Jennifer Usandizaga

Igual!!! Aunque mi novio si quiere.. y ya tengo 30!

Yo no quiero y mi marido si. Supongo que a la larga puede que tengamos uno, UNO... Pero primero hay que pagar el coche y encontrar la casa de nuestros sueños. Hasta entonces nada.

Ay, por mi parte y por la de mi novio lo tenemos claro, aunque "nunca digas nunca" ... nosotros ni siquiera vivimos juntos porque mi trabajo es super precario y no nos lo podemos permitir, así que como para tener un hijo (aparte que no tengo instinto maternal, me gustan los niños pero para un rato :rolleyes: )

Ánimo a las que estáis en ello ¡¡ Espero en unos meses tener cotibebés por aquí ¡
 
Ahora mira las de la cuenta de ella. Mira las que sale con él y mira las que sale ella sola. Salvo que anuncien algo importante (declaración empalagosa, aniversario, compromiso, boda...), las que sale ella sola tienden a gustar más.


Es lo que dije... Que ha ganado seguidores desde lo del vestido? Sí. Pero qué interés puede crear a la larga una influencer que no crea NADA de contenido? Pero, oye, está en un estado ZEN. Ya espabilará cuando se de la hostia del siglo. El primer paso es que las marcas se han OLVIDADO de ella y encima no se le ocurre otra cosa que ponerse a decir "no hago colaboraciones porque no me gusta lo que me proponen, como por ejemplo con C&A, que fui a la tienda y era todo horroroso". ¿No te gusta NADA DE NINGUNA MARCA? Ya, claro, todo lo de todos es horroroso y tu colección de camisetas con frasecitas estampadas es BRUUUUUUTAL. En fin, seguro que así se animan muchas marcas a trabajar contigo y el resto a repetir. Si es que de donde no hay, no se puede sacar y encima con esos aires se creen la Pantoja. LOS PANTOJOS! Así los voy a llamar ahora.
Prima que no os creáis nada que no hace colaboraciones xq la ropa de esos marcas ya no le entra, no darle más vueltas. Pero claro eso ella no lo va a decir
 
Dijo eso de C&A? Hombre enrealidad me gusta que sea tan sincera pero me extraña bastante. Por lo menos te podrias coger cosas para que las seguidoras vean como quedan, aunque no sea tu estilo.

Antes tambien colaboraba con el corte ingles, y ya hace mucho que no hace de modelo para ellos.

Es loque me temo, que bajo esa sonrisa hayan muchos bajones porque de verdad, no es normal.

Cual es la critica mas constante? Que ha engordado? Que no enseña la ropa puesta?
No seria facilisimo acallar a la gente mostrando su progreso con la dieta, diciendo lo que mas o menos come, probandose la ropa, diciendo si ha ido a andar o al gym?

Yo es que tanto secretismo te juro que NO lo entiendo.
Y la unica razon que le veo es que de verdad tengais razon y ni la ropa le viene bien ni ha adelgazado
Teniendo en cuenta que la ropa que promocionaba luego la vendía en su otro instagram a unos precios de locos...No creo que eso sea un buen marketing de ventas ni a las empresas les haga gracia
 
Cómo llegó esta muchacha a donde llegó en redes sociales? No me acuerdo, os lo juro. Todo lo que se trae ahora liado me parece de una torpeza supina, ¿siendo tan torpe llegó a tener bastantes seguidores, ser referencia de bodypositive en España, colaborar con marcas grandes y demás? Yo ya no sé si es que es torpe con ganas o vaga con avaricia. Hija de mi vida, que los ahorros se acaban y el sueldo de Leroy Merlín no creo que estire taaaaanto para comprar cada dos por tres en asos, decorar la casa y el balcón (cualquier día se viene abajo con tanto trasto), comer, pagar facturas, mantener a un niños si lo piensas tener, etc.
 
Back