Jennifer Usandizaga

Ver el archivo adjunto 803962 Ver el archivo adjunto 803961 Ver el archivo adjunto 803961 Ver el archivo adjunto 803960 Ya sé que dijimos que no hablaríamos nada más de él. Pero analizando su perfil de instagram es “chocante” que cuando sube cualquier foto normal tenga alrededor de 100 me gustas y cuando sube algo relacionado con Jenni pase de los 400/500

Ahora mira las de la cuenta de ella. Mira las que sale con él y mira las que sale ella sola. Salvo que anuncien algo importante (declaración empalagosa, aniversario, compromiso, boda...), las que sale ella sola tienden a gustar más.
Lo que mas rabia me da es que no sube nada de contenido!!
La mayoria te hacen stories de sus desayunos o estoy en la oficina, estoy en el super, andando por la calle, cocinando, esto es la cena, el gym, esto es lo que llevo hoy, uso este factor solar, etc..

Pero es que por no haber, no hay ni pruebas de que jamas ande por la calle.
Tengo confirmado por ella que esta a dieta y sigue adelgazando y no sube ni un plato de los que come!!
Sigue llendo al gym? Sale a pasear?
No dice NADA.

Si sube stories es siempre de su cara,
Jamas la veras inprovisar con un video probandose algo o enseñando su cuerpo en movimiento.
Las poses de las fotos se las tiene demasiado estudiadas para disimular medio cuerpo y piernas y por eso solo es por medio de fotos, se hará 500 y sube la que mas le gusta.

Luego de cada 20 fotos de cara que sube, pone una de cuerpo y ya se cree que eso es quererse a si misma y aceptarse.

Lo que esta claro que Jenni no lleva una vida normal, no se si por su peso o tiene bajones emocionales, pero no es normal que viviendo de redes sociales, no tenga esa interaccion con sus seguidores ni conparta NADA de su vida

Es lo que dije... Que ha ganado seguidores desde lo del vestido? Sí. Pero qué interés puede crear a la larga una influencer que no crea NADA de contenido? Pero, oye, está en un estado ZEN. Ya espabilará cuando se de la hostia del siglo. El primer paso es que las marcas se han OLVIDADO de ella y encima no se le ocurre otra cosa que ponerse a decir "no hago colaboraciones porque no me gusta lo que me proponen, como por ejemplo con C&A, que fui a la tienda y era todo horroroso". ¿No te gusta NADA DE NINGUNA MARCA? Ya, claro, todo lo de todos es horroroso y tu colección de camisetas con frasecitas estampadas es BRUUUUUUTAL. En fin, seguro que así se animan muchas marcas a trabajar contigo y el resto a repetir. Si es que de donde no hay, no se puede sacar y encima con esos aires se creen la Pantoja. LOS PANTOJOS! Así los voy a llamar ahora.
 
Ahora mira las de la cuenta de ella. Mira las que sale con él y mira las que sale ella sola. Salvo que anuncien algo importante (declaración empalagosa, aniversario, compromiso, boda...), las que sale ella sola tienden a gustar más.


Es lo que dije... Que ha ganado seguidores desde lo del vestido? Sí. Pero qué interés puede crear a la larga una influencer que no crea NADA de contenido? Pero, oye, está en un estado ZEN. Ya espabilará cuando se de la hostia del siglo. El primer paso es que las marcas se han OLVIDADO de ella y encima no se le ocurre otra cosa que ponerse a decir "no hago colaboraciones porque no me gusta lo que me proponen, como por ejemplo con C&A, que fui a la tienda y era todo horroroso". ¿No te gusta NADA DE NINGUNA MARCA? Ya, claro, todo lo de todos es horroroso y tu colección de camisetas con frasecitas estampadas es BRUUUUUUTAL. En fin, seguro que así se animan muchas marcas a trabajar contigo y el resto a repetir. Si es que de donde no hay, no se puede sacar y encima con esos aires se creen la Pantoja. LOS PANTOJOS! Así los voy a llamar ahora.
Dijo eso de C&A? Hombre enrealidad me gusta que sea tan sincera pero me extraña bastante. Por lo menos te podrias coger cosas para que las seguidoras vean como quedan, aunque no sea tu estilo.

Antes tambien colaboraba con el corte ingles, y ya hace mucho que no hace de modelo para ellos.

