad por mostrarse en bikini. No nos dice que comamos como cerdas para engordar, ni que sea sano estar así, etc.
Enseña que va al gimnasio, que quiere comer más sano...
Igual pensaría si una anoréxica subiera foto en bikini. No me está diciendo que tengo que estar así por mostrar como es su cuerpo.
Tu discurso está muy bien, sino fuese porque a muchas chicas,delgadas por naturaleza o no, se les ha tachado de promover la delgadez extrema con el simple hecho de subir sus fotos a perfiles públicos.
Así que sí,me reitero en que la promueve,y no sólo en esta foto,en su vida en general manifestando lo "maravilloso"que es estar gorda mientras tengas bien la analitica. Venga por favor...
 
Pues yo tampoco veo mal que suba la foto. De hecho poca gente lo haría. Y lo de que promueve la gordura con la foto no se, si pensase que esta bien tal y como está no estaría comiendo sano y yendo al gym No? Es cierto que alguna vez a alagado lo de que tiene la analítica perfecta pero cierto es que su perfil es más de "aceptate como quieras ser y sino cambialo" al menos cuando estaba en youtube. Que luego va y creo que miente con las tallas que lleva pero bueno allá ella con su conciencia. Y lo de las delgadas que suben fotos y les dicen que tal tampoco se porque se les dice. Una cosa es tener una talla y otra es ir diciendo "mi talla es la que tenéis tener para ser felices y aceptadas" , son dos cosas distintas creo yo.
Y si su bikini es una L es porque será de lazo y con que sobre 10cm de lazo para atar sobra. Pero como que le gusta decirlo para presumir que entra. Es lo que no entiendo de las body pottive. En cuanto creen que pueden colar que llevan menos talla de la Real lo hacen, igual que nunca verás a ninguna jamás decir lo que pesa. A la jen se le llena la boca de decir que mira 1.73 pero si le preguntas que pesa se ofende de la muerte y dice que eso que más da... Ah pero la talla si que no da igual no jen?
 
Por qué no puede subir la foto en bikini? No lo entiendo.
No creo que esté promoviendo la obesidad por mostrarse en bikini. No nos dice que comamos como cerdas para engordar, ni que sea sano estar así, etc.
Enseña que va al gimnasio, que quiere comer más sano...
Igual pensaría si una anoréxica subiera foto en bikini. No me está diciendo que tengo que estar así por mostrar como es su cuerpo.
Yo me refería a que está muchísimo peor que en la otra famosa foto en bikini, esas carnes colgando...horrible de verdad
 
A mi que suba una foto en bikini no me ofende, que esta gorda todos lo sabemos, su perfil es de ella y ella es asi. Yo de oirla promover la obsesidad creo que nunca, es mas, farda de que se cuida, come estupendamente y va al gimnasio cada dia. Tampoco me ofende que la suba una chica muy delgada, como tampoco debe importarnos ni ver bien o mal cuando la sube alguien en su normopeso. Si se sienten libres de exponer su cuerpo xq no lo ha de hacer??
Yo lo que no veo sano para ella, ni para las que siguen es que mienta en las tallas, xq si se ha metido en una L... debe ser por el lazo, por que contorno de espalda tiene un rato. Tambien he de decir a su favor que las tallas de Asos algunas veces son grandisimas y claro.. usas menos, pero no es real, no son tallas reales españolas. Y eso si que hace daño, xq habra chicas con complejos que la vean y sean conscientes de que en sus cuerpos no entra esa talla y ahi empieza el bucle del peligro.

Iba a escribir un libro?? de que??? Yo es que la he empezado a seguir despues de lo del youtube y no me he visto ninguno la verdad...
 
Lo de la foto de bikini.. Me da igual, pero es una cosa que no acabo de entender de nadie, por qué tanto afán por enseñar.. Hay algunos perfiles de tias que están todo el p. Día en fotos en bikini y medio desnudas.. Pero luego nos asustamos del por**
 
Gorda o canija, esos postureos en bikini no me van...ni que fueran las únicas que se ponen en bikini y tienen t*tas, culo y barriga! Solo lo que quieren son halagos.
 
Pues a mi me la bufa lo del bikini pero no creo que nadie de aquí vea mal que Jen suba fotos en bikini, yo lo que opino es que me vende la historia de que no quiere seguir adelgazando y ahora está que se mata por adelgazar, verse mejor. Que su salud y analíticas serán perfectas pero que yo sepa sufre de espalda, con ciática incluída y que yo sepa el sobrepeso no es bueno para la salud en general y mucho menos para la espalda. Que mide 1,73 pero sus kilos nunca quedan claros, porque no lo tiene claro ni ella. Va de una cosa, promulga otra y la realidad es totalmente distinta. Hipocresía pura y dura.
Por cierto que alguien le diga que se compre la ropa de su talla...
El bañador de Kiabi, aun va que va...
bañador kiabi.jpg negro.png
El bañador de Junarose aun puede tener otro pase...
junarose.jpg blanco.png
Pero el de Venca, ése no hay por donde cogerlo.
bañador venca.jpg venca.png
Tiene un concepto de las tallas innovador.
 
Back