Es loque me temo, que bajo esa sonrisa hayan muchos bajones porque de verdad, no es normal.

Cual es la critica mas constante? Que ha engordado? Que no enseña la ropa puesta?
No seria facilisimo acallar a la gente mostrando su progreso con la dieta, diciendo lo que mas o menos come, probandose la ropa, diciendo si ha ido a andar o al gym?

Yo es que tanto secretismo te juro que NO lo entiendo.
Y la unica razon que le veo es que de verdad tengais razon y ni la ropa le viene bien ni ha adelgazado
 
Los kilos no son siempre un problema. Yo por motivos de estrés y demás me hicieron dejarme la píldora después de 7 años seguidos para resetear el cuerpo ya que se me había ido la regla y en la primera ovulación después de esos 7 años de píldora me quedé embaraza. No a drede porque era consciente del peligro de quedarme embaraza con 125 kg. Y decir que a pesar de todo he tenido un embarazo idílico. Sólo algo de ciatica que me apaño bien mi fisio y ya está. Incluso acabe el embarazo pesando 7 kilos menos que al empezar sin dieta ni nada. Sólo que mi metabolismo es muy lento y el embarazo me lo aceleró. Tuve también la suerte fe dar con profesionales excelente que no me juzgaron ni una vez sino que se preocupaban y si no veían bien al bebe por la grasa abdominal me lo explicaban amablemente y me citaban a la semana siguiente que el bebé sería más grande y se vería mejor. Si hubiese dado con gente como la que aquí está diciendo es casi una psicópata por tener un bebé con ese peso una de dos o habría matado a mucha gente o me hubiese hundido en la miseria.
Joer llevo dos comentarios que parece que defiendo a jenni como mi BFF y no es por eso sino que como gorda se me están hinchando un poquillo los ovarios con algunos comentarios. Que parecemos invalidas o trolls por no llevar una 46 o 48
Yo creo que nadie ha dicho que seamos invalidas o troll por tener X talla o pesar X, lo que si se ha dicho es que hay q ser realistas y por mucho que las analiticas den perfectas luego cuando seamos mas viejitas pues todo nos costará mas, tendremos dolores de espalda, nose yo lo pienso así, porque yo me lo he notado cuando he pesado casi 20 kilos mas... y obviamente siempre es mejor tener un peso saludable para todo.
Y a mi el gine no me dijo, estas gorda no te vas a quedar jamas, solo me dijo que parecia qie tenía todo bien pero que me aconsejaba que adelgazase unos kilos ya qie en el embarazo se suelen coger mas y por no subir mas de lo que estoy
 
Primas, yo estoy embarazada me quede a la primera, empece el embarazo con 112 kg, hace una semana estaba en 107 y bajando en la semana 18. He pasado de no hacer dieta a cuidarme más que nunca, me da pánico perjudicar a mi bebe. No me puedo imaginar con el peso de Jenny un embarazo para mi sería inviable por la salud de los dos
No sabes el subidon que me ha dado leerte! Esta claro que cada mujer es un mundo... pero espero que me cueste como a ti!
 
Dijo eso de C&A? Hombre enrealidad me gusta que sea tan sincera pero me extraña bastante. Por lo menos te podrias coger cosas para que las seguidoras vean como quedan, aunque no sea tu estilo.

Antes tambien colaboraba con el corte ingles, y ya hace mucho que no hace de modelo para ellos.

Es loque me temo, que bajo esa sonrisa hayan muchos bajones porque de verdad, no es normal.

Cual es la critica mas constante? Que ha engordado? Que no enseña la ropa puesta?
No seria facilisimo acallar a la gente mostrando su progreso con la dieta, diciendo lo que mas o menos come, probandose la ropa, diciendo si ha ido a andar o al gym?

Yo es que tanto secretismo te juro que NO lo entiendo.
Y la unica razon que le veo es que de verdad tengais razon y ni la ropa le viene bien ni ha adelgazado

Dijo algo como “que no le servía nada” lo que no quedó claro si no le servía nada por talla o por gusto xD

Y que solo colaboraría con las empresas que se sintiera identificada, pero seamos REALISTAS.... Jenni no colabora con ninguna porque NADIE la llama ya.. ni Nyx que el verano pasado le mandaba todas las semanas maquillaje que incluso a Nat se lo envían y a ella na de na
 
Back